Gordos, locos ... y onanistas

Iniciado por linuxuser, Junio 12, 2012, 04:25:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

linuxuser

http://www.videojuegoblog.com/post/2903/los-jugadores-de-videojuegos-son-gordos-con-problemas-mentales-segun-un-estudio

El anterior enlace se refiere a un estudio que tiene ya unos tres años ... pero lo aporto porque me ha hecho gracia leerlo. je je, hay que ver cómo nos imaginan xD

Pero os digo ahora completamente en serio que una vez, un sacerdote me dijo muy serio que: "los que pasan mucho rato delante del ordenador suelen ser onanistas"  ::) ::) ::)
Ubi Sapientia Ibi Libertas

UrKraFt

Buenísimo xDDDDDDD

Yo la verdad es que no tengo nada que ver con el estereotipo (porque de estudio sociológico, tiene más bien poco); estoy delgado, hago deporte (gimnasio, footing, natación, windsurf, golf, krav maga...); soy tremendamente extrovertido (no me callo ni debajo del agua); me considero bastante optimista y puedo presumir de follar bastante ;D ;D ;D

Después de leer el artículo, mi conclusión es ésta; Seattle no debe ser el lugar más agradable de la tierra... ;D

Delusion

Cita de: linuxuser en Junio 12, 2012, 04:25:08 PM
Pero os digo ahora completamente en serio que una vez, un sacerdote me dijo muy serio que: "los que pasan mucho rato delante del ordenador suelen ser onanistas"  ::) ::) ::)

Una buena dosis de humor antes de empezar a trazar planos XD.

Yo no entro en ese grupo, lo tengo muy claro. Tengo amigos, vida social, algo timidillo - luego cuando me dan cuerda no paro :D -, ni estoy loco, ni huelo mal, he tenido mis ligues y mis líos, y bueno... ahora he ganado unos kilejos por estar demasiado tiempo sentado casi sin apenas levantarme durante mucho tiempo, aunque por lo general ni estoy delgado ni estoy gordo, en término medio :D.

Los estudios de esta índole no son definitivos y son algo esquemático que no necesariamente concuerda con la realidad; se necesitan más experimentos para verificarlo. Debe de haber algún gordo sin vida social metido en el ordenador, porque tiene que haber de todo.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

skillag

Es que en Seattle o te dedicas al grunge o te quedas en casa viciado...todo el día lloviendo y mal tiempo, así se quedan de deprimidos unos y de gordos los otros.  Y claro que son enanistas, los videojuegos son para los niños pequeños, esos enanos locos por el  Supermario ;D.
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Perro Seco

Yo me paso todo el día ante el ordenador. Soy más bien delgado; como un esqueleto con piel y poco más. No tengo novia, pero lo intento. No hago casi nada de ejercicio y tampoco tengo demasiada vida social, pero vamos, no me quejo. Y problemas mentales reconozco que debo tener algunos por ahí, pero por el momento no es nada alarmante... ;D

UrKraFt

Cita de: skillag en Junio 12, 2012, 04:50:03 PM
Es que en Seattle o te dedicas al grunge o te quedas en casa viciado..

+1

Phobos Anomaly

Yo encajo bastante bien ahí creo, salvo con lo de ser gordo, siempre fui un vicioso pero justamente ahora estoy confinado en mi residencia actual y dentro de mi mismo, lo que me hace estar mas tiempo del que podía estar habitualmente.

rick_max

Casi no encajo jajajaja, hago ejercicio, tengo novia, soy extrovertido pero estoy loco, soy feo y tengo mala salud (Osea, si es que ser asmatico cuenta)

Me rei con el articulo jajaja, "El jugador medio tiene 35 años".... cuantos aqui tienen mas de 30? no son tantos creo...
Ñe :D

Phobos Anomaly

Cita de: rick_max en Junio 12, 2012, 05:43:19 PMMe rei con el articulo jajaja, "El jugador medio tiene 35 años".... cuantos aqui tienen mas de 30? no son tantos creo...

jaja, te sorprenderías...

UrKraFt

rick_max

Esperaria sorprenderme jajajaja, pero bueno...todos vamos para alla, y otros ya van mas alla ...
Ñe :D

Nordamuster

quizas sea razon no se, yo al menos hago bastante ejercicio, pero desearia tener mas cuerpo, mas masa asi que estoy comiendo mas  :P eso si, aparte de entrenar futbol y hacer un poco de ejercicio no soy mucho de salir a correr

DamaBlanca

" Y de este 45%, la gran mayoría pintaban así de chungos. Pero si los hombres jugadores deben de parecer trolls de las cavernas, las mujeres no se quedan atrás. El Centro se fijó en que las mujeres que usaban videojuegos tenían mayores depresiones y un estado de salud más bajo que el resto de la comunidad femenina. "

o. O yo de momento estoy bien de la salud, peso 45 y pico, 1.69, tengo novio, no me gusta salir mucho, es verdad, pero es por como soy, soy una loba solitaria a la que le gusta estudiar y viciar al mismo tiempo xDD (Ademas de que mis padres me mantienen presa desde que tengo uso de la razon -.-')
En fin... desde luego si pretendian hacer un estudio serio, no lo han conseguido, porque mas bien me he reido de todas las chorradas (o en lenguaje "serio", conclusiones, a las que han llegado xDD
music is only love looking for words ;)

chillinfart

Nine O' clock, charge your glock.

Kurtz

Bueno, iba a empezar a "defenderme" como la mayoría, pero después me puse a pensar que no sé si entro siquiera en la categoría de gamer.

Obviamente tengo un poco más de idea del tema que la mayoría -de la gente, no de los del foro, que me dan mil vueltas salvo en CS-, pero juego a poca cosa. Tengo mis favoritos, mis indispensables, y aquellos a los que siempre me gusta volver a jugar de vez en cuando, pero, al menos últimamente, estoy menos en la PC que el loco de Into the Wild. Aunque es por falta de tiempo libre, porque me gustaría jugar un poco alguna que otra vez, o sacar más tiempo para la fotografía y su correspondiente edición -de ser necesaria-.

En fin, que no encajo en la descripción que dan pero porque no encajo en la de gamer. De todas formas ni en mis épocas de mayor vicio fui gordo, deprimido, ni... Bueno, de lo de onanista no digo nada. Jajajaja, pero bueno, por suerte vinieron épocas mejores ;D