Mensajes Privados

Iniciado por TheClansman, Junio 10, 2012, 06:38:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TheClansman

Bueno solo para informar que hoy me percate que tenia 1 mensaje privado de hace 2 semanas, el aviso nunca me llego por mail, a alguien mas le pasa??

Saludos

[Xer]Vichonix

Es dificil eso de  los mensajes, hace unos dias tenia uno de hace 1 semana, porque donde dice "My Messages" debe haber un (1) al lado, pero es pequeño, aqui muchos creo que no se dan cuenta, tampoco me avisa por e-mail, yo creo que deberia avisarte la pagina, cuando entras que tienes 1 mensaje, como alguna ventana emergente aunque sea molesto.

Skywalker

En Editar Perfil -> Configuración de Mensajes Privados sale una opción "¿Mostrar un popup cuando recibas un nuevo mensaje?", no se si lo tendrán activado, si es así y no funciona Eye debería revisarlo
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

TheClansman

Lo del popup lo acabo de activar, me salia notificar por mail "siempre", nunca me notifico, bueno si alguien me pueda mandar un mp para verificar, se agradeceria :p

UrKraFt


Skywalker

Cita de: TheClansman en Junio 10, 2012, 07:44:26 PM
Lo del popup lo acabo de activar, me salia notificar por mail "siempre", nunca me notifico, bueno si alguien me pueda mandar un mp para verificar, se agradeceria :p


Te envié uno
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

TheClansman

Me salio el aviso del popup y la notificacion por mail, gracias. :B