Tutorial Básico de ZDaemon

Iniciado por Martian Buddy, Marzo 25, 2006, 07:55:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jumentor

Creo que se refiere a la suma de todo, pero aún así a "ojímetro" creo que no llega a 250 ni por asomo.

E-doodoo

Hola wenas  :wink:

Soy nuevo y no tengo mucha idea de como hacer funcionar Zdaemon. No se que pasa, que al ir a poner "New account" y poner mis datos me sale un error que me dice: "Error de Zdaemon cannot connect to the master server". Esto por que puede ser?.

He seguido bien los pasos, me he bajado de la pagina de Zdaemon el archivo instalable que se llama zdaemon10803-setup y luego otro que se llama zlauncher10803e-setup; que estoy haciendo mal?.

Si le digo "play locally" si me deja entrar en el programa para jugar en red local, pero si quiero crear una cuenta nueva me sale el primer error que he dicho y no me deja continuar. Parece como si no pudiera conectarse al servidor principal o algo asi.
Doom, una obra maestra como jamas volvera a haber.

Jangel

Utiliza ide, o quizás tu ip esté baneada por culpa de hueso67 (banean por rango ip).

Simplemente espera a que tengas otra ip.

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=6615

Defiance

Hola.

Hace mucho que había quitado el zdaemon, y ahora lo reinstalé.

Puse los wads que tenía por allí (los grandes), pero creo que no son los últimos, pues eso es lo que me dice al meterme a un server.

Pues ya he bajado un montos de Iwads en distintas páginas,pero no me funcan (si, si les doy la ruta y todo).

¿me podrían dar el link de Iwad, con elcual garantizadamente pueda jugar?

Disculpen las molestias.

Saludos.

Jangel

Cita de: "Defiance"Hola.

Puse los wads que tenía por allí (los grandes), pero creo que no son los últimos, pues eso es lo que me dice al meterme a un server.

Pues ya he bajado un montos de Iwads en distintas páginas,pero no me funcan (si, si les doy la ruta y todo).

Disculpen las molestias.

Saludos.

Hace tiempo subí la versión 1.9 del Doom2 a Filefront.
http://files.filefront.com/DOOM2WAD/;6849968;/fileinfo.html
:P

Defiance

Muchas gracias tío!!!, ahora si me funciona.

Saludos.

BAZOOKA

Cita de: "El destripador"
Cita de: "Defiance"Hola.

Disculpen las molestias.

Saludos.

Hace tiempo subí la versión 1.9 del Doom2 a Filefront.
http://files.filefront.com/DOOM2WAD/;6849968;/fileinfo.html
:P
:O como se enteren los de Filefront te banean aunque siempre te puedes crear otra cuenta.

Charon

Hola!!!!

Muchas gracias amigo por el tutorial, es la primera vez que voy a jugar por internet y gracias a tu tutorial ahora entiendo un poco mas...

Grax

Lord Dolor

Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

VTM

el se refiero haciendo todos los combos que vienen antes...osea unnestopable, dominating ,etc....

lord_of_hell

tengo un problema, cuando ago una cuenta me sale "cannot connect to the master server" que pasa?
::bfg:: porque sabe?

Huulian

hola que tal bueno em para q doom sirve este ''parche'' para jugar online??
y donde puedo consegir servers?

'Slayer

Cita de: "Huulian"hola que tal bueno em para q doom sirve este ''parche'' para jugar online??
supongo que para Doom2, y no es un parche es un source port no?
lo instalas y usas el programa que trae y los servidores se buscan solos.
digo sin saver ps nunca juge zdaemon...

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "Huulian"hola que tal bueno em para q doom sirve este ''parche'' para jugar online??

Esto no es un parche, es un Source-port basado en Zdoom (una version antigua) que te permite jugar online!

Es compatible con todas las versiones de Doom pero que sean las versiones mas recientes como:

The Ultimate Doom
Doom II
Final Doom: Evilution
Final Doom: Plutonia

Y te permite jugar con muchos otros mapas y mods mediante Cooperative, Deathmatch, 1 vs 1, Capture the Flag o Team Deathmatch!

Pero eso si, tienes que tener los Iwads de cada uno, el mas indispensable es el Doom2.wad (version 1.09) que debes de tenerlo en la misma carpeta del Zdaemon\wads
Saludos!
"Get over here!"

SkullKrusher

Buenas:

oigan,creo no ser el unico que preunte esto pero,todavia no se me sale de la cabeza esa frase: "Cannot connect to the master server",pero coloco play locally y ahi funciona,quisiera mucho que me respondieran...

Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."