Busco título de canción (solucionado)

Iniciado por Delusion, Junio 22, 2012, 01:20:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Delusion

¿Alguien puede decirme el título de la canción que suena a partir del 0:47?

Gracias de antemano.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Valor Rojo

Cita de: Sir Seizhak en Junio 22, 2012, 01:20:20 PM
¿Alguien puede decirme el título de la canción que suena a partir del 0:47?

Gracias de antemano.

Busca en el OST de Death Note

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Delusion

¡Gracias Valor Rojo!

Tengo la OST de Death Note de 3 CDs: el primero tiene 30 canciones y los otros dos discos tienen 28 canciones. He revisado y no la he encontrado.

Se lo dije a un amigo y me aseguró que es de Death Note pero no sabemos el título de la canción. A veces en las OST de las series faltan canciones y esa precisamente me falta XD.

Si alguno sabe el título que lo diga.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

VNMaster

Cita de: Sir Seizhak en Junio 23, 2012, 04:16:31 PM
¡Gracias Valor Rojo!

Tengo la OST de Death Note de 3 CDs: el primero tiene 30 canciones y los otros dos discos tienen 28 canciones. He revisado y no la he encontrado.

Se lo dije a un amigo y me aseguró que es de Death Note pero no sabemos el título de la canción. A veces en las OST de las series faltan canciones y esa precisamente me falta XD.

Si alguno sabe el título que lo diga.

Quizás puedas buscar en la wikipedia o quizás mejor en la IMDB por Death Note, y seguro que te viene ahí el título de todas las canciones, o al menos de los compositores.

Delusion

He ido buscando pero no encuentro precisamente esa melodía en concreto. Yo sigo buscando a ver si doy con ella.

De todas formas no descarto que no sea exactamente de Death Note, pero por lo que sé dicen que sale en ese anime :D.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

kasplm

Buscando a nyarlathothep

Delusion

¡Joder, muchas gracias kasplm! Era de Hellsing. En cuanto pueda me pillo su OST :D.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.