Microsoft y bochornoso fallo de su tablet : Se colgo en la presentacion

Iniciado por [CptRenko], Junio 20, 2012, 02:04:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

linuxuser

Cita de: UrKraFt en Junio 20, 2012, 03:03:30 PM
Yo para leer prefiero coger un buen libro. Leerlo, subrayarlo, añadirle apuntes...

De acuerdo ... pero el futuro está en los e-books ... que ya va siendo hora de superar el invento de la imprenta xD
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Kurtz

Yo lo poco que le veo de bueno al e-book está en que ayudaría a disminuir el papel usado (menos árboles tapados). Lo de que sea más portable, cómodo y demás me da igual.

AJ_Lethal

Cita de: linuxuser en Junio 20, 2012, 01:54:09 PM
Cita de: eldraku en Junio 20, 2012, 01:34:33 PM
Cita de: Sami en Junio 20, 2012, 11:38:38 AM
Siempre se les cuelga algo en las presentaciones, no me parece nada nuevo xDDD

sí, creo que en la presentación del windows XP se les puso un pantallazo azul, no?

Correcto, creo que fue en el momento de conectar un scanner.
eso fue cuando presentaron Windows 98.

Bill se lo tomo con bastante humor: "por eso es que aun no lo estamos vendiendo"

y este fallo de la Surface, bueno, siempre les pasa a los de MS.

linuxuser

Cita de: AJ_Lethal en Junio 20, 2012, 04:24:50 PM
Cita de: linuxuser en Junio 20, 2012, 01:54:09 PM
Cita de: eldraku en Junio 20, 2012, 01:34:33 PM
Cita de: Sami en Junio 20, 2012, 11:38:38 AM
Siempre se les cuelga algo en las presentaciones, no me parece nada nuevo xDDD

sí, creo que en la presentación del windows XP se les puso un pantallazo azul, no?

Correcto, creo que fue en el momento de conectar un scanner.
eso fue cuando presentaron Windows 98.

Bill se lo tomo con bastante humor: "por eso es que aun no lo estamos vendiendo"

y este fallo de la Surface, bueno, siempre les pasa a los de MS.

O sea, que viene de antiguo eso de los fallos xDDDDDDDDDDDD

[LOH]lordofhell

Cita de: [Lukasxd] en Junio 20, 2012, 05:58:56 AM
Cita de: [LOH]lordofhell en Junio 20, 2012, 03:56:12 AM
solo espero que saquen un nuevo Firefox/Chrome 2 minutos despues de que saquen el Windows 8 para este mismo

Tu crees que firefox y chrome son productos de microsoft?

¿En que mundo vives? Crees que hacer una adaptación a otro sistema operativo es tan fácil como comer papas?....
lolno, se que adaptar ciertas cosas entre sistemas operativos no es sencillo, cada uno usa su propio estilo y forma de codigos y demas, solo queria que alguien salvara al Windows 8...si es que se puede salvar D:

TheChemicalMan

Cita de: linuxuser en Junio 20, 2012, 03:09:26 PM
Yo para leer prefiero coger un buen libro. Leerlo, subrayarlo, añadirle apuntes...

De acuerdo ... pero el futuro está en los e-books ... que ya va siendo hora de superar el invento de la imprenta xD

Por mí el futuro puede esperar... de momento no tengo intención de cambiar el encanto de los libros de toda la vida. No tengo prisa por dejar atrás la imprenta... o al menos, los libros que ya están impresos :)
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Phobos Anomaly

Cita de: linuxuser en Junio 20, 2012, 03:09:26 PM

Cita de: Kurtz en Junio 20, 2012, 03:26:15 PM
Yo lo poco que le veo de bueno al e-book está en que ayudaría a disminuir el papel usado (menos árboles tapados). Lo de que sea más portable, cómodo y demás me da igual.

Estas son las principales razones por las que adoptar las nuevas tecnologías, ya que nuestro haber en una sociedad contemporánea requiere mucha materia prima que tanto su extracción como su posterior elaboración perjudican seriamente el medio ambiente.

Con algo tan simple como un aparatito, en cantidad, se puede hacer una diferencia, ya lo ha demostrado la obsoleta maquina de escribir y su reemplazo.

