Tutorial Básico de ZDaemon

Iniciado por Martian Buddy, Marzo 25, 2006, 07:55:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hueso67

Muchas gracias Eze, ya puedo jugar a al menos todas las partidas que he probado hasta ahora. Ya tengo 28 puntos!! Aunque me las dan por todos lados... hay mapas que son una locura.

chillinfart

Cita de: "FireMaster"o podrias dejar que el zdaemon lo bajara solo

PD: a mi a veces me echa el servidor disiendo que tengo la version del zdaemon desactualizada, que me descargue la nueva, y yo tengo la ultima version :x
bueno, a mí me pasa fuera de línea(modo local)
Nine O' clock, charge your glock.

Ronald

Cita de: "FireMaster"o podrias dejar que el zdaemon lo bajara solo

PD: a mi a veces me echa el servidor disiendo que tengo la version del zdaemon desactualizada, que me descargue la nueva, y yo tengo la ultima version :x

prueba ver que verion del WAD tienes... este programa te puede servir

http://raider.dnsalias.com:8001/doom/userwads/doompatches/iwadverifier-1.0.0.0-win32-bin+src.zip..

te dice que version de IWAD tienes... y funciona con todas las versiones  :P


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

hueso67

A mí también me dice a veces que tengo el doom2.wad desactualizado... lo que hago es volver a instalarlo

Firemaster... no te he visto jugando esta tarde?

MasterSatan

Hola! ! !

hoy quise probar suerte con el Zdaemon pero parese como que No hay Nadie en todo el Mundo  :o Nadie Juega.  :shock:

Que Onda??! ! !
me meto a todas partes y todo esta Vacio  :o Todo! ! !

The Magic Knight .H.N.K.

Que server usan?, tengo una cuenta ultra Newbie y debo matar, pero que server es bueno?

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Jumentor

Cita de: "MasterSatan"Hola! ! !

hoy quise probar suerte con el Zdaemon pero parese como que No hay Nadie en todo el Mundo  :o Nadie Juega.  :shock:

Que Onda??! ! !
me meto a todas partes y todo esta Vacio  :o Todo! ! !
Ten la lista de servidores ordenada según los jugadores que haya, y dale a refrescar justo antes de entrar.

JacKThERiPPeR

Cita de: "Shin Hiryu"Que server usan?, tengo una cuenta ultra Newbie y debo matar, pero que server es bueno?

Bueno, lo primero de todo: PRACTICA. Eso sí, para ganar mucha experiencia debes entrar de lleno en el mundo primero, como por ejemplo, aprendiendo algunas técnicas desde algunas páginas (como www.doom2.net , que tiene walkthroughs deathmatch a tutiplén). Después, saca partido a esas técnicas en partidas donde hayan jugadores (como bien dijo Ventor, ordena por jugadores y refresca), y a medida que seas mejor, más experiencia ganas.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

Karnizero

Cita de: "Beernardo bastardo"Ten la lista de servidores ordenada según los jugadores que haya, y dale a refrescar justo antes de entrar.

Un pequeño comentario: en inglés, la palabra "Refresh" no significa "refrescar", si no "ACTUALIZAR"  :-P

Por cierto, molaba más tu anterior nick.

AK-001

Cita de: "Karnizero"Por cierto, molaba más tu anterior nick.

Ya es la segunda vez que se lo dicen 8)

MasterSatan

Cita de: "AK-001"
Cita de: "Karnizero"Por cierto, molaba más tu anterior nick.
Ya es la segunda vez que se lo dicen 8)

Pues a mi me agrada Bastante este Nuevo Nick: Beernardo bastardo  8) jajaja! ! !
Me agrada  8) Haora me la pasare llamandote Bastardo  :twisted: jajajaa......

de todos modos Odio que se cambien los Nicks porque me confunden  :evil:

ZardoZ

Ya nos veremos por ahi ... yo siempre ando metido en CooP....
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

children of hell

JODER mi zdaemon corre demasiado rapido, los sprites se mueven a una velocizad endiablada y mis disparos aparecen segundos despues que los hago, esto no tiene sentido.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

BAZOOKA

Cita de: "children of hell"JODER mi zdaemon corre demasiado rapido, los sprites se mueven a una velocizad endiablada y mis disparos aparecen segundos despues que los hago, esto no tiene sentido.
LAG!

Eze

Cita de: "children of hell"JODER mi zdaemon corre demasiado rapido, los sprites se mueven a una velocizad endiablada y mis disparos aparecen segundos despues que los hago, esto no tiene sentido.

Eso es por el PING, tenés que meterte a servers qeu tengan de 200 puntos de ping para abajo ( a menor PING mejor te irá y menos tiempo tardarán en salñir las balas)