El padre de Mario, Miyamoto, quiere diseñar su propio Call of Duty

Iniciado por UrKraFt, Junio 14, 2012, 01:35:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

UrKraFt

http://www.meristation.com/es/noticias/el-padre-de-mario-miyamoto-quiere-dise%C3%B1ar-su-propio-call-of-duty-pero-no-tiene-tiempo/1784493

CitarEl padre de Mario, Miyamoto, quiere diseñar su propio Call of Duty, pero "no tiene tiempo"

El diseñador japonés ve "atractiva" la estructura del género de la acción en primera persona.

El diseñador japonés Shigeru Miyamoto de Nintendo, responsable de la serie Mario, estaría encantado de producir un juego de acción en primera persona, shooter, al estilo de sagas como Halo, Killzone y Call of Duty, pero "no tiene tiempo".

"Me encantaría trabajar en un juego de acción en primera persona, pero no tengo tiempo", declaró a Kotaku. El documento de diseño de este posible shooter destacaría por presentar alguna que otra particularidad.

Así, Miyamoto se preocuparía más por el efecto de las armas sobre los enemigos que por las armas en sí mismas. "La estructura de los juegos de acción en primera persona me resulta atractiva", añadió.

En el catálogo de las consolas de Nintendo se puede encontrar una saga de videojuegos enmarcada en el género de la acción en primera persona y próxima a Halo: Metroid. Se rumorea que Retro Studios puede estar trabajando en una nueva entrega para Wii U.

eldraku

vale, le gustan los juegos en 1º persona, como el call of duty y otros, pero "no tiene tiempo"-

ya me veo dentro de unos días a la gente escribiendo por ahí "¡el próximo Call of Duty lo va a hacer el creador de mario!, ¡y se llamará Call of Mario!" XD

UrKraFt

Cita de: eldraku en Junio 14, 2012, 01:43:18 PM
vale, le gustan los juegos en 1º persona, como el call of duty y otros, pero "no tiene tiempo"-

ya me veo dentro de unos días a la gente escribiendo por ahí "¡el próximo Call of Duty lo va a hacer el creador de mario!, ¡y se llamará Call of Mario!" XD

jajaja es lo primero que pensé ;D

Aunque oye, por muy absurdo que suene, molaría un fps de Mario. No sería la primera vez que se traslada a un personaje de plataformas al género de acción... :)

http://en.wikipedia.org/wiki/Conker%27s_Bad_Fur_Day

Murder Death Kill

[LOH]lordofhell

Cita de: Murder Death Kill en Junio 14, 2012, 03:21:15 PM
¿Dónde dice que será un Call Of Duty?  :¡doh!:
no animal, se refiere a que creara su propia saga de Fps que se planea competir con Call of Daddy. personalmente me mantengo neutral a la idea, cada vez son mas comunes los Fpses, pero miyamoto raramente a decepsionado con sus creaciones(de hecho desconosco que lo haya hecho D: ), asi que talvez saque algo bueno de esto.

VTM

¿Dónde dice que será un Call Of Duty?  :¡doh!:

Obviamente meristation ya no sabe que call of duty no es el único fps, o por lo menos el que escribio el articulo.

Seria bueno que sacaran otro FPS de metroid! la saga prime me ha parecido muy buena!

[Xer]Vichonix

Fue lo primero que se me venia a la cabeza.

Parece que esta muy ocupado haciendo el Mario rayuela

Fran_Er94

Creo que Nintendo ya tiene una saga de FPS buena y esta son los Metroid Prime. Bah, la verdad, habría que ver que saldría de la mano de Miyamoto...

Hababax

Cita de: LeVichonix en Junio 14, 2012, 06:40:14 PM

Esto es una foto o existe de verdad¡?
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

[Xer]Vichonix

Cita de: Krizalid en Junio 14, 2012, 07:09:39 PM
Cita de: LeVichonix en Junio 14, 2012, 06:40:14 PM

Esto es una foto o existe de verdad¡?

Bueno, solo busque en google imagenes, "mario zdoom" jajaja, pero la verdad es que, para el interesado, es un proyecto deathmatch.

De hecho aqui esta: http://forum.zdoom.org/viewtopic.php?f=19&t=20253

Murder Death Kill

Cita de: [LOH]lordofhell en Junio 14, 2012, 05:00:35 PM
¿Dónde dice que será un Call Of Duty?  :¡doh!:
no animal, se refiere a que creara su propia saga de Fps que se planea competir con Call of Daddy. personalmente me mantengo neutral a la idea, cada vez son mas comunes los Fpses, pero miyamoto raramente a decepsionado con sus creaciones(de hecho desconosco que lo haya hecho D: ), asi que talvez saque algo bueno de esto.

Ya seeee :¡doh!: Me refiero al título pelotudo que ponen en el artículo. Parecen un periódico amarillista.

Valor Rojo

A mi lo que me interesó fué en la parte que dijo que le interesaba "mas el efecto de las armas que las armas mismas". Con la creatividad de este hombre, ya me imagino un shooter muy interesante, lleno de estrategia, donde no haya solo que correr y disparar, sino que pensar en como correr y en como disparar

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Murder Death Kill

Cita de: Valor Rojo en Junio 14, 2012, 11:32:45 PMCon la creatividad de este hombre, ya me imagino un shooter muy interesante, lleno de estrategia, donde no haya solo que correr y disparar, sino que pensar en como correr y en como disparar

Super Counter Strike Bros

UrKraFt

Cita de: Murder Death Kill en Junio 14, 2012, 11:40:24 PM
Cita de: Valor Rojo en Junio 14, 2012, 11:32:45 PMCon la creatividad de este hombre, ya me imagino un shooter muy interesante, lleno de estrategia, donde no haya solo que correr y disparar, sino que pensar en como correr y en como disparar

Super Counter Strike Bros

Buenísimo xDDDDDDDD

+1

FM

Nintendo hace muchos años ya lanzó algo parecido a lo que podría ser un FPS basado en la saga de Mario, pero en esta época ya lo podríamos clasificar como un shooter sobre raíles.

Yoshi's Safari

Pero dudo mucho que Miyamoto quiera usar a Mario para profundizar en ese género. La tendencia de este creador es ahora intentar hacer algo no visto antes.

@