Carmageddon para Win 7

Iniciado por spiderdemon_256, Julio 01, 2012, 03:31:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

spiderdemon_256

Saludos gente!!! Espero que me puedan ayudar porfis!!

Lo que sucede es que me han dado ganas de jugar una vez mas el juego de autos mas polemico y a la vez adictivo y divertido de toda la historia: Carmageddon...Vamos a quien no le encantaba atropellar peatones por cientos y destrozar a los coches rivales hasta dejarlos como latas de sardinas?? :D

Bueno la cosa es que he hecho mucho para hacer correr el juego bajo Windows 7 (Tengo el Ultimate Edition Original)  y la verdad es que nada me ha funcionado. He bajado las ediciones especiales como el Pontipack y me corre pero al cabo de unos dias el juego se congela (cuando doy pausa en plena partida o cuando gano una partida) tambien he intentadi con el D3D Windower pero no me sirve para nada...por favor les pido una manita en este asuntico ya que quiero DESESPERADAMENTE revivir este inolvidable clasico :(...Suerte

Skywalker

Usa la última versión de DosBOX
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

[Lukasxd]

Sin animos de joder, Pero la solucion se encuentra en google muy facil mente. Como aquí

Cita de: Skywalker en Julio 01, 2012, 03:33:41 AM
Usa la última versión de DosBOX

^ Debes usar dos box. Como lo dijo el señor skywalker, Haz clic aquí para "bajarlo"
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Sami

A mí el Dosbox no me dió tampoco muy buenos resultados porque recuerdo que se ralentizaba o algo así. A las malas puedes jugarlo en Windows XP que funciona nativo, sobretodo esta version:

http://www.classic-gaming.net/game/25/

También puedes probar a ver si te funciona en Windows 7, pero creo que no funcionaba, ya no lo recuerdo. Creo que saltaba el error ese raro que jode todos los juegos viejos que tienen que no funcionan en MS-Dos pero tampoco en Windows 7 (como dungeon keeper) que no se puede ejecutar el programa en pantalla completa o en ventana y te sale un cuadro de texto con dos opciones: Omitir y Cerrar xD

Por cierto, esa página web es muy buena para el que quiera los juegos viejos que tienen instaladores y todo
Soy el mayor de los frikis!

[Lukasxd]

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

spiderdemon_256

Cita de: [Lukasxd] en Julio 01, 2012, 04:03:34 PM
Versión portable del Carma.

Muy bien gracias...esto si me sirvió ahora sí a echar un rato de Carmageddon. Había utilizado el Dosbox con el juego original pero eso me dio muchos problemas de gráficos y de sonido pero esta versión portable (que utiliza el Dosbox) no me ha dado problemas de rendimiento ni nada por el estilo (aunque ya me había acostumbrado a los gráficos de alta resolución del Pontipack pero no importa eso :) )...eso sí  hay un inconveniente con esta versión y es que las configuraciones recién hechas por el usuario (como cambio de controles...volumen del sonido...gráficos entre otros) no se guardan y no hay mas remedio que volver a configurar el juego, además no se pueden guardar partidas :'(...pero bueno es un buen pasatiempo mientras tanto :D  

Delusion

Cita de: Sami en Julio 01, 2012, 03:16:20 PM
A mí el Dosbox no me dió tampoco muy buenos resultados porque recuerdo que se ralentizaba o algo así.

Eso ocurría en la versión 0.73 de DosBOX, en la 0.74 ya no sucede. Pruébalo si quieres :D.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

AlektorophobiA

Recuerdo que habia una version nativa de Windows del Carmageddon, habria que probar con esa igual.
...

chillinfart

Eso iba a decir. Y me va a preocupar, porque el Mechwarrior 2 que tengo de caja apenas lo he usado 2 veces por esa cuestión (no sé como evitar los pantallazos al usarlo nativamente en wind+ws, me vacila el uso de directx frente a la versión DOS).

Y ese Mechwarrior es contemporáneo al Carmageddon, así que presumo que pasaré por lo mismo (la versión win del Carmageddon también usa DirectX).
Nine O' clock, charge your glock.

spiderdemon_256

Muy bien  :D con el original no he tenido mas problemas (por ahora) gracias a la última versión del Dosbox (0.74).............El que me da verdaderos problemas es el Pontipack que como mencioné en el primer mensaje al cabo de unos días comienza a tener problemas de rendimiento (se congela cuando pauso la partida o cuando gano la partida)...raro porque en la ficha del juego dicen claramente que es un 100% compatible con Windows Seven y Vista... ???

Skywalker

Así es,en la última versión de DosBOX, la 0.74, al parecer se habrían solucionado los problemas de ralentización. Digo esto porque lo he estado usando jugar Blood y el rendimiento es bastante superior en comparación a la versión 0.73
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

spiderdemon_256

He estado jugando (con uno que otro problema) pero nada serio...y he estado buscando al Auto de policia de las fuerzas especiales (el tanque gigante que da miedo) pero no lo he encontrado lo que es raro porque en ocasiones me cruzaba con el en la pista 9 o en la 6 pero me alejaba de el para que no me diera una paliza xD...ahora quiero encontrarlo y darle una leccion  >:D

Sami

Es casi imposible reventar a los coches de policía sin power ups, además como no tengas el offense a nivel 3 ni siquiera les harás daño y eso que tienes que coger "carrerilla" desde la mitad del mapa y darle en la trompa, si no nada. La única vez que me he cargado un coche de policía ha sido con el "solid granite car" si no es imposible xD

El coche de policía que cuentas yo no lo he visto nunca, salvo cuando lo desbloqueas por pasarte el juego que lo desbloqueas todo, incluso las mejoras del coche trampas, que son un disparate xDDD
Soy el mayor de los frikis!

Delusion

Cita de: Sami en Julio 04, 2012, 10:46:38 AM
Es casi imposible reventar a los coches de policía sin power ups, además como no tengas el offense a nivel 3 ni siquiera les harás daño y eso que tienes que coger "carrerilla" desde la mitad del mapa y darle en la trompa, si no nada. La única vez que me he cargado un coche de policía ha sido con el "solid granite car" si no es imposible xD

El coche de policía que cuentas yo no lo he visto nunca, salvo cuando lo desbloqueas por pasarte el juego que lo desbloqueas todo, incluso las mejoras del coche trampas, que son un disparate xDDD

Yo llegaba ha hacer daño a los coches de policía sin power-ups con el coche de Otis, eso si actualizado de motor, blindaje y ofensiva. También lo hice con la grúa de Pitbull. Tardas mucho en destrozarlos, pero te los cargas XD.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

spiderdemon_256

Yo igual...desde que tengas un auto pesado pero con buena velocidad podrás acabar con los de policia...incluso yo lo logré con el Eagle (coche rojo que nos dan desde el principio) con todo el equipamiento de nivel 2...pero ese no es el hecho...en serio yo he visto a ese tanque de policia en uno de los ultimos niveles de ciudad...pero no se con certeza en que parte de esos niveles!!!!!   :-[