ZDoom 2.6.0 (New 2012)

Iniciado por [Xer]Vichonix, Julio 02, 2012, 08:00:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[Xer]Vichonix

Eso es chicos, salio la version 2.6.0 de ZDOOM, para los interesados aqui hay mas info de los cambios hechos:

http://zdoom.org/wiki/Version_history#2.6.0

Tema en el foro de ZDoom.org:

http://forum.zdoom.org/viewtopic.php?t=33295

PD:

Citar3D floors support.
Voxels.. etc

Bajenselo

AlektorophobiA

Iba a postearlo, pero me ganaste :P

Por fin hicieron un release oficial con los 3D Floors en Software y los Voxels, tambien agregaron otras cosas interesantes como el MENUDEF, GAMEINFO, entre otras cosas.
...

[Xer]Vichonix

Cita de: .AlektorophobiA. en Julio 02, 2012, 08:06:30 PM

Por fin hicieron un release oficial con los 3D Floors en Software y los Voxels, tambien agregaron otras cosas interesantes como el MENUDEF, GAMEINFO, entre otras cosas.

Jajaja, en cuento vi la noticia y no vi nadie postearlo aqui, me dije "mierda, debo hacerlo"

Para el pajero: http://zdoom.org/Download

Me encantan los cambios hechos, uno de mis favoritos es el tanto anhelado 3-d floor en software, el cual ,espero que soporte tambien los 3-d floors con slopes, aparte de que  no me gusta gzdoom para jugar y poder verlos.

doomero

Increased maximum script number from 999 to 32767.

OH MAH GAD!

Sami

Al fin! 3D Floors en el Zdoom! Estaba harto de usar GZdoom solo para los mods que lo requerían! Éste es el momento que estaba esperando para retomar la edición en Doom e intentar ponerme al día ;D
Soy el mayor de los frikis!

Phobos Anomaly

Ya era hora jaja, que bien esta es una buena noticia.

con respecto a los cambios, pues son mas o menos lo que ya incluían las ultimas SVN, así que por suerte estoy al día.

Ahora si, a terminar mi mapa inconcluso.

AlektorophobiA

Cita de: LeVichonix en Julio 02, 2012, 08:14:51 PM
Cita de: .AlektorophobiA. en Julio 02, 2012, 08:06:30 PM

Jajaja, en cuento vi la noticia y no vi nadie postearlo aqui, me dije "mierda, debo hacerlo"

Para el pajero: http://zdoom.org/Download

Me encantan los cambios hechos, uno de mis favoritos es el tanto anhelado 3-d floor en software, el cual ,espero que soporte tambien los 3-d floors con slopes, aparte de que  no me gusta gzdoom para jugar y poder verlos.
Recuerdo que cuando recien empezaron a implementar los 3D Floors en modo Software habian logrado hacerlos con Slopes igual, tenian sus bugs pero cometian su proposito, me pregunto por que los sacaron...
...

linuxuser

Chicos: ilustradme un poco y decidme por qué no os gusta Gzdoom  ::)
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Phobos Anomaly

Cita de: linuxuser en Julio 02, 2012, 09:19:54 PM
Chicos: ilustradme un poco y decidme por qué no os gusta Gzdoom  ::)

A mi no me molesta, pero entiendo que bajo OpenGl muchos usuarios tengan problemas, entonces prefiere el ZDoom.

Otra pude ser el aspecto, aun que en GZDoom también puede simularse el renderizado por software.

Luego en lo personal,las luces dinamicas y todo eso, muy bonito pero le dan mucho colorido a Doom y eso no me gusta, lo que si me gusta es el completo freelook, sin deformaciones al ser 3D real.

[Xer]Vichonix

A mi Doom siempre me a parecido mejor visualmente hablando pixeleado como es en software, y no se.. varias cosas mas del por que no me gusta tanto el GZDoom

Sami

Lo mío es simple manía, pero prefiero el Doom pixelado también. Además, si pones el Zdoom a la resolución nativa de tu monitor no se ve mal y no te dejas los ojos que es lo principal
Soy el mayor de los frikis!

AlektorophobiA

Yo solia jugar con ZDoom, pero ya que la version 2.50 no soportaba la resolucion nativa de mi monitor tenia que usar GZDoom, y a la larga me terminé acostumbrando, ahora la version 2.60 si la soporta, pero ya me acostumbré a usar OpenGL asi que...
...

doomero

luce mejor gzdoom en cuanto a sprites en alta resolucion pq como que el open gl suaviza los bordes y eso me gusta, cosa q zdoom no hace.

Perro Seco

Yo prefiero el Doom apixelado, porque con la resolución alta parece que se ven los escenarios más pobres y vacíos (al menos los del juego original). Creo que las resoluciones buenas quedan mejor en los juegos modernos, no en el Doom y en sus similares.

linuxuser

Chicos ... algo de romanticismo encuentro por aquí  :D En fin: creo que siempre es preferible ver con mejor nivel de detalle, ¿no? Otra cosa es ese colorido que tienen algunos ports, como Vavoom, y que resultan demasiado apartados de lo que era DooM en origen.
Ubi Sapientia Ibi Libertas