Microsoft y bochornoso fallo de su tablet : Se colgo en la presentacion

Iniciado por [CptRenko], Junio 20, 2012, 02:04:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[CptRenko]

La noche del lunes durante un evento especial al que se invitó a los más importantes medios de tecnología de EEUU, la empresa Microsoft lanzó una de sus más grandes apuestas de los últimos años: Surface, su propia tablet, para competir contra el iPad de Apple y los dispositivos con sistema Android de Google.

La gigante del software dotó a Surface de Windows RT, una versión especial para tablets de su próximo sistema operativo Windows 8, el cual toma sus propios riesgos al presentar una interfaz completamente rediseñada llamada Metro, y que ya está acarreando tantas críticas como expectativas.

Sin embargo Murphy no podía faltar en el debut de la Surface. Fue así como durante una presentación técnica que debía dar cuenta de las funcionalidades de la tablet, el funcionario a cargo sufrió el fallo del dispositivo, que simplemente se "colgó" sin aceptar más órdenes.

Frustrado, al presentador no le quedó otra que salir raudamente a buscar otro dispositivo con el cual proseguir, poniendo su mejor cara de "aquí no ha pasado nada".[/b]

Fuente : http://www.biobiochile.cl/2012/06/19/microsoft-sufre-bochornoso-fallo-al-lanzar-su-nueva-tablet-se-colgo-durante-la-presentacion.shtml

Sello de calidad Microsoft.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Kurtz

Eso fue por nombrar Internet Explorer... No se pueden alinear los planetas si pretenden innovar y a la vez usar ese programa xD

El tipo no se paró ni un segundo, de todas formas. Bastante bien lo llevó.

TheClansman

La caga xD, me ha pasado ese tipo de cuelgues en mi Iphone 4S, lo peor es que ocurren cuando entra una llamada, la wea se cuelga en pleno timbre sin poder contestar :S.

[LOH]lordofhell

solo espero que saquen un nuevo Firefox/Chrome 2 minutos despues de que saquen el Windows 8 para este mismo

[Lukasxd]

Cita de: [LOH]lordofhell en Junio 20, 2012, 03:56:12 AM
solo espero que saquen un nuevo Firefox/Chrome 2 minutos despues de que saquen el Windows 8 para este mismo

Tu crees que firefox y chrome son productos de microsoft?

¿En que mundo vives? Crees que hacer una adaptación a otro sistema operativo es tan fácil como comer papas? Me sorprende tu ignorancia. Pero se respalda en que tendrá un modo de compatibilidad con 7 y XP (Tal vez)... Así que no habrá NECESIDAD de crear un nuevo Firefox, A menos que si lo queremos para METRO.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

AlektorophobiA

Cita de: [Lukasxd] en Junio 20, 2012, 05:58:56 AM

Tu crees que firefox y chrome son productos de microsoft?

¿En que mundo vives? Crees que hacer una adaptación a otro sistema operativo es tan fácil como comer papas? Me sorprende tu ignorancia. Pero se respalda en que tendrá un modo de compatibilidad con 7 y XP (Tal vez)... Así que no habrá NECESIDAD de crear un nuevo Firefox, A menos que si lo queremos para METRO.

Windows 8 es casi lo mismo que Windows 7, al menos al nivel de Kernel, asi que cualquier programa hecho para Vista/7 deberia funcionar en Windows 8, en donde si habria que hacer adaptaciones seria en la version para procesadores ARM de Windows 8 (la cual debe ser la del video.)
...

Sami

Siempre se les cuelga algo en las presentaciones, no me parece nada nuevo xDDD

Lo que sí me parece es que llegan tarde al mercado de las tablets, en mi opinión. Cuando uno piensa en una tablet piensa en un Ipad casi siempre, aunque sean absurdamente caros. De todos modos, mi opinión es que comprarse una tablet es tirar el dinero puesto que es una máquina muy cómoda, sí, pero muy limitada en cuanto a prestaciones y difusión (si tu utilizas la tablet, nadie más puede) y para lo que la vas a usar casi no merece la pena gastarse ese dinero.