[Lukasxd]

Cita de: [LOH]lordofhell en Junio 20, 2012, 05:52:55 PM
Cita de: [Lukasxd] en Junio 20, 2012, 05:58:56 AM
Cita de: [LOH]lordofhell en Junio 20, 2012, 03:56:12 AM
solo espero que saquen un nuevo Firefox/Chrome 2 minutos despues de que saquen el Windows 8 para este mismo

Tu crees que firefox y chrome son productos de microsoft?

¿En que mundo vives? Crees que hacer una adaptación a otro sistema operativo es tan fácil como comer papas?....
lolno, se que adaptar ciertas cosas entre sistemas operativos no es sencillo, cada uno usa su propio estilo y forma de codigos y demas, solo queria que alguien salvara al Windows 8...si es que se puede salvar D:

A-U-N N-O S-E L-A-N-Z-A.

Cito a .AlektorophobiA.
Cita de: .AlektorophobiA. en Junio 20, 2012, 06:22:12 AM
Windows 8 es casi lo mismo que Windows 7, al menos al nivel de Kernel, asi que cualquier programa hecho para Vista/7 deberia funcionar en Windows 8, en donde si habria que hacer adaptaciones seria en la version para procesadores ARM de Windows 8 (la cual debe ser la del video.)
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Sami

Yo es que con la universidad me he acostumbrado a leer en pantalla. Es una mierda sí, y lo apoyo, acostumbrarme a ello no ha conseguido que me guste, si no que pueda tolerarlo xDD
Soy el mayor de los frikis!

chillinfart

Cita de: skillag en Junio 20, 2012, 01:29:22 PM
¿Alguien recuerda el Zune? Lo mismo,  sacan el Ipad suyo para competir contra el aparato de Apple y la gente ni se entera...Es más, los que compraban preferían un mp3 de otra marca distinta a la del Ipod por evitar las restricciones del Ipod, pero el Zune ni se les ocurría.

La razón es que Zune no salió de los EUA por patriotismo estúpidos (o por miedo tal vez). Pudo haber sido razonable y tras probar el servicio en el XBOX Live puedo dar fe de ello.
Nine O' clock, charge your glock.

Delusion

Vaya, esto le ocurrió a Microsoft con el Windows 98, como alguno ya señaló.

Y otra cosa. Que nadie se confunda, el e-book no va a sustituir al libro de papel. El e-book es una relativa necesidad y un buen avance pero nada más.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

linuxuser

Cita de: Sir Seizhak en Junio 20, 2012, 11:39:05 PM
Vaya, esto le ocurrió a Microsoft con el Windows 98, como alguno ya señaló.

Y otra cosa. Que nadie se confunda, el e-book no va a sustituir al libro de papel. El e-book es una relativa necesidad y un buen avance pero nada más.
El libro de papel es menos manejable, pesa más, abarrota las estanterías ... me parece un anacronismo.

Delusion

Si la tecnología falla - no tiene por qué - tienes el libro. El formato físico dura más en el tiempo que el digital.

No estoy en contra de los e-book que conste.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Eye del Cul

Además, a un libro de papel no se le pueden imponer restricciones de uso. Lo tienes, lo lees. A un archivo PDF o un libro electrónico probablemente sí, en forma de DRM. Por no hablar de lo que dice Sir Seizhak, el día que la máquina se rompa --y a todas les pasa--, ya no hay libros.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

linuxuser

Cita de: Eye del Cul en Junio 23, 2012, 12:31:21 AM
Además, a un libro de papel no se le pueden imponer restricciones de uso. Lo tienes, lo lees. A un archivo PDF o un libro electrónico probablemente sí, en forma de DRM. Por no hablar de lo que dice Sir Seizhak, el día que la máquina se rompa --y a todas les pasa--, ya no hay libros.

Que se rompa un reader, puede pasar pero no sería grave: se toma otro lector y ya está. En cuanto a los e-books, o sea
"lo que se lee", pues es verdad que se pueden estropear, pero para eso están las copias de seguridad. Yo, tengo mis e-books almacenados en tres lugares diferentes: en el disco duro del portátil, en un CD y en el Reader de e-books.