El ingrediente secreto de McDonald’s... Colitas de raton XD

Iniciado por NIGHTMARE!, Junio 21, 2012, 10:10:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NIGHTMARE!

Inician sumario contra McDonald's en Temuco por posible presencia de carne de ratón en hamburguesa.

En horas de la noche de este miércoles, un cliente del local de comida rápida McDonald's ubicado en el patio de comidas Mall Portal Temuco encontró un elemento extraño en una hamburguesa que estaba comiendo. El hombre denunció que dicho elemento podría corresponder a la cola de un ratón.

La seremi de Salud de La Araucanía, Gloria Rodríguez, en compañía de fiscalizadores de acción sanitaria, llegaron al local a pocos minutos de su apertura en la mañana de este jueves con el fin de inspeccionar las inmediaciones.
La fiscalización se inició porque en la noche del miércoles un cliente denunció que en una hamburguesa comprada en dicho local mordió un elemento extraño, el cual identificó como carne de ratón en su denuncia ante Carabineros y la autoridad sanitaria.
Rodríguez dijo que en la cocina no se encontró evidencia de roedores, pero que sí hay fecas en espacios comunes, fuera del local, tras la cocina y en un pasillo por donde extraen la basura.

El administrador del turno, Cristian Morales, quien reconoció que en el libro de novedades encontró la referencia por la denuncia del cliente, dijo que en el local no tienen problemas.

La autoridad sanitaria de todas maneras inició un sumario contra McDonald's porque en el local hay condiciones para la presencia de ratones. Además comenzaron una revisión de todos los locales en el patio de comidas y se ofició a las autoridades de salud de Osorno para que fiscalicen a la empresa que provee las hamburguesas.
Mediante un comunicado, McDonald's indicó que ellos se rigen "bajo estrictos estándares de calidad y seguridad, los que también exige a cada uno de sus proveedores".
Además agregaron que "las hamburguesas de McDonald's están compuestas 100% de carne de vacuno", por lo que la empresa de comida rápida "se encuentra atenta a la investigación que está realizando la Seremi de Salud de la Araucanía y colaborará en todo lo que sea necesario para esclarecer este caso, siempre en el marco de entregar el mejor servicio a sus clientes".

Fuente: www.Biobiochile.cl

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

NIGHTMARE!

Valor Rojo

Cita de: NIGHTMARE! en Junio 21, 2012, 10:11:45 PM
¿donde esta el cuerpo de la rata? ¿comido y cagado?

Digo yo, la cola debió ser lo único que se salvó por ser hecha casi por completo de hueso

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Delusion

Pon la fuente de la noticia, por favor.

Hombre, no me extrañan estos sucesos. Hace tiempo una mujer encontró una oreja humana (o algo parecido) en un brick de tomate frito.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Hababax

Cita de: Sir Seizhak en Junio 21, 2012, 10:24:53 PM

Hombre, no me extrañan estos sucesos. Hace tiempo una mujer encontró una oreja humana (o algo parecido) en un brick de tomate frito.

Lei lo mismo en http://www.biobiochile.cl/2012/06/21/cliente-de-mcdonalds-en-temuco-denuncia-que-encontro-carne-de-raton-en-una-hamburguesa.shtml

Por eso siempre preferi burger king
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

NIGHTMARE!

Cita de: Krizalid en Junio 21, 2012, 10:28:10 PM
Cita de: Sir Seizhak en Junio 21, 2012, 10:24:53 PM

Lei lo mismo en http://www.biobiochile.cl/2012/06/21/cliente-de-mcdonalds-en-temuco-denuncia-que-encontro-carne-de-raton-en-una-hamburguesa.shtml

Por eso siempre preferi burger king

es la misma, una de la 2 es la reedicion de la misma noticia.

Phobos Anomaly

¿Que antes no eran lombrices?

Han cambiado la receta...

De todas formas, por mas que esten hechas con carne de unicornio sagrado, la comida rápida es muy mala para la salud, hay gente que come en estos lugares hasta 4 veces por semana.

Deben saber que los platos de estos lugares, incluyendo los postres, tiene un contenido graso muy alto, y en poco tiempo uno puede desarrollar un alto colesterol. Por algo es comida rápida, sistemáticamente se fríe carne y te lo tiran así como así, no solo comes grasa frita sino que también grasa vieja y muchos residuos de otras cocciones.

Sobre Todo lo digo por que muchos de ustedes viven en grandes ciudades, donde estos lugares abundan.

Skywalker

Felizmente no he comido en el MCDonalds desde hace muuuucho tiempo
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Morte Incandescente

"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Perro Seco

Todo esto me recuerda a un vídeo que vi hace tiempo de los Yes Men.

Lo mejor está a partir del minuto 3:15.

linuxuser

Ubi Sapientia Ibi Libertas

Kurtz

Pues yo justo hoy comí en Burger Kingas. Sé lo de las grasas y todo lo demás, pero una vez cada tanto no pasa nada...

Hoy estaba viendo un video que sacaron los de McDonald's Canadá para explicar la diferencia entre las hamburguesas de la publicidad y las que te sirven. Y es un poco obvio, no van a sacarle la fotos una cosa toda fofa y aplastada, ni te van a servir una toda inflada y acomodadita por artistas...

Lo de la cola de ratón... Boludez total, ganas de gastar guita al pedo. Se nota que el infeliz que llamó come ratas seguido, mordió algo duro y al toque dijo "opa, esto es cola de rata :O "

AJ_Lethal

UrKraFt

[LOH]lordofhell

talvez esto explique porque las hamburguesas son tan pequeñas y caras