Gordos, locos ... y onanistas

Iniciado por linuxuser, Junio 12, 2012, 04:25:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Phobos Anomaly

Ahora que lo pienso yo no he jugado mas que Doom todo este ultimo año...

El tiempo vuela cuando estas en otra dimension.

Edito: Quiero decir, el tiempo vuela cuando estas en:

Spoiler
[close]

linuxuser

Cita de: rick_max en Junio 12, 2012, 06:54:15 PM
Esperaria sorprenderme jajajaja, pero bueno...todos vamos para alla, y otros ya van mas alla ...

Escatológico te encuentro, querido amigo  :D
Ubi Sapientia Ibi Libertas

UrKraFt

Cita de: linuxuser en Junio 12, 2012, 10:20:39 PM
Cita de: rick_max en Junio 12, 2012, 06:54:15 PM
Esperaria sorprenderme jajajaja, pero bueno...todos vamos para alla, y otros ya van mas alla ...

Escatológico te encuentro, querido amigo  :D

/Modo troll: ¿en qué sentido? ;D

Charon

Eso y o tienen cara de imp o se follan a su hermana durmiendo ::)

Murder Death Kill

Cita de: Kurtz en Junio 12, 2012, 09:49:52 PM
Bueno, iba a empezar a "defenderme" como la mayoría, pero después me puse a pensar que no sé si entro siquiera en la categoría de gamer.

Yo tampoco no entro en esa categoría, pero solo porque me niego a identificarme con el "gamer" de hoy en día: Idiotas que le prestan atención a posers de mierda como Felicia Day o iJustine, bobos que se creen hardcore porque juegan CoD o FPS genéricos similares, gente que piensa que Skyrim es el mejor RPG de la historia (simplemente no han jugado otro), tarados que escupen "memes" de juegos todo el puto día (ARROW TO DA KNEE XD, SPAAAACE, THE CAKE IS A LIE), ignorantes que reciben de brazos abiertos a juegos de mierda de sagas que en una ocasión eran buenas, etc.

En todo caso soy un "videogame player" jaja.

eldraku

que levante la mano el que no sea onanista  ;D
y no sé... en EEUU hay un problema con el sobrepeso, así que si el estudio hubiera sido sobre 500 personas de Seattle que juegan al rol tambien hubiera dado un resultado similar...

Charon

Cita de: Murder Death Kill en Junio 13, 2012, 01:28:22 AM...ignorantes que reciben de brazos abiertos a juegos de mierda de sagas que en una ocasión eran buenas...
Ésto me hizo acordar a un video que encontré el otro día de "Dross hace una review: Silent Hill Downpour" y decía que era uno de los mejores juegos de la saga.

Kurtz

Cita de: Murder Death Kill en Junio 13, 2012, 01:28:22 AM
Cita de: Kurtz en Junio 12, 2012, 09:49:52 PM
Bueno, iba a empezar a "defenderme" como la mayoría, pero después me puse a pensar que no sé si entro siquiera en la categoría de gamer.

Yo tampoco no entro en esa categoría, pero solo porque me niego a identificarme con el "gamer" de hoy en día: Idiotas que le prestan atención a posers de mierda como Felicia Day o iJustine, bobos que se creen hardcore porque juegan CoD o FPS genéricos similares, gente que piensa que Skyrim es el mejor RPG de la historia (simplemente no han jugado otro), tarados que escupen "memes" de juegos todo el puto día (ARROW TO DA KNEE XD, SPAAAACE, THE CAKE IS A LIE), ignorantes que reciben de brazos abiertos a juegos de mierda de sagas que en una ocasión eran buenas, etc.

En todo caso soy un "videogame player" jaja.

Bueno, de haber sabido que eso era un gamer, no decía nada jajaja. Pero tenés razón. Aunque no es culpa suya, sino de que son mayoría. La gente con dos dedos de frente no tiene cabida porque es más fácil venderle a un idiota que a uno que te va a sacar a la luz los tropecientos errores que tu juego soso y mal acabado tiene... Por decir algo.

Está claro que no me refería a ese gamer, pero bueh, llevo jugando videojuegos desde que tengo uso de razón, y para lo que me gusta soy crítico, para lo que no, no crucifico, simplemente no lo juego. WoW ya tiene suficientes jugadores...

UrKraFt

Estoy totalmente de acuerdo con MDK. Las neoetiquetas estas que se pone la gente me ponen de los nervios.

