El padre de Mario, Miyamoto, quiere diseñar su propio Call of Duty

Iniciado por UrKraFt, Junio 14, 2012, 01:35:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[Lukasxd]

Meristation entiende FPS por Call Of Duty automáticamente.

OFFTOPIC
Spoiler
Es porque sus productos y sus ventas(Sitio de ventas) son tan mierdas que solo los fans gastarían 60 euros en un juego que sin parches ande como el culo?
[close]

La creatividad de este guru se basa casi en experiencias personales, Como paisajes, que con un poco de imaginación. Genera todo un mundillo.

Tal vez cree un Super mario paintball o algo así. No me imaginaria el logo de nintendo con una ak-47.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Valor Rojo

Cita de: [Lukasxd] en Junio 18, 2012, 04:00:38 AM
Meristation entiende FPS por Call Of Duty automáticamente.

OFFTOPIC
Spoiler
Es porque sus productos y sus ventas(Sitio de ventas) son tan mierdas que solo los fans gastarían 60 euros en un juego que sin parches ande como el culo?
[close]

La creatividad de este guru se basa casi en experiencias personales, Como paisajes, que con un poco de imaginación. Genera todo un mundillo.

Tal vez cree un Super mario paintball o algo así. No me imaginaria el logo de nintendo con una ak-47.

No creo que quiero seguir degastando a los personajes que tiene. De seguro lanza algo nuevo, o en su defecto, un zelda futurista con láseres, o mejor aún, otro star fox

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

AJ_Lethal

CitarAsí, Miyamoto se preocuparía más por el efecto de las armas sobre los enemigos que por las armas en sí mismas.

Estoy entusiasmado con solo oir eso.