El asco a la propaganda

Iniciado por chillinfart, Julio 03, 2012, 11:14:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chillinfart

Citar"La propaganda es a la democracia lo que la violencia es a la dictadura".
Noam Chomsky, filósofo y lingüista estadounidense.

Ayer, el post del blog local Cero Contenido sobre la propaganda de un banco se coronó como la mejor forma de explicar la hipocresía de la publicidad, el abuso de clichés que maquillan una realidad deprimente.

Para rematar el chiste, la música de fondo del anuncio comercial (con la frase "el perú tiene ganas")...


es tomada de una canción de Los Shapis que habla de traiciones, engaños (con la misma melodía, "si se marchó sin un adiós, que se vaya que se vaya").

:¡weee!:

Buen spoiler el que hizo el comercial, parece que hasta a él le llegó al huevo semejante bodrio.

El artículo de Cero Contenido está plagado de jergas y bromas locales, pero no les costará entenderlo. En medio de las cosas infumables que a veces pone, esto merece ser tomado en cuenta.

Y es que seguramente fuera de perú ven lo mismo, las deficiencias y el abuso se maquillan con publicidad, al punto que esta contrasta con la realidad, irritando a las fieras en lugar de adormecerlas.
Nine O' clock, charge your glock.

Valor Rojo

No puedo entender cuál es la hipocresía que este anuncio esconde porque sencillamente es asqueroso, muy mal hecho en realidad

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

chillinfart

Nos quieren vender una imagen de progreso que no existe, curiosamente contrastada con la canción de fondo, cuya versión original todo es lo contrario.
Nine O' clock, charge your glock.