Partidas de Duke Online

Iniciado por MarFra, Junio 27, 2012, 03:44:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MarFra

Yo estoy diaponible casi siempre todos los dias entre 5 a 12 de la noche hora de Estados Unidos, uno que otro dia juego unos clan war de battlefield 3 con amigos, hoy por ejemplo estare conectado apartir de las 7pm hasta las 9... Juegos config Duke, Blood y SW
NickName Pealik... Los espero :D
Cuando encontremos mas gente podemos cuadrar partodas de coop en mapas largos e intensos o match de 6 a 8 jugadores.
Entusiasta de partidas online!

Skywalker

Hoy jugamos un rato con Despeckt17 al Duke Nukem y al Shadow Warrior en coop y funciona bastante bien, así que los esperamos :)
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

MarFra

jugamos una partida de coop en Shadow Warrior que termino siendo un Wangbang jajaja, bueno el punto es que cuando alla mas gente organizamos las fechas con tiempo para poder encontrarnos bien.
Creo que me cambiare el profile a otro nombre pero todavia no he pensado uno cuando los tenga les aviso  :¡doh!:
Entusiasta de partidas online!

Skywalker

#18
Cuando jugabamos con Despeckt17 tuve problemas con el color en windows 7. Es un problema común de compatibilidad con los juegos antiguos como Duke Nukem, Diablo o Starcraft
Para solucionarlo debemos bajar el siguiente archivo:

http://yang-online.com/methods/w7ddpatcher-withsource.zip

(Si el antivirus tira alarma, no preocuparse, sólo ignorar)
Abrimos el archivo y le indicamos el ejecutable del juego a parchear y listo

Para nuestro caso, me funcionó el patch con XDuke, y ahora está impecable

Saludos
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

MarFra

Otra cosa, despues de una charla con un amigo en meltdown, destacando que el sabe bastante... hay una version estable de Eduke32 para jugar en internet, es la que termina en 20081230

http://dukeworld.duke4.net/eduke32/old_versions/eduke32_snapshot_20081230.zip

ese es el enlace para los que esten interesados :) corre bien ya lo probamos en el mapa Roch8 en Co-op!
Entusiasta de partidas online!

dan2091

Pilas, recién veo todo esto. Yo me anoto para cualquier partida Duke/SW !!! Aunque recién descargaré los archivos.

Mi horario es GMT -5.
ça voulait dire tu es jolie... -Charles Aznavour

MarFra

Hey que opinan, Lunes 9 de julio, partida de Duke y Sw, a las 7pm Hora Estados Unidos? Confirmen los que puedan :) o si no se puede buscar otra hora, porque como se sabe en España hay diferencia de 5 Horas, mi Horario es el East US...
Entusiasta de partidas online!

NIGHTMARE!

#22
baje los archivos, los instale, ya tengo una cuenta mas no consigo poder jugar, hago doble click en los unicos 2 "room name" que aparecen, pero nada, llevo media hora en lo mismo. le di click al room _cheeZe_ donde hay un solo player y me aparecio un mensaje que dice [2012-07-07 11:34:57 PM] * alc_136 is away (BRB). no entiendo que pasa.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Skywalker

Es que lo que pasa, es que no es como ZDaemon que ingresas al server y juegas de inmediato, aquí ingresas al server creado por el usuario, y luego el creador del server debe arrancar la nueva partida. En pocas palabras, no se puede ingresar a la mitad de un juego, hay que estar ahí cuando se comienza a jugar
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Neo-Coloso

No importa si un juego es antiguo, lo que importa es la diversion y nostalgia que nos da.

MarFra

Aquí de nuevo resucitando un tema que parecía muerto, les vengo a proponer para cuadrar alguna fecha a todos los que estén dispuestos a jugar unas partidas de Duke o Shadow Warrior :)

Cambie de nombre de usuario me llamo MarcoooF, Publiquen sus nombre aquel que este disponible para jugar un rato al DM o Coop le entro a los 2
Alguna duda me preguntan como configurar estoy dispuesto a ayudar  :)

Mi horario cambio, ya no estoy en el este de los Estados Unidos, ahora estoy en la Hora del Pacifico, así que podrá haber unos diferencia de horario un poco grandes jaja, pero al menos para dar la iniciativa de nuevo en la Comunidad de Árcades para jugar Online a estos juegos  ;D

Entusiasta de partidas online!

Perro Seco

A mí me encantaría echar alguna partida a Duke 3D con alguien que hable español, pero tengo el problema de que casi todos los que me encuentro están muy lejos de España, y se forma un lag bastante pesado con el que es imposible jugar.

Skywalker

Como la otra vez, me anoto para jugar Duke online. Tendría que configurar todo, lo cual lo puedo hacer en un rato más.

Cita de: Perro Seco en Octubre 01, 2013, 03:53:11 PM
A mí me encantaría echar alguna partida a Duke 3D con alguien que hable español, pero tengo el problema de que casi todos los que me encuentro están muy lejos de España, y se forma un lag bastante pesado con el que es imposible jugar.

Si es verdad, como cuando jugamos Quake 2 xD. Pero deberíamos probar con el server de Despeckt17, quizás no haya tanto problema  ;)
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Perro Seco

#28
Qué va, Quake 2 funcionaba de maravilla, y eso que había una buena distancia entre cada jugador. Creo que en un momento montaste tú el servidor, y yo tenía 300 de ping pero no notaba casi nada.

Lo malo de Duke 3D es lo que dije; si hay mucha distancia se forma lag, y aquí si alguien tiene lag en una partida hace que el resto también lo tenga, de manera que nadie puede jugar hasta que no se largue el que lo genera. Al menos así me pasaba con Dukematcher, que no creo que sea diferente de Meltdown o YANG...

De todas formas creo que merece la pena probar a echar alguna partida igualmente.

Arrovf

Cita de: Despeckt17 en Octubre 01, 2013, 02:29:28 AM
Aquí de nuevo resucitando un tema que parecía muerto, les vengo a proponer para cuadrar alguna fecha a todos los que estén dispuestos a jugar unas partidas de Duke o Shadow Warrior :)

¿Duke Nukem 3D este sábado 5 de octubre?