Ghost Recon : Future Soldier PC : Desastre de Ubiport

Iniciado por [CptRenko], Julio 02, 2012, 07:45:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[CptRenko]

Cita de: Sami en Julio 04, 2012, 12:06:14 AM
Cita de: TheClansman en Julio 03, 2012, 05:31:34 AM
me recuerda cuando salio Brink :B

¿Qué pasa con el Brink? Yo pensaba pillármelo o por lo menos bajarme la demo para probarlo. ¿El juego es mierda? ¿Está lleno de bugs? :(

Yo lo probe hace un tiempo, de lo que recuerdo, es que tiene una optimizacion terrible, pero lo peor, es el gameplay, una mierda. Y mejor ni hablemos de la parte SP... una caca.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Sami

Que asco, yo pensaba pillarlo y probarlo. Menos mal que no lo compré cuando tuve la oportunidad xDD
Soy el mayor de los frikis!

rick_max

Lo unico bueno que queda en Ubisoft es Assassins Creed, esperare a que salga la ultima entrega (No me sorprenderia que retrasaran la entrega, ya lo hacen costumbre en la PC), y desecharlo, al menos hasta comprar una consola decente.

Deberian ponerle nombre a esta telenovela de Ubisoft con los usuarios de PC
Ñe :D

TheClansman

Cita de: [CptRenko] en Julio 04, 2012, 12:26:24 AM
Cita de: Sami en Julio 04, 2012, 12:06:14 AM
Cita de: TheClansman en Julio 03, 2012, 05:31:34 AM
me recuerda cuando salio Brink :B

¿Qué pasa con el Brink? Yo pensaba pillármelo o por lo menos bajarme la demo para probarlo. ¿El juego es mierda? ¿Está lleno de bugs? :(

Yo lo probe hace un tiempo, de lo que recuerdo, es que tiene una optimizacion terrible, pero lo peor, es el gameplay, una mierda. Y mejor ni hablemos de la parte SP... una caca.

Como dice Haweki, optimizacion horrible, lo lanzaron 90% bugeado, veias cuadrados negros, se perdia el sonido, entre las que me paso a mi, pero habia bugs dependiendo del hardware que tenias en tu pc, para que te hagas una idea esta una de las muchas listas de errores que salieron despues del primer dia de su estreno http://segmentnext.com/2011/05/10/brink-errors-crashes-ati-fix-no-sound-fix-freezes-and-fps-fix/.

Realmente una pena, el juego tenia mucho futuro, pero lamentablemente todos estos bugs mataron a Brink desde su lanzamiento y nunca pudo despegar, 2 meses despues los servers de Brink estaban muertos. Fue una gran pena, toda la comunidad del Enemy Territory: Quake Wars se sintio muy decepcionada (incluyendome), supuestamente iba a ser el sucesor espiritual del Quake Wars, al final solo termino siendo un fail.