Siempre he pensado que es mejor comprarse un miniserver micro atx, conectarlo a los televisores nuevos de ahora (benditas sean sus entradas VGA-DVI-HDMI, hace años me las veía negro para conectar un pc por antena a la tele) y puedes hacer lo que quieras con un teclado inalámbrico que tenga un touchpad, como en una tablet, más grande, más guay y las pelis las pueden ver todos, no sólo tú. Sólo hay una pega, que no es táctil :( Pero te cuesta lo mismo o menos. Y encima si eres un pirado de la informática con un poco más de dinero te puedes hacer una instalación domótica desde ese ordenador... xDDD

Ah y para leer libros ya está el kindle, que tiene un precio asequible y lee pdfs
Soy el mayor de los frikis!

Lenin

LOOL Me has recordado aquellos chavales tan majos de los años 90 que pensaban que Windows 95 era el ordenador, e Internet se podía meter en un diskette  :¡doh!:

Espero que estés bromeando, si no aléjate del ordenador; puede ser peligroso
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

linuxuser

Cita de: Sami en Junio 20, 2012, 11:38:38 AM

Lo que sí me parece es que llegan tarde al mercado de las tablets, en mi opinión. Cuando uno piensa en una tablet piensa en un Ipad casi siempre, aunque sean absurdamente caros. De todos modos, mi opinión es que comprarse una tablet es tirar el dinero puesto que es una máquina muy cómoda, sí, pero muy limitada en cuanto a prestaciones y difusión (si tu utilizas la tablet, nadie más puede) y para lo que la vas a usar casi no merece la pena gastarse ese dinero.

Siempre he pensado que es mejor comprarse un miniserver micro atx, conectarlo a los televisores nuevos de ahora (benditas sean sus entradas VGA-DVI-HDMI, hace años me las veía negro para conectar un pc por antena a la tele) y puedes hacer lo que quieras con un teclado inalámbrico que tenga un touchpad, como en una tablet, más grande, más guay y las pelis las pueden ver todos, no sólo tú. Sólo hay una pega, que no es táctil :( Pero te cuesta lo mismo o menos. Y encima si eres un pirado de la informática con un poco más de dinero te puedes hacer una instalación domótica desde ese ordenador... xDDD

Ah y para leer libros ya está el kindle, que tiene un precio asequible y lee pdfs

Has dicho justo todo lo que yo opino de las tablets. Y, en efecto, para leer no hay nada como la tinta electrónica de un buen reader.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

[Lukasxd]

El tipo lo llevo bien... en ningún momento corto la presentación, Solo tubo que cambiar el tablet.

Igual... esto sera motivo de risa para los que usan linux, y los que están fanáticos a el.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

linuxuser

Cita de: [Lukasxd] en Junio 20, 2012, 12:42:29 PM
El tipo lo llevo bien... en ningún momento corto la presentación, Solo tubo que cambiar el tablet.

Igual... esto sera motivo de risa para los que usan linux, y los que están fanáticos a el.

Pues igual sí xD ... pero no es mi caso. Es verdad que linux es un sistema estable y con muchas ventajas, pero no hay que ser radical en esto. Por ejemplo, yo uso linux para algunas cosas, de trabajo especialmente; y uso Windows para jugar.

skillag

¿Alguien recuerda el Zune? Lo mismo,  sacan el Ipad suyo para competir contra el aparato de Apple y la gente ni se entera...Es más, los que compraban preferían un mp3 de otra marca distinta a la del Ipod por evitar las restricciones del Ipod, pero el Zune ni se les ocurría.
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

eldraku

sí, creo que en la presentación del windows XP se les puso un pantallazo azul, no?

linuxuser

Cita de: eldraku en Junio 20, 2012, 01:34:33 PM

sí, creo que en la presentación del windows XP se les puso un pantallazo azul, no?

Correcto, creo que fue en el momento de conectar un scanner.

UrKraFt

Yo para leer prefiero coger un buen libro. Leerlo, subrayarlo, añadirle apuntes...