Rarezas: HELLFORCES

Iniciado por BAZOOKA, Marzo 24, 2006, 08:56:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BAZOOKA

Un fps reciente a la antigua usanza creado en Rusia por Buka enternaintment y Orion, desconocido y del que nadie habla.... ala pues yo voy a hablar de el :).

Argumento
"Un científico llamado Henry Alfred Cole se da cuenta de que el planeta está agotando poco a poco las principales fuentes de energía de las que se abastece. Inteligente como él solo, se dedica toda su vida a hacer estudios y descubrimientos sobre una revolucionaria fuente, nada más y nada menos que la extracción del alma humana. La parte negativa del estudio es que, como es lógico, las pruebas deben hacerse con seres humanos. Digamos que este proceso de beta-testing no sale nada bien –como era de esperar- y la mayor parte de la comunidad humana utilizada como conejillos de indias se convierten en zombies con pocos modales y muy mal aliento. Al frente de todos ellos surge un demonio llamado Baphomet, el cual se ha buscado una fiel secta satánica que le ayudará a destruir las barreras que separan la Tierra y el Infierno y permita a Lucifer invadirla, para que su legión de seguidores pueda encontrar un sitio perfecto para sus vacaciones, y les salga barato."

Valoración personal

Este fps está marcado por grandes fps como Painkiller, Doom y Duke Nukem pero con un humor más negro. A lo largo del juego nuestro protagonista soltará frases de todo tipo y también nos encontraremos items que hacen referencia a un montón de películas y otros como por ejemplo nos podremos transformar en un Alien por momentos (sin el cuerpo de un alien), usar las gafas de trinity de matrix como radar, la lámpara de aladino o la escoba de harry potter. El arsenal de armas es buenísimo y realismo en las recargas sobretodo (destaca el ak117 y su sonido).

Gráficamente no tiene nadar que envidiar al mismisimo Painkiller porque el juego luce unos gráficos increibles aprovechando al máximo las carácterísticas de directx9 con efectos de relieve, agua realista, sombras , pixel shader y vertex shader 2.0 entre otros.

Asi es como he jugado yo con mi mediocre pc. El juego está muy optimizado para ordenadores de gama baja ya que podemos configurar al detalle las opciones.

El uso de Ragdoll physics es notable. Un detalle de esto es que nos podemos cubrir en cajas metálicas y ver como esta se tambalea al recibir disparos de nuestros enemigos o incluso si recibe la caja un "bazokazo" esta puede salir despedida hacia nosotros y matarnos. En estructuras metálicas las balas rebotan pudiendo matar a los enemigos desde cierto ángulo pero hay que ir con cuidado para no dañarnos. Otro detalle interesante es la "física de muñeco de trapo" de los enemigos que reaccionan a la gravedad. En cuanto al resto de mobiliario se hace notar el realismo de las sillas con ruedas, barriles...

La IA de los enemigos es normal y típica, eso si tienen puntería y harán zic-zac para complicarnos la vida.
Los sonidos ambientales son buenos sobretodo cuando viajamos a una pirámide maya en Perú o cuando viajamos al infierno ( si si aquí también ;)). En general el juego gana más sin música que con ella por los sonidos ambientales pero la música es buena al estilo Painkiller y Quake2, a mi me ha gustado :D

Os dejo con algunas imágenes:


My cuchillo de carnicero necesita tinte


Los zombies han hecho de las suyas


A que os recuerda este Lanzacohetes ;)


Pip pip pip....


Durante el juego veremos fotos de chicas por las paredes


jeje


La física trabajando


El maestro de las almas (literalmente)


Nunca has visto unos demonios tan bien vestidos


Joder.. el infierno en estado puro

Bueno ya subiré un minivideo in-game :)

woody

Parece bueno el juego la voy a buscar a ver si me lo puedo bajar.

CitarLos sonidos ambientales son buenos sobretodo cuando viajamos a una pirámide azteca en Perú

Hasta donde yo tengo entendido los aztecas vivian en la zona de mexico y los incas en peru. :roll:

FireMaster

yujuuuu. que wapo estaaa. ya esta descargando


FRAG EM ALL!!!!!!

BAZOOKA

Cita de: "woody"Parece bueno el juego la voy a buscar a ver si me lo puedo bajar.

CitarLos sonidos ambientales son buenos sobretodo cuando viajamos a una pirámide azteca en Perú

Hasta donde yo tengo entendido los aztecas vivian en la zona de mexico y los incas en peru. :roll:

Bueno me he precipitado y es una pirámide maya, es que se parecen tanto las estructuras de esas civilizaciones... ;)

woody

Sabes de donde me lo puedo descargar?