Además, añadiendo, yo no soy gamer, soy jugador. No envío mails, sino correos electrónicos. Y no soy "hardcore"; me gustan los juegos de tiros y punto.

Hababax

Cita de: NaturalKiller en Junio 13, 2012, 01:41:18 AM
Cita de: Murder Death Kill en Junio 13, 2012, 01:28:22 AM...ignorantes que reciben de brazos abiertos a juegos de mierda de sagas que en una ocasión eran buenas...
Ésto me hizo acordar a un video que encontré el otro día de "Dross hace una review: Silent Hill Downpour" y decía que era uno de los mejores juegos de la saga.

O_O?

Apuesto que solo lo decia por graficos =.=

PD: Aun no he podido leer el reportaje por que en los computadores del trabajo se bloquea la pagina D=
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Eye del Cul

A mí me llama la atención eso de "edad media, 35 años". Más que nada porque seguía pensando en que los videojuegos eran una cosa mayormente de adolescentes, pero dándole vueltas ahora puede que ya no sea así. Claro, los chavales siguen jugando, pero igual más al Cityville y esas cosillas del Facebook. Ni idea, la verdad. Lo que parece es que el "hardcore gamer" de estos años atrás, con su PC de escritorio con un pepino de tarjeta gráfica, y el FRAPS abierto para ver los frames por segundo a que se mueven sus juegos, está en vías de extinción.

Yo tampoco encajo muy bien en el tópico, entre otras cosas porque soy bastante delgado --1'80 de estatura, 65 kg de peso--, tengo buena salud y trabajo al aire libre. Mi vida social no es demasiado activa, pero es que viendo el tipo de relaciones vacías que suele establecer la gente nunca he sentido la inclinación; la verdad, quién crea que tiene más de cuatro o cinco amigos en este mundo..., simplemente se equivoca. Meh, también es verdad que he crecido rodeado de abuelos, algo que te da una perspectiva de las cosas que las personas que sólo se han relacionado con los de su edad no suelen tener.

Ah, pero no tengo novia, y sí algún problema mental. Vaya, ahora que lo pienso, sólo me falta engordar, y bueno..., pasar muchas horas jugando a videojuegos. El problema es que de un tiempo a esta parte la prensa económica se ha vuelto mucho más divertida, es como ver un juego de rol apocalíptico en tiempo real ;).
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Valor Rojo

Bueno, yo sí estoy gordo, y soy onanista, pero no estoy loco, y de tener vida social tengo, vamos, tengo una novia y tropecientos amiguetes en la universidad, y cualquier día de la semana vengo y llamo a un par de colegas para echarnos unas cañas por ahí en alguno de los bares cerca de la U. Así que yo no veo que hay de malo en ser un jugón, gordo y onanista, si en sociedad te va bien.

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Okami-AIK

Yo tampoco tengo nada que ver con el estereotipo. Soy delgada, hago deporte y bueno... aquí donde vivo tengo bastantes amigos y dicen que soy buena para hacer amistades xD no lo sé la verdad, y soy una viciosa de mierda con los videojuegos pero eso no me impide salir a respirar un poco :3. Y me sorprende que por los estudios realizados en un solo lugar se les quiera juzgar a todos.

Y tengo una pregunta: quien financia estos estudios de mierda? xD (porque de estudio social no tiene naaada)
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

linuxuser

Cuando una persona tiene al menos dos neuronas, tiene la capacidad de escapar del estereotipo. Una buena política vital es intentar no incluirse en los porcentajes mayoritarios de nada. Siempre es preferible ser individuo que masa. Y si, además, es individuo que piensa, mejor. Hay que procurar tener espíritu crítico, no pensar que una cosa debe de ser cierta porque mucha gente lo dice. Hay que rebelarse, ser diferente, no dejarse masificar. Fijaos que la sociedad intenta enmudecernos y convertirnos en borregos: Cuando somos bebés nos ponen una pechera que dice "come y calla"; cuando somos mayores la sociedad nos pone una etiqueta que dice "calla y come"  Hay que decir que no. A veces se dice que "oveja que bala, pierde bocado" decid que no, decid que es preferible balar bien fuerte para protestar aunque ello nos acarree problemas. Y ... sí, se puede ser jugón y ser normal: vosotros sois el ejemplo.

Ubi Sapientia Ibi Libertas