Pasarratos: ¡Pack definitivo!

Iniciado por eldraku, Junio 12, 2012, 12:57:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Perdón por publicar un 3º pack de MAME en tan poco tiempo, pero es que ando con un ataque de MAMEmanía  ;D

Esta vez me lo he currado de verdad, y ahí os paso nada menos que 129 juegos viejos de máquinas recreativas, listos para usar. Os comento que funciona bien en todas las versiones de Windows, incluso en Windows 7  :¡weee!:

Creo que es una de las mejores recopilaciones de ROMs que encontrareis en internet, existen otras recopilaciones con tropecientos juegos, pero aquí teneis una buena y selecta recopilación... Eso sí, os confieso que hay muy pocos juegos de lucha y matamarcianos, porque personalmente no me gustan  :-X pero bueno, ahí la lista...

Spoiler
1942
Aerofigthers
Alex Kidd
Alien storm
Alien syndrome
Altered beast
Arkanoid
Asterix
Bad lands
Batman
Big Karnak
Black Tiger
Blockout
Blood Bros
Bomberman World
Bombjack Twin
Bombjack
Bonanza Bros
Bonk adventure
Bubble Bobble 2
Bubble Bobble
Burguer time
Cabal
Cadash
Cadillacs and dinosaurs
Cameltry
Captain Commando
Caveman Ninja
Chase HQ
Chelnov
Circus Charlie
Columns 2
Columns
Combat school
Commando
Contra
Crackdown
Crazy kong
Crude Buster
Darius Gaiden
Dark Seal
Dark tower
Demon World
Double dragon 2
Double dragon
Dragon Ball Z 2
Dragon Ball Z
Dragon Ninja
Dungeon magic
Dynablaster
E-Swat
Elevator action
Flash Point
Gals Panic
Ghosts and goblins
Ghouls and ghosts
Golden axe 2
Golden axe
Green beret
Hammerin Harry
Hook
Ikari warriors
Ironman
King of Dragons
Knights of the round
Kung fu Master
Legend of Hero Tonma
Marble madness
Megatwins
Mercs
Mighty Pang
Mortal kombat
Narcs
Ninja warriors
Operation Thunderbolt
Operation Wolf
Out run
Pacland
Pang 3
Pang
Phoenix
Pitfall 2
Power spikes
Puyo puyo
Puzzle bobble
Puzznic
Qbert
R-Type 2
Rainbow islands
Rambo 3
Rastan
Roadblasters
Robocop 2
Robocop
Rodland
Rygar
Shadow dancer
Side pocket
Sly spy
Snow Bros 2
Snow bros
Solomons Key
Spin masters
Street fighter 2
Strider
Sunset riders
Super Pang
Super sprint
Tant-R
Tetris
The New Zealand Story
The Simpsons
The punisher
Three wonders
Thunder & Lighting
Thunder hoop
Toki
Tortugas ninja
Trivial Pursuit
Trog
Tumble Pop
Volfied
WWF WrestleFest
Wild West
Willow
Wonder boy 2
Wonder boy 3
Wonder boy
[close]

Descargar: http://freakshare.com/files/wv2puem4/pasarratos.zip.html (201 MB)

[Xer]Vichonix

Snow Bros

;D ;D ;D ;D ;D

Tambien hay muchos juegos bastante interesantes que en su tiempo los jugue y me encantaron... bajando y gracias!

Kurtz

Muy bueno, un must have en toda regla. Hace añares que no juego en emulador, así que qué mejor que volver a hacerlo con un buen compilado...

Gracias por el aporte.

eldraku

os quería comentar algo, que es que no caigais en la tentación de jugar a estos juegos de tirón usando interminables "continues", ya que eso le quita gran atractivo a esos juegos...

tampoco os voy a decir que os los paseis enteros con un sólo crédito, ya que lamentablemente esos juegos se hicieron con una gran dificultad, por el interés económico de que los pobres chavales vaciaran sus bolsillos jugando... pero gracias a la emulación se pueden hacer algunas cosas:

- Ponerse un límite de créditos para intentar pasarse un juego, por ejemplo 5 o 10
- Usar la función de salvado, salvando las partidas al inicio decada nivel, e imponiéndose un tope de 1, 2 o 3 vidas por nivel

y una función muy interesante del MAME, al parecer a estos juegos se les podría ajustar la dificultad. para ello pulsamos la tecla de tabulador y vamos a "Dip switches-->Difficulty". cerramos el juego y lo volvemos a abrir. Si lo ponemos en "easy" veremos quelos juegos disminuyen considerablemente su dificultad  ;)

JFR3

¡Muchas gracias por el pack Draku!, ahora que estoy de vacaciones voy a tener suficiente tiempo para jugarlo  ;D .

Skywalker

Cita de: eldraku en Junio 12, 2012, 12:57:57 AM
Perdón por publicar un 3º pack de MAME en tan poco tiempo, pero es que ando con un ataque de MAMEmanía  ;D

No te preocupes draku que te entiendo. La otra vez me obsesioné con tener un mame perfectamente configurado, y al final casi ni jugaba, me entretuve más configurando la porquería esa XD.
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

NIGHTMARE!

el Draku! sabes busco un jueguito de mame mas o menos antiguo, el personaje es un tipo de obrero de la construcción  y lleva en la mano un maso con el que le debes pegar a los enemigos que son casi puros obreros, también puedes potenciar tu maso y se convierte en una especie de mega maso, en los ataques especiales me recuero que le podias pegar al suelo con fuerza y hacia como temblar el suelo y aparecía un pequeño rayo, ( no estoy seguro que uno de los boss era un topo) este juego lo jugue en una vieja pero bien vieja arcade hace como 12 años atrás.

EDIT: Puse en google los nombres que no conozco de la lista y lo encontré es el Hammerin Harry y esta en tu pack, se agradece, salutes ;)

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

eldraku

vaya, me parece una lástima que esta recopilación tan buena tuviera tan poca acogida :( el link ha caido, si alguien lo quiere descargar se lo reaolojo...

Skywalker

Cita de: eldraku en Noviembre 19, 2012, 02:26:07 PM
vaya, me parece una lástima que esta recopilación tan buena tuviera tan poca acogida :( el link ha caido, si alguien lo quiere descargar se lo reaolojo...

Lo que yo creo es que la mayoría ya tiene el mame en su computador. Pero la intención es lo que vale y se agradece.
Si piensas hacer otro pack, te recomiendo hacerlo de juegos como Dangerous Dave, Commander Keen y otros de esa época (a menos que ya lo hayas hecho y me lo esté perdiendo XD)

Saludos
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

rick_max

Porfa :( resubelo, llegue muy tarde y hace tanto tiempo que quiero jugar Cadillacs and Dinosaurs

:(
Ñe :D

eldraku

eso está hecho rick :) ¿qué prefieres, una versión mini con sólo el Cadillacs o todo el pack?

rick_max

Cita de: eldraku en Noviembre 20, 2012, 01:20:23 AM
eso está hecho rick :) ¿qué prefieres, una versión mini con sólo el Cadillacs o todo el pack?

Completito todo jaja :)
Ñe :D

Valor Rojo

A mi me gustaría que alguien subiese roms de Neo Geo, especialmente una recopilación de Metal Slug

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

npo33770