Test: ¿Cuánto sabeis de música metal?

Iniciado por eldraku, Junio 26, 2012, 03:03:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué nota sacaste?

0
0 (0%)
10
0 (0%)
20
0 (0%)
30
3 (17.6%)
40
0 (0%)
50
3 (17.6%)
60
3 (17.6%)
70
2 (11.8%)
80
3 (17.6%)
90
1 (5.9%)
100
2 (11.8%)

Total de votos: 17

eldraku

Aquí os paso un pequeño juego que me he currado para que probeis vuestra culturilla sobre discos de música metal, ¿qué nota sacareis?

Please, no vayais a poner en este hilo las respuestas ni a dar pistas sobre ninguna pregunta!
Jugar: http://www.apreguntar.com/encuestas.php?id=4fe9b16b5255c

Sami

30 miserables puntos, es normal xDD He acertado 3 de las cuales 2 han sido a boleo. He acertado la de Manowar sólo por el nombre, que no es que me lo supiera, es que inspiraba una sensación de épica como sus canciones xD
Soy el mayor de los frikis!

Hababax

Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Kurtz

Cinquanta percento. Y un par fueron por sonarme nada más, no por saberlas seguro.

James Hetfield.

Wraith

No esta mal, pero aqui solo hay metal del sobado y resobado.

Me hubiera gustado ver preguntas sobre grupos de metal sinfonico(Nightwish,Epica,Xandria...), death metal melodico(arch enemy, nightrage, soilwork...) folk metal(Ensiferum, Korpiklaani, Eluveitie...).

No se, mas variedad, por algo es metal y hay infinidad de subgeneros, que sino, no salimos de lo archiconocido.

Morte Incandescente

Brutal

Lo más triste de todo es que James Hetfield no tiene ni idea de metal :¡doh!:
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Wraith

Cita de: Morte Incandescente en Junio 26, 2012, 04:46:59 PM
Brutal

Lo más triste de todo es que James Hetfield no tiene ni idea de metal :¡doh!:

Eso huele a chuleta que tira patras ::)

Valor Rojo

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

skillag

40, pero confieso que de chiripa  y por descarte...
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Phobos Anomaly

50 Puntos.

Y la verdad solo sabia cual era un álbum de Metallica, otro de Slayer y otro de Ozzy, lo demás no tenia idea.

Y el unico que he escuchado era el de Ozzy jaja, tengo menos metal que el plástico.

linuxuser

Cero patatero ... y no he hecho el test (no me hace falta; ni idea de metal xD)
Ubi Sapientia Ibi Libertas

rick_max

Lo hice por hacerlo jajaja, ni me gusta el metal, saque 30 puntos... algo es algo jajajajaja
Ñe :D

eldraku

bueno, incluso un resultado bajo está bien, ya que aun sin haberlo puesto difícil, cada uno tiene sus propios gustos y grupos, y es difícil acertarlas todas. Desde luego es un juego, no un "test fiable de cultura", por ejemplo alguien puede ser un erudito en thrash, o en black o industrial y sin embargo no conocer a otros grupos famosos de otros estilos... Yo diría que con un 5 (50) ya os podeis sentir orgullosos  ;)

Delusion

-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Morte Incandescente

Cita de: eldraku en Junio 26, 2012, 08:13:36 PM
bueno, incluso un resultado bajo está bien, ya que aun sin haberlo puesto difícil, cada uno tiene sus propios gustos y grupos, y es difícil acertarlas todas. Desde luego es un juego, no un "test fiable de cultura", por ejemplo alguien puede ser un erudito en thrash, o en black o industrial y sin embargo no conocer a otros grupos famosos de otros estilos... Yo diría que con un 5 (50) ya os podeis sentir orgullosos  ;)

Pues lo mio es el Black, de otra cosa no sabré pero de Black Metal...
de todas formas si tengo 100 en puntuación es básicamente porque los álbumes que has puesto en el test son míticos.
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"