Proyecto: UAAF Hell Strikes (ZDoom)

Iniciado por [Xer]Vichonix, Julio 01, 2012, 07:14:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Wraith

Cita de: LeVichonix en Julio 18, 2012, 09:04:29 PM
Cita de: NIGHTMARE! en Julio 08, 2012, 12:48:59 AM
le dire una mirada rapida al mensaje principal solamente, hacia incapie en que no cerraramos el tema sin dar nuestra opinion. saludos
?

HOYGAN!

Tengo una pregunta no menor, pues estaba revisando varias cosas por ahi en internet y vi un proyecto que usaba la paleta de colores de Tormentor667 y me preguntaba si seria una buena idea usarla en el proyecto, creo que quizas se vea bien, ustedes que opinan? es buena o no?

He visto las screens de los mapas y se ven de lujo! Realmente el detallado es muy atractivo.

Sobre el mapa uno, pues a mi la verdad es que no me parece tan pelado, quizas si en comparacion con los siguientes, pero tampoco me parece feo.

Los mapas 2 y 3 tienen un detallado excelentemente rico, muy vistoso y agradable para la vista. Desde luego un salto de calidad demencial respecto al mapa del torneo que presentaste el año pasado.

Sobre lo de poner la paleta de colores.... Pues yo en tu lugar no la pondria el mapa se ve muy bien tal y como esta. Para mi esta mas que bien, pero al fin y al cabo la decision es tuya, solamente es mi opinion 

Y.... lo que queda por ver (para mi lo mejor) es la accion. Espero que almenos en ultraviolencia sea desafiante  ;D

[Xer]Vichonix

Cita de: 19Wraith en Julio 18, 2012, 11:21:16 PM
Cita de: LeVichonix en Julio 18, 2012, 09:04:29 PM
Cita de: NIGHTMARE! en Julio 08, 2012, 12:48:59 AM
le dire una mirada rapida al mensaje principal solamente, hacia incapie en que no cerraramos el tema sin dar nuestra opinion. saludos
?

HOYGAN!

Tengo una pregunta no menor, pues estaba revisando varias cosas por ahi en internet y vi un proyecto que usaba la paleta de colores de Tormentor667 y me preguntaba si seria una buena idea usarla en el proyecto, creo que quizas se vea bien, ustedes que opinan? es buena o no?

He visto las screens de los mapas y se ven de lujo! Realmente el detallado es muy atractivo.

Sobre el mapa uno, pues a mi la verdad es que no me parece tan pelado, quizas si en comparacion con los siguientes, pero tampoco me parece feo.

Los mapas 2 y 3 tienen un detallado excelentemente rico, muy vistoso y agradable para la vista. Desde luego un salto de calidad demencial respecto al mapa del torneo que presentaste el año pasado.

Sobre lo de poner la paleta de colores.... Pues yo en tu lugar no la pondria el mapa se ve muy bien tal y como esta. Para mi esta mas que bien, pero al fin y al cabo la decision es tuya, solamente es mi opinion 

Y.... lo que queda por ver (para mi lo mejor) es la accion. Espero que almenos en ultraviolencia sea desafiante  ;D

Gracias por tus opiniones, se aprecian mucho, pues, el mapa que presente al torneo era viejo, uno de mis primeros intentos, basicamente le cambie el final y puse monstruos, por eso la baja calidad del mapa, aparte que era doom2.exe-.

Estoy viendo todavia si puedo poner la paleta, le da otro color a los colores que parece interesante pero no estoy totalmente convencido  ??? por mientras busco texturas...

Dark_Len

Agregar la paleta de colores es decision tuya, ya que es tu proyecto.

Yo pienso que quedaria bien, aunque no estoy seguro ya que tendria que verlo. Igual podrias agregarle la paleta, jugar un poco el mapa y ver que tal queda, si no te gusta la quitas y volves un paso atras.

Añadir texturas nuevas quedaria muy bien, no se que opinarian los demas, pero cuando yo juego un megawad y veo texturas nuevas, a mi me gusta, ya que ver las mismas texturas originales del Doom en todos los proyectos resulta algo repetitivo y ya demaciado visto.

[Xer]Vichonix

Pues ya probe la paleta de colores, la verdad queda bien, pero definitivamente se ve mucho mejor con la paleta normal asi que no la usare, y, por si no te diste cuenta Dark_Len , en las screenshots se pueden ver muchas texturas nuevas.

Ya tengo listos 2 items del Doom Alpha 0.5

Eso si, les quiero pedir algo, ojala no sea mucho, la verdad quiero a alguien para que me haga un art, como el logo del proyecto, que diga UAAF: Hell Unleashed y/o UAAF: Hell Strikes, ya que pienso cambiar el nombre por algo mas parecido al alpha de doom, me gustaria saber de aqui quien puede hacer, que tenga buenos dotes con el photoshop y eso, aunque no pido al mejor de todos en el photoshop universal, con algo que este bien presentable me basta y sobra, lo agrego a los creditos obviamente y demases, porfa  :)

[Lukasxd]

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

AlektorophobiA

A ver si estos logos sirven:
Spoiler

[close]
...

[Lukasxd]

Cita de: .AlektorophobiA. en Julio 31, 2012, 04:19:46 AM
A ver si estos logos sirven:
Spoiler

[close]

*Clap! están geniales, Pero que no eran bmp?
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

[Xer]Vichonix

Cita de: .AlektorophobiA. en Julio 31, 2012, 04:19:46 AM
A ver si estos logos sirven:
Spoiler

[close]

*Aplausos*
no se donde dejé ese gif.

Estan preciosos! pero debo escoger solo uno, creo que sera el segundo ya que se da mas protagonismo a "UAAF" y con el font de doom queda mucho mejor, te pasaste, muchas gracias!  :D :D



[Xer]Vichonix

Perdon, doble post again, pero quisiera preguntar algo importante, que le quisiera agregar a este mod, no se si crear un tema aparte, pero me gustaria saber, si alguien ha jugado el alpha 0.4, como puedo hacer que el movimiento del arma sea parecido, o mejor, igual al del alpha, reemplazando al del doom original que todos conocemos, el cual consiste en que al correr/caminar se desplaze horizontalmente de lado a lado pero en el transcurso va hacia abajo, pero en el del alpha, va como hacia arriba, bueno, jueguenlo, pruebenlo para saber, me gustaria saber como podria hacer eso, si alguien sabe, porfavor responder  :)

AlektorophobiA

Dices el movimiento de las armas?, eso se llama Bobbing, y hay una opcion en DECORATE para hacer que se muevan como las armas de las versiones alpha de Doom, tendrias que agregar el valor "Weapon.BobStyle alpha" en las armas de tu Mod, para mas informacion mira acá:
http://zdoom.org/wiki/Classes:Weapon

Busca donde dice "Weapon.BobStyle".
...

[Xer]Vichonix

Entonces, deberia ponerle Weapon.BobStyle Alpha o "Alpha" ? me gustaria ver algun ejemplo si es masomenos dificil, la verdad no se nada de decorate si se habla de armas, me confunde todo xD.

AlektorophobiA

Tienes que colocar Weapon.BobStyle Alpha en el DECORATE de cada arma, el "Alpha" es solo una variable de esa propiedad de DECORATE, puede ser "Normal", "Smooth" o "Inverse".

...

[Xer]Vichonix

#27
Ok, lo he logrado!  gracias!

Pd: quiero ver el proyecto "los flaytes invanden chile" pronto terminado  ;)

AlektorophobiA

Cita de: LeVichonix en Agosto 12, 2012, 05:40:32 AM
Pd: quiero ver el proyecto "los flaytes invanden chile" pronto terminado  ;)
Ese proyecto lo abandoné desde... 2008/2009, pero todavia tengo los sprites del flaite, en este momento estoy ocupado haciendo otras cosas, y la verdad no sabria que hacer con esos sprites ahora.
...

[Xer]Vichonix

Cita de: .AlektorophobiA. en Agosto 12, 2012, 06:26:17 AM
Cita de: LeVichonix en Agosto 12, 2012, 05:40:32 AM
Pd: quiero ver el proyecto "los flaytes invanden chile" pronto terminado  ;)
Ese proyecto lo abandoné desde... 2008/2009, pero todavia tengo los sprites del flaite, en este momento estoy ocupado haciendo otras cosas, y la verdad no sabria que hacer con esos sprites ahora.
Si ps lo se, pero no estaria mal volverlo a hacer, tu sabes, viendo tu antigua web lo lei y habia otro proyecto, Pangui doom algo asi, podrias seguir con ese y poner los monstruos flaytes ahi en tu pueblo Panguipulli  ;)
Salu2