Partidas de Duke Online

Iniciado por MarFra, Junio 27, 2012, 03:44:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MarFra

Holaaaaa, llevo ya un tiempo que no me conectaba por aca... pero de duke nunca me despego jaja, Se me ocurrio..
el meltdown funciona excelente y facil para las partidas online, porque no revivimos aquellos tiempos de torneos que se podian ver aqui
http://www.arcades3d.net/torneos.php?cambio=

no seria mala idea que debes en cuando nos conectaramos y jugaramos unas partidas mientras hablan :) o un coop entra la gente para relajar...
es una idea que se me paso por la cabeza y me dio por publicarla, vamos a ver que dicen? :)

http://duke3donline.com/Players/index.php

tambien se pueden cuadrar partidas de Blood o Shadow Warrior... Saludos y me avisan que piensan ::)
Entusiasta de partidas online!

Skywalker

Es una excelente idea...pero tengo un par de dudas: ¿El Meltdown funciona en Windows 7?
Lo otro es de donde bajarse los juegos respectivos, ya que me imagino que debemos tener las mismas versiones para poder armar una partida

Salu2
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

MarFra

en el meltdown te ponen todos los archivos necesarios para bajar para que todo el mundo tenga los mismos... en cuanto a los source port la gente en mayor parte usa el xDuke y el hDuke... pero tambien le da soporte al Jonof y al Eduke32...
bajate el meltdown y registrate... que una vez adentro todo se te explicara que hacer :) o me preguntas a mi que yo estoy mayor parte conectado... mi nombre ahi es Pealik...

Skywalker

Ya tengo todo configurado para jugar Blood y Duke Nukem 3D, esperemos que de aquí a mañana se entusiasmen más foreros. Los animo a que se bajen el programa, es realmente fácil hacer funcionar todo

Salu2

UrKraFt

Yo jugaba mucho el multi del Duke vía Nintendo 64. Nunca lo he jugado en pc, me apunto. ¿Para cuando sería?

Perro Seco

En julio nunca tengo Interné, pero si lo hacéis algún día de agosto, pues me apunto.

MarFra

tambien deberian ir publicando su ID, para saber quien es quien... y vamos cuadrando las partidas con antelacion para poder encontrarnos... yo juego al Shadow y Duke, tengo mis puertos abiertos y buen internet para hacer el host a las partidas.

Cita de: UrKraFt en Junio 27, 2012, 10:25:27 AM
Yo jugaba mucho el multi del Duke vía Nintendo 64. Nunca lo he jugado en pc, me apunto. ¿Para cuando sería?

jaja 64 Duke Nukem 64, yo tambien lo jugaba y justamente ayer me baje un emulador, porque lastimosamente cuando me mude a USA se quedo mi 64 con Duke, pero no dudes que me lo traere 8) nada como unas partidas de dukematch jaja ese fue el primer duke nukem que jugue... :'(

Hababax

Nunca he jugado duke online, aunque precisamente anoche soñe con duke nukem (?) asi que creo que me interesa al menos de manera subconsciente (!!)

Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

MarFra

bajate el meltdown por el enlace que publique al principio... una vez dentro del programa en la ventana de chat que aparece en la esquina izquierda de la pantala tienen 4 enlaces de blood duke sw y RR para bajarse los juegos que son compatibles para todos...
ahora con respecto a los source ports de duke... bajate xduke o el hDuke son los mas estables para partidas de internet

MarFra

UrKraFt

Cita de: Despeckt17 en Junio 27, 2012, 02:06:28 PM
tambien deberian ir publicando su ID, para saber quien es quien... y vamos cuadrando las partidas con antelacion para poder encontrarnos... yo juego al Shadow y Duke, tengo mis puertos abiertos y buen internet para hacer el host a las partidas.

Cita de: UrKraFt en Junio 27, 2012, 10:25:27 AM

jaja 64 Duke Nukem 64, yo tambien lo jugaba y justamente ayer me baje un emulador, porque lastimosamente cuando me mude a USA se quedo mi 64 con Duke, pero no dudes que me lo traere 8) nada como unas partidas de dukematch jaja ese fue el primer duke nukem que jugue... :'(

jaja también fue el que yo jugué por primera vez. En pantalla grande es una gozada hacerse unos DM :D

UrKraFt

Cita de: Despeckt17 en Junio 27, 2012, 04:59:45 PM
les dejo los enlaces aqui
Duke Nukem 3D: duke3donline.com/Duke3D.zip
xDuke: http://vision.gel.ulaval.ca/~klein/duke3d/
hDuke: http://hduke.dukenukem.com.br/
Meltdown: http://duke3donline.com/Players/index.php

los espero :¡weee!:

Perdóname pero tengo un lío. ¿Con qué port vamos a jugar definitivamente?

MarFra

Yo uso el xduke normalmente, pero tengo los 2 configurados... los 2 coexisten en la carpeta sin problema... si a alguien le falla uno se usa el otro... asi que si quieres usa el xDuke, pero no pasa nada con tener los 2...
trataremos lo posible de usar el xDuke mas, el hDuke lo podemos dejar como un segundo plan

UrKraFt

Cita de: Despeckt17 en Junio 27, 2012, 06:20:13 PM
Yo uso el xduke normalmente, pero tengo los 2 configurados... los 2 coexisten en la carpeta sin problema... si a alguien le falla uno se usa el otro... asi que si quieres usa el xDuke, pero no pasa nada con tener los 2...
trataremos lo posible de usar el xDuke mas, el hDuke lo podemos dejar como un segundo plan

Ok, gracias :)

Dime fecha de la partida para organizarme ^^

Skywalker

OK Me reporto:

NickName: RobSkull
Juegos Configurados y Listos: Blood, Duke Nukem 3D y Shadow Warrior
Horario: GMT-4 (Santiago de Chile)