Que unreal os gusta mas

Iniciado por Necropolis, Marzo 25, 2006, 04:07:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Que unreal es mejor

Unreal
16 (45.7%)
Unreal:Return to Na Pali
1 (2.9%)
Unreal 2
3 (8.6%)
Unreal 2:XMP Mission pack
0 (0%)
Unreal tournament
12 (34.3%)
Unreal tournament 2003
3 (8.6%)

Total de votos: 34

Votación cerrada: Marzo 25, 2006, 04:07:13 AM

BAZOOKA

Cita de: "MR. NALI"
Cita de: "FireMaster"ademas, acaso unreal 2 se continia del primero?
Por lo que vi, no, Unreal 2 es una historia aparte pero en el mismo universo, tu personaje ahora no es el mismo de Unreal 1, es John Dalton, Marshall de la Unidad Colonial Terrestre.
Lo que realmente me encantó de este juegazo es que uno mismo se convierte al mundo de Unreal, uno se sumerge en un mundo nuevo, tu ahora eres john dalton, sabes su historia, los problemas, sabes losm problemas que acomplejan a tu equipo, en fin, el juego es increíble. Por meses lo unico que querrás ser es John Dalton.
Al menos esa así yo sentí el juego.
Mi voto es para Unreal2.
Una de las cosas que más me gustó de Unreal 2 es que vas conociendo mejor a los personajes que te acompañan a medida que vas avanzando en el juego. La parte donde se cuela en la nave esa especie cervatillo fue graciosa.
John: "Me extraña que Isaak no la haya matado para cenar" :D

GaciX 69

yo me quedo con el unreal tourmanent
(fin del mensaje)


Starship Trooper


Murder Death Kill


The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "Murder Death Killer"Ey! Falta el UT3!

LOL! Esta encuesta es de hace 2 años  :lol:

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Murder Death Kill

Cita de: "H.N.K."
Cita de: "Murder Death Killer"Ey! Falta el UT3!

LOL! Esta encuesta es de hace 2 años  :lol:
Y para qué corno la reviven!??

oxscar_15

aguante el unreal torunament!!!!

Wraith

Falta UT2004!!!!!
Debo decir que de toda la saga es el mejor de todos, unos graficos para alucionar pepinillos, una jugabilidad para cagarse, adictivo horas y horas. Pero de las opciones me quedo con el Unreal tournament u el unreal 1 que es muy bueno.

Gini

A mi tambien, me gusta Unreal Tournament.

MSd7342

Sinceramente Yo amo a Unreal (sea cual sea) por ser uno de los juegos que estan marcando mi adolescencia, yo juego mucho el Tournament '99 en mi Dreamcast (pero tambien bastante en PC) y los demas los juego en el PC (I GOLD y II: The Awakening) sinceramente es un juego que me gusto mucho
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

Eye del Cul

Ya que habéis revivido el hilo, aprovecho para decir que el primer Unreal no ha envejecido muy bien; cuando volví a pasármelo, en 2011, me sorprendió un poco comprobar que no es tan bueno como yo lo recordaba.

Claro, que Unreal 2... Éste me pareció visualmente muy bonito pero también muy estúpido.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

MSd7342

Cada quien su opinion, y yo respeto tu opinion, yo soy alguien que siempre respeta gustos y opiniones, asi que respeto tu opinion por ejemplo no me gusto tanto hertic o hexen (aunque Hexen 2 si me gusto),, y etc. etc. etc. asi q yo siempre respeto opiniones, y una pregunta un dia de estos me dejarias hacer una pagina para la seccion ''Juegos'' te dire links y sera un juego (no este) totalmente diferente
Salu2
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.