La náusea

Iniciado por linuxuser, Julio 02, 2012, 11:02:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

linuxuser

La náusea ... la náusea que me dá ver la celebración que miles de españoles hacen en estos momentos en las calles porque la selección nacional de fútbol ha ganado la eurocopa. Asco y estupefacción. Lo primero se deduce de lo segundo. Me causa estupefacción comprobar que todos esos miles de mileuristas, parados, embargados y puteados (que a estas categorías pertenecen la inmensa mayoría de aplaudidores) hayan salido a la calle llenando de baba el cemento de las vías con tal de ver a un manojo de hipermillonarios subidos a un autobús. O sea que la escena es la siguiente: los pobres aplaudiendo a los ricos ¿no es para dar asco?

¿Ninguno de esos españolitos que apluden ha caído en la cuenta de que a ninguno de esos jugadores apludidos le importa un lichi la crisis que padecemos quienes la padecemos? ¡Que se vayan a mamar! ¿sabéis por qué hay  un tercer mundo? ... pues lo hay porque hay un primer mundo Por eso. Hay pobres porque hay ricos. Y mientras que hay muchas clases de pobres, sólo hay una clase de ricos: los que tienen aquello que les corresponde más lo que deberían tener quienes no tienen nada.

Que sigan aplaudiendo a los ricos, a ver si caen algunas migajas.

Esta es la sociedad en la que vivimos. Así nos luce el pelo.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

crazyplayer

Comienza la era española en el fútbol su selección( la selección del infierno) tendra más titulos, me imagino que le daran a españa 4 mundiales y como 13 eurocopas

UrKraFt

A mí me parece bonito ver que tanto borrego se siente unido por una vez en su vida por encima de maniqueísmos partitocráticos, crisis de laboratorio provocadas por las agencias de rating y la Merkel, e invasiones políticas desde Bruselas.

Tenemos un auténtico leitmotiv para gritar español, español, español. Pero no éste.

Perro Seco

Ojalá todo el mundo se diese cuenta de eso. ¿De verdad se merecen los futbolistas todo ese dinero por hacer lo que hacen? El resto de españoles no, desde luego, que nuestros méritos no llegan ni a la suela de los suyos...

eldraku

bueno, no creo que haya motivo para mezclar una cosa con la otra, el fútbol es un deporte que tiene una gran afición en este pais, y es normal esa celebración ante el triunfo de una final europea.
Es como si dijéramos lo mismo de un macroconcierto en el que la gente enloquece viendo a un grupo de músicos que están forradísimos

[Xer]Vichonix

Cita de: crazyplayer en Julio 02, 2012, 11:09:21 PM
Comienza la era española en el fútbol su selección( la selección del infierno) tendra más titulos, me imagino que le daran a españa 4 mundiales y como 13 eurocopas

Bien por españa, ahora sabemos que en un futuro las tendran todas  ;D
jk

Igual... la cantidad de dinero que tienen todos ellos, mas sus clubes

BAZOOKA

Cita de: eldraku en Julio 02, 2012, 11:50:22 PM
bueno, no creo que haya motivo para mezclar una cosa con la otra, el fútbol es un deporte que tiene una gran afición en este pais, y es normal esa celebración ante el triunfo de una final europea.
Es como si dijéramos lo mismo de un macroconcierto en el que la gente enloquece viendo a un grupo de músicos que están forradísimos
+100

linuxuser

He dicho que hay un tercer mundo porque hay un primer mundo. Pues ahora digo: hay ricos porque hay pobres. No habría ricos si no hubiera pobres, ya que en ese caso no habría a quien chupar la sangre.

Valor Rojo

Cita de: Perro Seco en Julio 02, 2012, 11:26:30 PM
Ojalá todo el mundo se diese cuenta de eso. ¿De verdad se merecen los futbolistas todo ese dinero por hacer lo que hacen? El resto de españoles no, desde luego, que nuestros méritos no llegan ni a la suela de los suyos...
Como la gente forrada no sabe en donde malgastar su dinero, lo hacen apostando en los partidos de fútbol, de ahí sacan toda esa pasta los jugadores, entre más oportunidades tengan de hacer ganar a un equipo, más dinero reciben. El FCB es un buen ejemplo de club de fútbol que compra partidos, incluso mundiales.

