La náusea

Iniciado por linuxuser, Julio 02, 2012, 11:02:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sami

Algunos habláis como si no pudieran alegrarse por nada... a mí tampoco me gusta el fútbol pero no pienso que hay 40 millones de subnormales perdiendo el tiempo. Sí veo a los garrulos de turno liándola y haciendose los máquinas y pienso que son idiotas, pero luego veo a gente que lleva una camiseta, pues dejadlo

De todos modos también os entiendo, no soportar a una masa ruidosa de gente es lo habitual, entre los que me incluyo xDDD
Soy el mayor de los frikis!

Phobos Anomaly

Bueno, una cosa es que una masa se alegre por algo, y otra es que esa masa se sienta orgullosa por un evento que deja bien parado a su país.

El orgullo nacionalista es la cebada de la que comen los corderos, dentro de éste se encuentran el orgullo artístico, el deportivo, y el peor, el bélico.

El orgullo, y la vergüenza, solo deberían ser generados por el obrar de uno mismo.

UrKraFt

Cita de: Sami en Julio 03, 2012, 10:47:46 AM

De todos modos también os entiendo, no soportar a una masa ruidosa de gente es lo habitual, entre los que me incluyo xDDD

+10

Para qué poner excusas... si en el fondo lo que no nos gusta es la gente, somos unos sociópatas xDDDDD

skillag

Bueno, al español sólo lo tienes hecho una piña con sus semejantes con las celebraciones deportivas de ciertos deportes, fuera de los deportes vendidos como interesantes cada uno tira por su interés..., el que tiene trabajo llamando hippis a los que no y llamando peligrosos a los que reclaman derechos y sueldos dignos. También hay que entender que es una vez por un día cada dos años, y que hay que estar donde va la gente :P Por lo menos los comentaristas de los partidos nos dejarán en paz..., ya el que quiera que los escuche en la radio.
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Cybercoto

Si teneis traumas porque de pequeños os elegian los ultimos cuando formaban equipos de futbol, id al psiquiatra y no lo pagueis con los aficionados a este deporte. Todos sabemos que hay temas mas importantes ahora mismo, pero haciéndoos los pseudosolidarios con temas como la crisis o los incendios forestales no os hace parecer mas inteligentes.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

BAZOOKA

Cita de: Morte Incandescente en Julio 03, 2012, 09:07:13 AM
Si al menos fueran verdaderos fans del deporte bueno, pero los futboleros tienen la curiosa tendencia de apoyar a uno o dos equipos en vez de disfrutar de todos los equipos y partidos, lo cual, pues me parece un poco triste la verdad.

Yo no se el resto pero personalmente he visto todos los partidos de todos los equipos de la Eurocopa (creo que es la primera vez que dan en abierto todos los partidos a riesgo de equivocarme).
Deportivamente hablando, el fútbol de selecciones es lo máximo, lo más grande. Puedo ver tranquilamente un Japón - Australia o un Senegal - Irán, es más, siempre me ha gustado la idea que selecciones menores como las africanas sorprendan y lleguen lejos en un Mundial (Ghana ya dió la sorpresa en llegar a cuartos de final en el pasado Mundial de 2010 y pudo haber llegado a semifinales si no hubieran fallado un penalti en el último minuto de la prórroga). Además estas competiciones son cada cuatro años y esto le da más importancia.

Esta claro que para entender ciertos aspectos futbolísticos te tiene que gustar este deporte. Lo mismo se puede aplicar al resto de deportes.

Valor Rojo

Cita de: BAZOOKA en Julio 03, 2012, 05:04:42 PM
Si al menos fueran verdaderos fans del deporte bueno, pero los futboleros tienen la curiosa tendencia de apoyar a uno o dos equipos en vez de disfrutar de todos los equipos y partidos, lo cual, pues me parece un poco triste la verdad.

Yo no se el resto pero personalmente he visto todos los partidos de todos los equipos de la Eurocopa (creo que es la primera vez que dan en abierto todos los partidos a riesgo de equivocarme).
Deportivamente hablando, el fútbol de selecciones es lo máximo, lo más grande. Puedo ver tranquilamente un Japón - Australia o un Senegal - Irán, es más, siempre me ha gustado la idea que selecciones menores como las africanas sorprendan y lleguen lejos en un Mundial (Ghana ya dió la sorpresa en llegar a cuartos de final en el pasado Mundial de 2010 y pudo haber llegado a semifinales si no hubieran fallado un penalti en el último minuto de la prórroga). Además estas competiciones son cada cuatro años y esto le da más importancia.

Esta claro que para entender ciertos aspectos futbolísticos te tiene que gustar este deporte. Lo mismo se puede aplicar al resto de deportes.

Si, a nosotros los aficionados al fútbol nos gusta ver los partidos por la emoción, ese suspenso que se genera en cada tiro al arco, cuando un buen jugador logra pasar a 1, 2, 3 defensas sin parar hasta la portería, la tensión cuando alguien sale lesionado, o cuando el arbitro aplica sanciones, los tiros de esquina, los penaltis, la emoción del fútbol es lo que importa y no los equipos o las barras

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Hababax

Me causa repugnancia cuando la gente ve a un equipo en la tele ganar y dicen "GANAMOS" y celebran blablabla "jugamos super bien" etc etc.

Como si fueran parte del equipo etc XDDDDD
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Perro Seco

He aquí una buena foto que me encontré en el féisbuc, y que refleja muy bien lo que dije por aquí arriba...

AJ_Lethal

Cita de: Cybercoto en Julio 03, 2012, 04:46:37 PM
Si teneis traumas porque de pequeños os elegian los ultimos cuando formaban equipos de futbol, id al psiquiatra y no lo pagueis con los aficionados a este deporte. Todos sabemos que hay temas mas importantes ahora mismo, pero haciéndoos los pseudosolidarios con temas como la crisis o los incendios forestales no os hace parecer mas inteligentes.
+1

no veo el punto de crear un thread politizando el deporte. La politizacion del deporte (o de cualquier cosa recreativa o inclusive la educacion) me pudre hasta la puta medula.

Delusion

Cita de: Cybercoto en Julio 03, 2012, 04:46:37 PM

De acuerdo :D.

En otras palabras, no os queméis con esto, no merece la pena. Centrémonos en lo más importante.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Solid-Sna

El hilo resumido, para los que no queréis perder el tiempo:

De nada.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Okami-AIK

y por si fuera poco casi se quema todo Valencia

Y quien se supone que debería encargarse de ello estaba comodamente sentado viendo la final.

Enfin... pan y circo para el pueblo.
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Delusion

Cita de: Okamixz-AIK en Julio 04, 2012, 04:11:29 AM
y por si fuera poco casi se quema todo Valencia

Y quien se supone que debería encargarse de ello estaba comodamente sentado viendo la final.

Enfin... pan y circo para el pueblo.

Espera, ¿de dónde sacaste eso?
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

UrKraFt

Cita de: Perro Seco en Julio 03, 2012, 06:57:33 PM
He aquí una buena foto que me encontré en el féisbuc, y que refleja muy bien lo que dije por aquí arriba...

+10