¿Hacemos una liga de DooM?

Iniciado por UrKraFt, Junio 27, 2012, 12:21:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

UrKraFt

En plan DM con clasificaciones y todo :D

¿Qué os parece?

lost soul

Buena idea  yo me apunto (Y)
(Aun que no se muy bien lo que hay que hacer pero bueno las ganas están es lo que cuenta no xD)

Doomer for ever

[Lukasxd]

Cita de: lost soul en Junio 27, 2012, 01:11:36 AM
Buena idea  yo me apunto (Y)
(Aun que no se muy bien lo que hay que hacer pero bueno las ganas están es lo que cuenta no xD)

Las liguillas son ladders.
Es un viejo sistema que se empleaba cuando existía el quake y se jugaba starcraft. en plan de manzanitas, era así

Jugador 1 Lider.
Jugador 2 Segundo en la lista.

Jugador 2 Reta a 1 por el puesto, Jugador 2 gana.

Jugador 2 Lider
Jugador 1 Segundo [...]

Así, las únicas reglas era que no podías retar al que tengas debajo tuyo, y la otra persona debe aceptar el duelo, El duelo debe tener pruebas (demo o foto). Lo malo de esto es que si la otra persona tiene inactividad, y aun no responde la solicitud de duelo, se queda hay, y los demás no podrán avanzar.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Skywalker

Me parece una buena idea, creo que me apuntaré
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

VTM


memnon

yo me apunto si la hacéis! ¿pero a que port seria? yo no uso zdoom y me parece que me tocaría descargarmelo

UrKraFt

Cita de: [Lukasxd] en Junio 27, 2012, 01:44:39 AM
Cita de: lost soul en Junio 27, 2012, 01:11:36 AM
Buena idea  yo me apunto (Y)
(Aun que no se muy bien lo que hay que hacer pero bueno las ganas están es lo que cuenta no xD)

Las liguillas son ladders.
Es un viejo sistema que se empleaba cuando existía el quake y se jugaba starcraft. en plan de manzanitas, era así

Jugador 1 Lider.
Jugador 2 Segundo en la lista.

Jugador 2 Reta a 1 por el puesto, Jugador 2 gana.

Jugador 2 Lider
Jugador 1 Segundo [...]

Así, las únicas reglas era que no podías retar al que tengas debajo tuyo, y la otra persona debe aceptar el duelo, El duelo debe tener pruebas (demo o foto). Lo malo de esto es que si la otra persona tiene inactividad, y aun no responde la solicitud de duelo, se queda hay, y los demás no podrán avanzar.

+1 yo no lo habría explicado mejor :)

Cita de: memnon en Junio 27, 2012, 06:10:00 AM
yo me apunto si la hacéis! ¿pero a que port seria? yo no uso zdoom y me parece que me tocaría descargarmelo

Yo lo que mejor sé usar es Zdaemon (ahora creo que tiene otro nombre, y es el que usábamos por 2006 para las liguillas) y luego, Skulltag.

Todos los que queráis participar en esta liguilla id confirmándomelo en este hilo, y voy organizando el esquema y premios (se me ha ocurrido un juego de regalo del Steam, ¿qué os parece?)

Por ahora somos 6 :)

Perro Seco

Digo lo mismo que dije con las partidas de Duke Nukem.

Cita de: Perro Seco en Junio 27, 2012, 11:56:59 AM
En julio nunca tengo Interné, pero si lo hacéis algún día de agosto, pues me apunto.

Sami

Es la excusa que necesitaba para retomar el ZDaemon, pero yo estoy como Perro Seco, pero al revés. Si se alarga hasta agosto lo tengo dificil, aunque si llegase a agosto me podéis poner como inactivo con sus respectivas desventajas

También hay que establecer lo que sería periodo de inactividad, cuánto tiempo puede estar una petición de duelo sin ser respondida, etc

En resumidas cuentas, me apunto de primeras ;D
Soy el mayor de los frikis!

UrKraFt

Bueno, respondiéndoos un poco a vosotros dos, creo que la solución ideal sería Zdaemon entre Julio y Agosto xD  Y así todos contentos ^^

Propongo hacer la liga entre la última semana de julio y la primera de agosto. ¿Qué os parece?

Sami

A mi me parece que me voy a tener que ir a jugar a la biblioteca de mi playa JAJAJAJAJA

Por mí vale
Soy el mayor de los frikis!

Hababax

Ultima semana de julio? no les parece demasiado tarde? propongo una votacion colectiva.

Y por mi parte tambien me interesa, asi puedo desempolvar a Heat-man XD
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

UrKraFt

Cita de: Sami en Junio 27, 2012, 01:54:47 PM
A mi me parece que me voy a tener que ir a jugar a la biblioteca de mi playa JAJAJAJAJA

Por mí vale

Ey, yo he jugado muchos años así en la universidad con un pendrive ;D

Cita de: Krizalid en Junio 27, 2012, 02:53:01 PM
Ultima semana de julio? no les parece demasiado tarde? propongo una votacion colectiva.

Y por mi parte tambien me interesa, asi puedo desempolvar a Heat-man XD

Jo, a mí también, pero por elegir una fecha en la que todo el mundo pueda jugar... x_D  Tampoco es tanto si te paras a pensar, es dentro de 3 semanas y todavía lo estamos organizando ;)

Perro Seco

Hey, haced la partida cuando mejor os venga, no hace falta que esperéis por mí si no podéis. Supongo que ya se organizarán otras más adelante.

Valor Rojo

Yo tengo todas las tardes libres (que son las mañanas allá)... me apunto

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO