¿Hacemos una liga de DooM?

Iniciado por UrKraFt, Junio 27, 2012, 12:21:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Proteh

Yo me apunto. Mi nick en ZDaemon es "oS-" y en Skulltag "EL> Proteh".

[Lukasxd]

Me apunto, en ZD soy [SUR]Lukasxd.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

[Xer]Vichonix

No jugare pero se ve interesante, me gustaria que se grabasen algunos matches.

UrKraFt

SkullKrusher

Joder, venía con las ganas hasta que ví que era en ZDaemon. En todo caso tenganme fichado por si logro arrancar el ZDaemon en mi pc mira que antes me daba harto lag, quizas por el virus que tenia o alguna cosilla, pero no lo he probado luego de formatear la pc.  ;D

PD: Skullkrusher me llamo en ST y si lo logro también en ZD.
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

NIGHTMARE!

me encantaria pero recibo internet atravez de un modem 3G y el PING en las mejores condiciones me llega minimo a 350, y aunque fuese muy bueno en Zdaemon no seria rival contra un oponente con 100 o menos de Ping. Saludos y graben las batallas

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

JFR3

Bueno pues ya que  ;D ¡Yo me apunto!

Lord Dolor

me apunto  ;D asi retomare el zdoom despues de varios anios de inactividad :D  [lordolor]
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

UrKraFt

Aaapuntados.

Descuidad los que no podáis acudir a la liguilla, si sale bien, organizaré otra :)

UrKraFt

Noticias frejcas; la liguilla será la semana del 23 al 31 de julio.

Mañana comienzo a organizar a los jugadores y en los próximos días sabréis contra quienes tenéis que competir.

Será en principio con Zdaemon (espero que los subnormales de Telefónica me dejen crear server), modo 1 vs 1, así, de partidas toda la semana, hasta que compitan los dos mejores. El premio será un juego de Steam a elegir valorado en menos de 5 euretes.

Skywalker

Genial!...había olvidado postear mi nick en ZD: RobSkull, lo cree hace poco especialmente para esto
Y bueno, quisiera hacer una especie de petición, y es que cuando se estén jugando los duelos, que no estén llenos los servers de espectadores, o al menos que no estén hablando como si fuera el msn...de verdad que es muy molesto. Sé que se pueden desactivar los mensajes, pero no es la idea a mi parecer. Eso, y que bueno que esto ya vaya tomando forma, ya me entusiasmé  ;D
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Hababax

No borran cuentas en zdaemon verdad?

Si la respuesta es no, mi nick sigue siendo "Heat-man"
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

UrKraFt

Veamos: esta es la lista de usuarios que entiendo que han confirmado. Si alguien todavía se quiere apuntar o se echa para atrás, tenéis hasta el Domingo 8 para decidirlo. El lunes 9 formaré el esquema de torneo y diré quien tiene que competir contra quien.

lost soul
[Lukasxd]
VTM
memmon
Sami
Krizalid
Valor Rojo
Proteh
LeVichonix
SkullKrusher
JFR3
Lord Dolor
Skywalker
Jumentor
spiderdemon_256

Skywalker

What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

UrKraFt