Tutorial Básico de ZDaemon

Iniciado por Martian Buddy, Marzo 25, 2006, 07:55:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[Gath]

Cita de: "children of hell"JODER mi zdaemon corre demasiado rapido, los sprites se mueven a una velocizad endiablada y mis disparos aparecen segundos despues que los hago, esto no tiene sentido.

A mi me pasa esactamente lo mismo  :cry: , oye, ¡que conexion tienes? yo uso de 56k :lol:  :lol:

children of hell

CitarA mi me pasa esactamente lo mismo Crying or Very sad , oye, ¡que conexion tienes? yo uso de 56k Laughing Laughing

eeee yo tambien tengo la misma conexion, 56k es una basura para poder jugar on-line
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Jangel

Cita de: "Gath"
Cita de: "children of hell"JODER mi zdaemon corre demasiado rapido, los sprites se mueven a una velocizad endiablada y mis disparos aparecen segundos despues que los hago, esto no tiene sentido.

A mi me pasa esactamente lo mismo  :cry: , oye, ¡que conexion tienes? yo uso de 56k :lol:  :lol:

¡¡¡56 k!!!??? 0_o Pero si esa conexión tiene un montón de años ¿no? Mi padre tenía una de 56 k en los años noventa  y tantos. 0_0

[Gath]

Cita de: "Jangel"¡¡¡56 k!!!??? 0_o Pero si esa conexión tiene un montón de años ¿no? Mi padre tenía una de 56 k en los años noventa  y tantos. 0_0

Si, es cierto esa conexion es muy vieja, pero para mi es gratis :lol:  :lol:

Martian Buddy

Yo uso una conección de 2,5 Megas y me corre a más de 200 en Ping :(

Saludos.
"Who Is Your Buddy?"

Jangel

Cita de: "Martian Buddy"Yo uso una conección de 2,5 Megas y me corre a más de 200 en Ping :(

Saludos.

Yo uso uno de 1 mega y pico y en algunos servidores tengo 500 y pico, en otros 124.. Y EN MUY POCOS tengo el ping a 100 o a 90. Si te corre a más de 200 es que te metes a servidores muy lejanos.. Yo me metí en uno de Japón y madre mia el ping que tenía xD....

GaciX 69

Cita de: "Jangel"
Cita de: "Martian Buddy"Yo uso una conección de 2,5 Megas y me corre a más de 200 en Ping :(
Saludos.
Yo uso uno de 1 mega y pico y en algunos servidores tengo 500 y pico, en otros 124.. Y EN MUY POCOS tengo el ping a 100 o a 90. Si te corre a más de 200 es que te metes a servidores muy lejanos.. Yo me metí en uno de Japón y madre mia el ping que tenía xD....
Ando en la misma de ustedes... Tengo conexión de 200kbps... Me meto a Servidores Europeos y voy entre 100-250 de Ping... Pero en el Japón... Tengo siempre entre 450-1000 de ping... Mi récord de Ping más alto fue en un Servidor de [L@P] con el CoopBuildlm, y mi Ping llegó a 2350!!!

_________________

[EDIT]
Acabo de jugar recién en un Servidor Checo con 23 personas, en el Shooting Range (shootingrange13.wad) y mi ping llegó a 3725!!!, iguálense ésa... :lol:  :lol:  :lol:
(es sólo una broma lo de la competencia, pero mi ping SI llegó a 3725)


Eze

Pues yo un día llegué a tener alrededor de 5000 puntos de ping utlizando una conexión de 56k...

Respecto a lo que dijo GaciX: 26 personas en el mismo server? si el máximo es 16!

AK-001

Hubo una vez en que los 4 o 5 jugadores del server tuvimos entre 6000 o 7000 de ping. Es lo máximo que he visto, pero seguro que era por la capacidad del servidor, no de los usuarios.

JC

En casos extremos yo también he llegado a los 7000.  :?
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Jumentor

Pues yo, para ser español la verdad es que tengo suerte con el ping. En servidores europeos, sólo me sube de 100 en los rusos y en los finlandeses (en éstos últimos va rondando los 100, no sube mucho más). En L@p suelo tener entre 50 y 100, y en Deadsimplegaming sí que es una gozada, que me va con un ping entre 40-70  :D . La verdad es que la conexión de ono se porta  :) .
He visto muy pocos españoles con un ping similar al mío (creo que solo BAZOOKA :P).

[Gath]

Yo eh llegado a los 10000  :lol:  :lol:

GaciX 69

Cita de: "Eze"Respecto a lo que dijo GaciX: 26 personas en el mismo server? si el máximo es 16!
Primero, 16 personas es el límite para los Servidores de Zdaemon creados por los Usuarios... Los grandes servidores (como [CHiP], [L@P] y TyServer, entre otros) tienen opciones (y aplicaciones) especiales para cargar más jugadores... Y éso que sólo habían 16 conectados... El resto sólo estaba de espectador con Pings que llegaban hasta 5000!!!...

Cita de: "Gath"Yo eh llegado a los 10000 :lol:  :lol:
Y Gath... Éso del Ping de 10000, no la creo, el máximo de ping es 9000 y de ahí te desconectan inmediatamente... Para no ralentizar a los otros jugadores (según lo que tengo entendido)...


[Gath]

Cita de: "GaciX 69"
Cita de: "Gath"Yo eh llegado a los 10000 :lol:  :lol:
Y Gath... Éso del Ping de 10000, no la creo, el máximo de ping es 9000 y de ahí te desconectan inmediatamente... Para no ralentizar a los otros jugadores (según lo que tengo entendido)...

Si, es cierto, en ese momento me echaron del server :cry:  :cry:

Jangel

Cita de: "Beernardo bastardo"Pues yo, para ser español la verdad es que tengo suerte con el ping. En servidores europeos, sólo me sube de 100 en los rusos y en los finlandeses (en éstos últimos va rondando los 100, no sube mucho más). En L@p suelo tener entre 50 y 100, y en Deadsimplegaming sí que es una gozada, que me va con un ping entre 40-70  :D . La verdad es que la conexión de ono se porta  :) .
He visto muy pocos españoles con un ping similar al mío (creo que solo BAZOOKA :P).

Tu vives en Madrid no? Allí suele haber conexión de 20 mg si no me equivoco. :?