Mi "Otro" Proyecto, Tricuspid (aka Tricuspideo) :p

Iniciado por Ivano Lich, Junio 23, 2012, 08:26:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ivano Lich

Asi es ... Ivano Lich se vá a "currar" otro proyecto por enesima vez.
(si me conocen, sabrán a que me refiero)

Lo llamo, "Tricuspideo"
He aqui la historia de esto y a medio deleitarse con las imagenes :p ...

Este Psudo-proyecto secreto, lo llevo encima desde MAS de un AÑO y medio.
El "Pseudo" quiere decir que lo tenia posteado en la Pagina de WIP (Wads in Progress!)

El punto, es que el "proyectito" tiene las siguientes caracteristicas
-3 mapas NO lineales
*Mapa 1 : La base Blanca  - Tecno/Lab medio abandonada, pequeñas areas verdes(Dia)
*Mapa 2 : Oscura UAC      - Tecno/Lab abandonado, ambiente tetrico y fantasmagorico,pequeña zona boscosa y Areas amplias verdes (Noche)
*Mapa 3 : Raices Rojas     - Infernal

-Llaves con diferentes localizaciones en cada "partida nueva"
-Hecho solo con Boom/Doom2
-Practicamente Enormes los "chistesitos"

Spoiler
[close]

y que paso ? porque tanto tiempo, y hasta ahora los posteas ?

solo 3 palabras

FALTA DE GANAS !!!

Spoiler
[close]

esa frase es lo que "refriega" a todo maper "independiente"
aun asi teniendo las toneladas de ideas para este "avaricioso" proyecto.

y por eso voy a corregir las "caracteristicas" del proyecto, a solo 1 mapa

Spoiler
[close]

PERO solo en este año ... terminare el MAPA 1
para la siguiente ... el mapa 2 ...y asi al 3ro tambien

que seria hasta el 2014 el "proyecto completo"

y a todo esto ... JURO e Hiperjuro terminar el MAPA 1 antes de año nuevo :p
quien sabe ... a lo mejor me gano un Makoward XDD

y que busco con esto ?

Un poquito de apoyo (nada de donaciones and shit) solo les pido "alentarme"

Salu2 y deseanme las mejores de las ganas :p

y gracias por su atencion.

PD: las 3 imagenes es solo del mapa 1 :p





Hereje

Delusion

Genial, tiene buena pinta. Espero que lo acabes pronto :D.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

BAZOOKA


Phobos Anomaly

Que buenas imagenes, todas y cada una.


Me encanta, ¡espero poder jugarlo pronto Ivano! Realmente tiene muy buena pinta.

Wraith

Al ver las fotos me quede asi  :o

Guapisimo el trabajo efectuado, pero te recomendaria trabajar mas la iluminacion, que en ocasiones se hace un tanto sosa.

VNMaster

Impresionante.

La verdad es que la construcción está genial. De lo mejorcito que he visto últimamente, aunque ya he visto tu WIP, pero no sabía quién era el autor. xD

Me atrevería a decir que es un mapa que está a la altura de KDiZD, como mínimo.

Ahora bién, como dice nuestra amiga 19Wraith, sí parece que la iluminación es un poco "plana". Me imagino que es algo que dejarás para más tarde.


Y por cierto, si necesitas alguien que sea betatester y te ayude con alguna idea o o te interesa la opinión de otra persona, pues puedes contar conmigo. Sobretodo te podría ayudar con ideas en lo de la parte infernal, si tienes pensado usar una construcción con texturas MARBLE y/o texturas infernales de esas de tonos rojizos.
Si quieres puedes ver el mapa que he presentado para el torneo, que lo hize en una semana. Sé que es un poco cutre, y quizás tenga algún fallo, pero es que en una semana no pude hacer más.  :P


P.D. ¿Cuán grande es el mapa? No me refiero al número de linedefs y sectores, si no más bién a cuánto calculas tú que se podría tardar en terminarlo. El mapa más grande que jugé me llevó más de 3 horas acabarlo, creo que fue el Deus Vult, la versión original, es decir, el que eran todos los mapas uno solo, no cinco de ellos (como es la versión actual). Aunque también está CyberSky, que necesité unas dos horas para acabarlo...

Phobos Anomaly

Cita de: VNMaster en Junio 23, 2012, 11:47:26 PM...como dice nuestra amiga 19Wraith...

Que yo sepa 19Wraith es hombre.



Por cierto Ivano, ¿el mapa será solo para Boom?

[Xer]Vichonix

Cita de: Phobos Anomaly en Junio 24, 2012, 01:06:34 AM
Cita de: VNMaster en Junio 23, 2012, 11:47:26 PM...como dice nuestra amiga 19Wraith...

Que yo sepa 19Wraith es hombre.

...


Jajajajaja se lo cagaron xDD

El wad se ve decente, a mi parecer hay algunas salas sin completar parece en las screenshots que quedarian bien si estubiesen completadas, el detalle es bueno, pero yo pondria mas en algunas partes que se ven vacias  ;)

BAZOOKA

Cita de: Phobos Anomaly en Junio 24, 2012, 01:06:34 AM
Cita de: VNMaster en Junio 23, 2012, 11:47:26 PM...como dice nuestra amiga 19Wraith...

Que yo sepa 19Wraith es hombre.

"Su nivel de boner está disminuyendo rapidamente."

Ivano Lich

De lo poco, un hueso por aca ;D



Medio "atrasadon" pero por ahi ando espero terminarlo antes de fin de año -_-

Salu2
Hereje

Dark_Len

Esta muy bien diseñado, lastima que tu proyecto se mueve muy lento y lo tendrias todo completo para el 2014..segun lo que decis, pero te esta quedando muy bueno.

Nordamuster

las imagenes estan Ok, pero la verdad nunca me ha gustado esa luminosidad estatica en los mapas  ::)

NIGHTMARE!

Para ser DooM Boom esta la raja como se ve en las imagenes, cuando se publique lo bajaré para probarlo en DoomsDay o Risen3D, con 32bits y el patch texturedetails, con ese si que  debe verse la raja... ojala en las nuevas versiones siga la compatibilidad Boom.

Saludos.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO