Proyecto: UAAF Hell Strikes (ZDoom)

Iniciado por [Xer]Vichonix, Julio 01, 2012, 07:14:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[Xer]Vichonix


Amazing logo by .AlektorophobiA.

Primero que todo, aclarar que el sentido de este post es para que, el que lo vea no cierre la pestaña, si no que de sus opiniones y demas cosas...

Hola a todos, les quiero presentar un proyecto en el cual estoy trabajando mucho, y lo mas probable es que termine satisfactoriamente, se trata de UAAF Hell Strikes.

Cuando el proyecto de la Doom Bible fallo hace un tiempo, el mapa que tenia no queria dejarlo por ahi sin usar, entonces me decidi hacer mi mini episodio, pero, como el otro proyecto consistia en algo mas simple de lo que hago ahora, decidi meterme mucho mas en los detalles, slopes, portals, scripts y muchas otras cosas que este proyecto tiene y estoy trabajando, no se... podrian denominarlo un "knee deep in alpha doom" pero la verdad no me gustaria, ya que, si bien al mapear con un buen puñado de detalles que sobresalgan se suele denominar de inmediato algo parecido a KDiZD, pero lo cierto es que mucho antes de eso ya se habian hecho mapas con este estilo.

La idea es simple, el wad era para el proyecto doom bible, y quiero completar el episodio que me tocaba, sacando esqueletos de los mapas del alpha 4-2 y el otro.. creo que era 5-2.
Osea;
es un remake? si
Knee deep in...? NO!

Bueno, algunas imagenes:

Mapa 1:
Lo mas probable es que vean poco detalle y acabados en el mapa 1, ya que asi se suponia que debia ser para el antiguo proyecto, pero lo que pasa es que no lo he tocado, solo para sacarle las fotos nada mas, asique, para que el detalle ni los scripts esten mas en unos mapas que en otros lo emparejare despues:

Spoiler







[close]

Mapa 2:
Mas elaborado que el mapa 1, la primera captura es cuando me disponia a empezar el mapa y el proyecto (doom bible) se canceló

Spoiler



Entrada principal


Zona de recibimiento... los 4 pilares siguen ahi!
[close]

Mapa 3:
hasta ahora es el mapa en el que me estoy entusiasmando mas, obviamente seguire con los otros, pero creo terminar este primero y despues seguir con los 4, 5 6... etc
Podran ver mucho mas detalle y uso de slopes (quizas, porque los angulos no favorecen mucho)

Spoiler



Entrada (nueva area)


Una de las corruptas zonas de la base, consumida por las fuerzas demoniacas


Las cajas vienen de ahi


La zona de la plataforma en el medio, ahora con una soulsphere para sobrevivir


Main Hall de la base... aun no estoy totalmente convencido,


Via de acceso este, donde se puede obtener una de las llaves.

[close]

Bueno, es eso, nada mas comentar que tambien tengo un topic en el foro de diseño doom, pero la verdad me gustaria ver las criticas y opiniones de los usuarios de Arcades3D, ojala y sean varios, cualquier cosa sirve.

Ahora, son casi las 1:30 de la mañana y me estoy tomando un cafesito para empezar a estudiar, saludos

Murder Death Kill


Ivano Lich

#2
vaya vaya... en cuanto vi esa habitacion llena de sesos
sabia que lo habia visto en WIP

Pues en efecto y comprobado que la resolucion de una foto cuenta bastante ... (Cosa que en WIP jode mucho con una limitacion de resolucion)
en fin

diria que estan bastantisimo cargados de detalle
pero pues si te gusta mapear asi... Bien por ti ... sirve que les das en toda la boca a esos decadentes maperos que andan rondando por ahi ;D

Y jamas se me ocurrio que el autor del WIP fueras tu ¬¬ (De ahi el incoveniente de no usar Nicknames "universales")

Salu2 y suerte y ganas XD
Hereje

VNMaster

Se ven bién las imágenes, con bastante detalle.

Pero en el mapa 1, el tercer screenshot, esa columna del medio parace estar un poco fuera de lugar. Parece como que la has puesto ahí sólo para rellenar espacio.

Delusion

-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Dark_Len

Tiene muy buena pinta!, pareciera que fuecen mapas nuevos para knee deep in..EEHH NO DIGO!

me gusto el diseño que le estas dando a los mapas, especialmente el mapa 3 que tiene una pinta impresionante. Espero que lo llegues a terminar y no lo dejes abandonado porque seria un desperdicio,¿tenes pensado agregar alguna novedad al proyecto? como armas nuevas,enemigos o solo seran mapas nuevos?

off topic:que lastima lo del Doom Bible, no sabia que se cancelo, yo habia leido el proyecto cuando lo estaban hablando tiempo atras y tenia muchas cosas interesantes. Dio la casualidad que ayer me acorde de ese proyecto y queria buscar el tema en el foro para saber en que termino y ahora me entero que se cancelo, yo lo veia como un gran proyecto para la comunidad de Doom, que lastima.

[Lukasxd]

Excelentes mapas ledil.

Suerte con el proyecto y vuestro mini-episodio que los espero tecleado en mano.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

[Xer]Vichonix

Cita de: Murder Death Kill en Julio 01, 2012, 08:33:01 AM
Lindos mapas!