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

linuxuser

Cita de: Valor Rojo en Julio 03, 2012, 12:58:49 AM
Como la gente forrada no sabe en donde malgastar su dinero, lo hacen apostando en los partidos de fútbol, de ahí sacan toda esa pasta los jugadores, entre más oportunidades tengan de hacer ganar a un equipo, más dinero reciben. El FCB es un buen ejemplo de club de fútbol que compra partidos, incluso mundiales.

Por favor, explícamelo que me interesa ¿He entendido bien que las casas de apuestas pagan a los futbolistas ... o a los clubes? ¿Y el Barcelona compra partidos porque así saca más dinero de las casas de apuestas? Me quedo alucinado ... >:D

Sami

Cita de: eldraku en Julio 02, 2012, 11:50:22 PM

+10

No está de más un poco de alegría, pero sí, hay mucha hipocresía suelta por ahí o "borregos" que se suben al carro por la fiesta o por dejarse llevar. A mí me parece un tema aburrido, si son felices que lo sean, mientras no molesten a nadie... cosa que no suele ocurrir xDDD
Soy el mayor de los frikis!

Valor Rojo

Cita de: linuxuser en Julio 03, 2012, 01:05:53 AM
Cita de: Valor Rojo en Julio 03, 2012, 12:58:49 AM

Por favor, explícamelo que me interesa ¿He entendido bien que las casas de apuestas pagan a los futbolistas ... o a los clubes? ¿Y el Barcelona compra partidos porque así saca más dinero de las casas de apuestas? Me quedo alucinado ... >:D

1. El apostador desea ganar más dinero con su apuesta
2. El Apostador ofrece patrocinar al club de fútbol, dependiendo de las probabilidades del club para ganar partidos
3. El club de fútbol, para ganar más partidos y así recibir más pasta de los apostadores, compra a los mejores jugadores a otros clubes menos hábiles o que no tienen suficientes patrocinadores
4. El club de fútbol gana partidos, ergo, gana más pasta
5. ........
6. PROFIT!

El FCB es bien conocido por ser uno de los clubes más forrados, y eso es porque:

1. Compra a los mejores jugadores
2. Si no puede ganar limpiamente, compra arbitros
3. Promociona a sus jugadores, por ejemplo, la mayoría de los jugadores de la selección española pertenecen al FCB

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

eldraku

No es cierto Valor Rojo, de los 23 elegidos, sólo 7 son del Barça, 5 del R. Madrid

Algo me dice que no te cae bien el FCB  8) ¿dices lo mismo del Real Madrid?

chillinfart

Nine O' clock, charge your glock.

Morte Incandescente

Bueno, os copio mi opinión directamente de mi blog

España ha ganado la Eurocopa
Pues bien por los futbolistas, ellos son los que se van a llevar los millones, alegrémonos por ellos mientras el país sigue en crisis, ahora tendrán para comprar más caviar.
Por cierto, me encanta cuando los fans gritan "Yo soy Español Español Español" Es muy gracioso, imaginaos que lo gritan en un país extranjero. Pensarán: "oh, son esos tíos a los que les han tenido que rescatar, esos tienen a ese presidente que les mete tantos recortes, su país ha hacia el abismo y por si fuera poco torturan toros, pero bueno, pero respetemosles, han ganado unos cuantos partidos de fútbol."

Por favor... 1 de Julio, final de la eurocopa, para mi significa algo completamente diferente. Ayer día 1 de Julio subieron los impuestos y por si fuera poco casi se quema todo Valencia, pero no, preocupémonos si unos tíos ganan un partido de fútbol...
Si al menos fueran verdaderos fans del deporte bueno, pero los futboleros tienen la curiosa tendencia de apoyar a uno o dos equipos en vez de disfrutar de todos los equipos y partidos, lo cual, pues me parece un poco triste la verdad.
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"