Tutorial Básico de ZDaemon

Iniciado por Martian Buddy, Marzo 25, 2006, 07:55:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Krieghor

children of hell

pues vale e comenzado a descargarlo vere si logra funcionar.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Ronald

revise el link de Eze y parace que no funciona, intenta en mi pagina web... esta bien

http://usuarios.lycos.es/perudoom/

en la se ccion JUEGOS

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

children of hell

ZDaemon me funciona (gracias a dios) pero es dificil encontrar server que tengan un ping menor de 200.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Eze

A mí los uqe mejor me van son los de Estados Unidos, en los que llego a tener 150 de ping, aunque ahora hay argentinos que están haciendo servidores!  :)

Defiance

mmmmm lo minimo de pin que me tira es 250, ¿puedo hacer algo para mejorar esto?¿Esta bien este pin para jugar descentemente?...tengo una bestia de tarro pero mi conexion es como el ass...

The Magic Knight .H.N.K.

Ese es el problema de Chile, aunque a veces a mi no me da problema (en los Coop, y cuando hay mas de 10 jugadores, laguea)

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Defiance

Ahh ok, la verdad es que lo probe y efectivamente en los escenarios de copertaivo me anda bien, ahor auiqero hacer la pregunta weona del dia, si yo tengo un numero de PING, y otro usuario tinee ese mismo numero en el mismo mapa, ¿significa que nos veremos armonicamente? XD
Eso.

Phobos Anomaly

doom 4 ever no estava en contruccion? ami em figura coming soon.

PD:Rick_max podrias por favor achicar tu firma asi veo los mensajes completos? desde ya gracias.

Defiance

Tengo una pregunta. ¿Como es el sisema de experiencia en el juego?Yo hace no mucho empeze a jugar, y he ganado partidas, pero cuando veo la experiencia me sale 0, por lo que no puedo aumentar de nivel ni nada...
Saludos.

[Gath]

tienes que meterte en los servers con paloma verde, y tienes que quedar en 1, 2 o 3 lugar para sacar algo de exp

Eze

Cita de: "Gath"tienes que meterte en los servers con paloma verde, y tienes que quedar en 1, 2 o 3 lugar para sacar algo de exp

No necesariamente, con tener pocas muertes y veintitantos frags ya te haces 100 puntos de experiencia  8)

GaciX 69

Cita de: "Gath"tienes que meterte en los servers con paloma verde, y tienes que quedar en 1, 2 o 3 lugar para sacar algo de exp
Falso, la mejor forma de ganar experiencia es manenerse vivo y hacer hartas Killing Sprees, Multi Kills y ésas pijadas...

TheChemicalMan

Cita de: "Transantaldo"Falso, la mejor forma de ganar experiencia es manenerse vivo y hacer hartas Killing Sprees, Multi Kills y ésas pijadas...
Jarl, necesito que alguien me explique definitivamente qué significan esas pijadas, porque no sé lo que son :?. Bueno, me hago a la idea, pero por si acaso...

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA