¿Hacemos una liga de DooM?

Iniciado por UrKraFt, Junio 27, 2012, 12:21:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jumentor

Bah que coño, apúntame a ver si le cojo el tranquillo a ésto otra vez. Me violaréis analmente, pero qué se le va a hacer xD .

El problema de la diferencia de ping supongo que será como hacíamos antes (1 partida en el servidor de cada uno, y luego suma total de frags), ¿no?.

Hababax

Cita de: Jumentor en Julio 06, 2012, 06:51:05 PM
Bah que coño, apúntame a ver si le cojo el tranquillo a ésto otra vez. Me violaréis analmente, pero qué se le va a hacer xD .

El problema de la diferencia de ping supongo que será como hacíamos antes (1 partida en el servidor de cada uno, y luego suma total de frags), ¿no?.

Excelente! este si sera torneo contigo en el !
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

SkullKrusher

Buenas noticias muchachos, uno más definitivo a la lista. Ya logré arrancar el Zdaemon.  ;D
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

[Lukasxd]

Cita de: SkullKrusher en Julio 08, 2012, 02:35:19 AM
Buenas noticias muchachos, uno más definitivo a la lista. Ya logré arrancar el Zdaemon.  ;D

Spoiler
¿Eres golden skull?
[close]
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

spiderdemon_256

jajajajaja un poco tarde...pero me apunto  ;D quiero medir mi nivel despues un rato sin jugar...en Zdaemon mi nick es Uchiha_Itachi.

Tendremos que mirar las cuestiones de horario porque soy de Colombia y allá en España nos llevan como 5 o 6 horas...así que para mí sería conveniente entre las 8:00 PM y las 11:00 PM de España...si es posible me apunto pero si no...que mas da  ;)


[Xer]Vichonix

Cita de: [Lukasxd] en Julio 08, 2012, 03:48:15 AM
Cita de: SkullKrusher en Julio 08, 2012, 02:35:19 AM
Buenas noticias muchachos, uno más definitivo a la lista. Ya logré arrancar el Zdaemon.  ;D

Spoiler
¿Eres golden skull?
[close]

Yo creo que es  SkullKrusher como su nick

SkullKrusher

Cita de: [Lukasxd] en Julio 08, 2012, 03:48:15 AM¿Eres golden skull?

Pues no, soy SkullKrusher, para hacerlo más fácil, aunque ya eres como el quinto que me lo dice, jaja.  ;D
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

UrKraFt

Añadidos Jumentor y spiderdemon_256.

Cita de: Jumentor en Julio 06, 2012, 06:51:05 PM
Bah que coño, apúntame a ver si le cojo el tranquillo a ésto otra vez. Me violaréis analmente, pero qué se le va a hacer xD .

El problema de la diferencia de ping supongo que será como hacíamos antes (1 partida en el servidor de cada uno, y luego suma total de frags), ¿no?.

No lo había pensado coño, muy buena idea. Te voy a agregar al nuevo messenger como asesor si me permites molestarte, que es la primera vez que organizo un torneo ;D

UrKraFt

La lista que finalmente así, ya no se admiten más jugadores hasta el próximo torneo.

ost soul
[Lukasxd]
VTM
memmon
UrKraFt
Sami
Krizalid
Valor Rojo
Proteh
LeVichonix
SkullKrusher
JFR3
Lord Dolor
Skywalker
Jumentor
spiderdemon_256

spiderdemon_256

#39
Cita de: UrKraFt en Julio 09, 2012, 12:30:49 AM
La lista que finalmente así, ya no se admiten más jugadores hasta el próximo torneo.

ost soul
[Lukasxd]
VTM
memmon
UrKraFt
Sami
Krizalid
Valor Rojo
Proteh
LeVichonix
SkullKrusher
JFR3
Lord Dolor
Skywalker
Jumentor
spiderdemon_256

Para que no se confundan mi nick en Zdaemon es Uchiha_Itachi (aunque también tengo una cuenta con nombre spiderdemon_256) pero por puro capricho juego con la que les dije :D...también soy parte del Cartel Latino (aunque no he vuelto a saber nada del clan) tal vez ya murió... :-\

[Xer]Vichonix

Joder, no habia visto el post anterior, pero crei ser muy claro con esto:

Cita de: LeVichonix en Junio 28, 2012, 01:12:01 AM
No jugare pero se ve interesante, me gustaria que se grabasen algunos matches.

Sacame de la lista porfavor, saludos.

UrKraFt

Ok, te saco de la lista.

A partir de ahora todas las dudas o mensajes aquí, por favor:

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=14764.0

Pido que se cierre este post plz.

UrKraFt

Cita de: spiderdemon_256 en Julio 09, 2012, 01:24:46 AM
Cita de: UrKraFt en Julio 09, 2012, 12:30:49 AM
La lista que finalmente así, ya no se admiten más jugadores hasta el próximo torneo.

ost soul
[Lukasxd]
VTM
memmon
UrKraFt
Sami
Krizalid
Valor Rojo
Proteh
LeVichonix
SkullKrusher
JFR3
Lord Dolor
Skywalker
Jumentor
spiderdemon_256

Para que no se confundan mi nick en Zdaemon es Uchiha_Itachi (aunque también tengo una cuenta con nombre spiderdemon_256) pero por puro capricho juego con la que les dije :D...también soy parte del Cartel Latino (aunque no he vuelto a saber nada del clan) tal vez ya murió... :-\

Dont worry, te cambio el nick :)

eldraku