Gracias!!

Cita de: Ivano Lich en Julio 01, 2012, 09:10:14 AM
vaya vaya... en cuanto vi esa habitacion llena de sesos
sabia que lo habia visto en WIP

Pues en efecto y comprobado que la resolucion de una foto cuenta bastante ... (Cosa que en WIP jode mucho con una limitacion de resolucion)
en fin

diria que estan bastantisimo cargados de detalle
pero pues si te gusta mapear asi... Bien por ti ... sirve que les das en toda la voca a esos decadentes maperos que andan rondando por ahi ;D

Y jamas se me ocurrio que el autor del WIP fueras tu ¬¬ (De ahi el incoveniente de no usar Nicknames "universales")

Salu2 y suerte y ganas XD

Pues la verdad bastantes me conocen por ledillman, de hecho, aqui y no se donde mas son las unica partes de internet en donde uso el nick este.

Cita de: VNMaster en Julio 01, 2012, 11:26:26 AM
Se ven bién las imágenes, con bastante detalle.

Pero en el mapa 1, el tercer screenshot, esa columna del medio parace estar un poco fuera de lugar. Parece como que la has puesto ahí sólo para rellenar espacio.

Gracias, y, pues la verdad eso lo se, ahora como tengo mas tecnica mapeando obviamente modificare eso y gran parte del mapa 1

Cita de: Sir Seizhak en Julio 01, 2012, 01:45:50 PM
Tiene una pinta bárbara. ¡Ánimo!

Gratzie Seizhak!

Cita de: Dark_Len en Julio 01, 2012, 01:52:12 PM
Tiene muy buena pinta!, pareciera que fuecen mapas nuevos para knee deep in..EEHH NO DIGO!

me gusto el diseño que le estas dando a los mapas, especialmente el mapa 3 que tiene una pinta impresionante. Espero que lo llegues a terminar y no lo dejes abandonado porque seria un desperdicio,¿tenes pensado agregar alguna novedad al proyecto? como armas nuevas,enemigos o solo seran mapas nuevos?


xD, si, pienso agregar los items de la alpha del doom, almenos unos 3, si te fijaste bien tambien habian unas sillas del alpha como decoracion y tambien habran nuevos monstruos  ;)

Cita de: [Lukasxd] en Julio 01, 2012, 03:04:56 PM
Excelentes mapas ledil.

Suerte con el proyecto y vuestro mini-episodio que los espero tecleado en mano.


Tendras que esperar un tiempo porque tengo que adaptar el mapeo con los estudios y el poco rato de ocio  :P

Gracias por sus comentarios, espero mas y de otras personas para saber sus distintas criticas y opiniones  :)


asdf (alguna cosa que se me olvide aclarar edito este mensaje)

Nordamuster

no se porque me haces esperar a que las postees aqui  :¡doh!:
se ven muy buenos los avances y el detalle me fascina mucho! eso si el primer mapa todavia esta muy simplon en mi opinion  :P


VNMaster

Yo creo que lo importante no es que el autor diga que está haciendo tal o cual mapa, si no que diga que ya lo podemos bajar.

A ver si algún día es cierto...

[Xer]Vichonix

Cita de: VNMaster en Julio 04, 2012, 05:26:58 PM
Yo creo que lo importante no es que el autor diga que está haciendo tal o cual mapa, si no que diga que ya lo podemos bajar.

A ver si algún día es cierto...

Claro que si, si te fijas la idea de hacer esto es para recibir criticas por lo que se informa y lo que uno hace, sea lo mas minimo cualquier cosa sirve, no se, un ejemplo seria una imagen, como va el mapa etc.

Obviamente lo voy a terminar

NIGHTMARE!

se ven buenisimos, pero creo que el mapa 01 se queda muy basico respecto a los 2 segundos que estan buenisimos en detalle, tal vez darle una pequeña retocada al 01 para que este al nivel grafico de los siguientes niveles.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

[Xer]Vichonix

Cita de: NIGHTMARE! en Julio 07, 2012, 08:07:06 PM
se ven buenisimos, pero creo que el mapa 01 se queda muy basico respecto a los 2 segundos que estan buenisimos en detalle, tal vez darle una pequeña retocada al 01 para que este al nivel grafico de los siguientes niveles.

Gracias!, aunque:

Citarpara que el detalle ni los scripts esten mas en unos mapas que en otros lo emparejare despues
Citar...pues la verdad eso lo se, ahora como tengo mas tecnica mapeando obviamente modificare eso y gran parte del mapa 1...

Nuff said

NIGHTMARE!

le dire una mirada rapida al mensaje principal solamente, hacia incapie en que no cerraramos el tema sin dar nuestra opinion. saludos

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

[Xer]Vichonix

Cita de: NIGHTMARE! en Julio 08, 2012, 12:48:59 AM
le dire una mirada rapida al mensaje principal solamente, hacia incapie en que no cerraramos el tema sin dar nuestra opinion. saludos
?

HOYGAN!

Tengo una pregunta no menor, pues estaba revisando varias cosas por ahi en internet y vi un proyecto que usaba la paleta de colores de Tormentor667 y me preguntaba si seria una buena idea usarla en el proyecto, creo que quizas se vea bien, ustedes que opinan? es buena o no?