Novedad: valorar mensajes

Iniciado por Eye del Cul, Junio 10, 2012, 05:23:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DamaBlanca

yo pienso lo mismo que la mayoría, el sistema estará bien, siempre y cuando se use bien, como cualquier cosa en esta vida :)
music is only love looking for words ;)
**************

Phobos Anomaly

Cita de: DamaBlanca en Junio 12, 2012, 09:42:38 PM
yo pienso lo mismo que la mayoría, el sistema estará bien, siempre y cuando se use bien, como cualquier cosa en esta vida :)


El problema es que todo el mundo tiene su propia definición de "bien".


Pero bueno, mejor no invocar mas a la ley de Murphy.

NIGHTMARE!

Cita de: Phobos Anomaly en Junio 13, 2012, 12:57:28 AM
Cita de: DamaBlanca en Junio 12, 2012, 09:42:38 PM
yo pienso lo mismo que la mayoría, el sistema estará bien, siempre y cuando se use bien, como cualquier cosa en esta vida :)


El problema es que todo el mundo tiene su propia definición de "bien".


Siempre que no caiga en la morbosidad del bien individual por sobre el bien comun.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Kurtz

Y si el bien común es el malestar propio qué.

Phobos Anomaly


UrKraFt


[Xer]Vichonix

Vaya... si que algunos se la agarran con otros por esto, algunos ya tienen mas de 40 votos negativos

Eye del Cul

Cita de: Phobos Anomaly en Junio 12, 2012, 11:27:27 AMYo en lo personal preferiría un sistema de botones, mas grandes y claros, un ejemplo que hice hace 2 segundo:



Rojo pa'bajo, verde pa´rriba.

Molan esos botones, ¿con qué los has hecho?

---

He buscado algún otro mod para SMF que permita justificar las valoraciones --ya sabéis, "-1 troll", "+1 informativo", eso--, pero no he encontrado nada. Sin esto el sistema está un poco cojo y no lo veo totalmente satisfactorio. Me ha sorprendido un poco el frenesí con que la gente se ha lanzado a repartir puntos, yo pensaba que las flechitas las iban a usar cuatro gatos.

No, por desgracia el sistema no funciona en otros temas que no sean el "clásico" y el "rojo": para incluirlo en "Hell" o "Extreme15" haría falta un trabajo más serio, y no conozco tan bien el código de SMF y cómo está organizado para hacerlo.

Tengo mis dudas, dejaré el sistema en marcha un tiempo, a ver cómo funcionan. Por cierto, los "recién llegados" no pueden votar, porque me imagino a alguno creándose otra cuenta para repartir el doble de negativos...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Phobos Anomaly

#98
Cita de: Eye del Cul en Junio 13, 2012, 10:42:27 PMTengo mis dudas, dejaré el sistema en marcha un tiempo, a ver cómo funcionan. Por cierto, los "recién llegados" no pueden votar, porque me imagino a alguno creándose otra cuenta para repartir el doble de negativos...


Yo imagine lo mismo, pero callé para no darle la idea a ninguno que sea capas.


Cita de: Eye del Cul en Junio 13, 2012, 10:42:27 PM
Cita de: Phobos Anomaly en Junio 12, 2012, 11:27:27 AMYo en lo personal preferiría un sistema de botones, mas grandes y claros, un ejemplo que hice hace 2 segundo:



Rojo pa'bajo, verde pa´rriba.

Molan esos botones, ¿con qué los has hecho?


2 minuto con el buen Photoshop. ;D

Valor Rojo

Bueno, ya que me familiarizé con el sistemita este, ya no me parece tan malo como yo pensaba. Es sólo cuestión de adaptarnos a él

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Okami-AIK

Cita de: Valor Rojo en Junio 13, 2012, 11:08:53 PM
Bueno, ya que me familiarizé con el sistemita este, ya no me parece tan malo como yo pensaba. Es sólo cuestión de adaptarnos a él

Era justo lo que iba a decir :)

Creo que exageré de primero un poco al ver que en este sistema se podría trollear a ciertos usuarios pero bueno... son cosas que pasan xD y se que hay muchos del foro aquí que lo utilizan con responsabilidad (aunque no faltarán algunos que si lo hagan de mala fé pero... está bien :3).

Bueno Eye, creo que has dado un buen paso :) y si se tomará la recomendación de ampliar "Temas recientes del foro" mucho mejor :D
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Charon

Cita de: NIGHTMARE! en Junio 13, 2012, 03:48:14 AM
Cita de: Phobos Anomaly en Junio 13, 2012, 12:57:28 AM
Cita de: DamaBlanca en Junio 12, 2012, 09:42:38 PM
yo pienso lo mismo que la mayoría, el sistema estará bien, siempre y cuando se use bien, como cualquier cosa en esta vida :)


El problema es que todo el mundo tiene su propia definición de "bien".


Siempre que no caiga en la morbosidad del bien individual por sobre el bien comun.
Sigue siendo una opresión desde la mayoría.

PD: See ya.

Delusion

Puede, pero el foro ni la web en si es una democracia. Ya no solo esta, sino muchas otras.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

VNMaster

#103
Cita de: NaturalKiller en Junio 14, 2012, 02:31:17 AM
Cita de: NIGHTMARE! en Junio 13, 2012, 03:48:14 AM
Cita de: Phobos Anomaly en Junio 13, 2012, 12:57:28 AM
Cita de: DamaBlanca en Junio 12, 2012, 09:42:38 PM
yo pienso lo mismo que la mayoría, el sistema estará bien, siempre y cuando se use bien, como cualquier cosa en esta vida :)


El problema es que todo el mundo tiene su propia definición de "bien".


Siempre que no caiga en la morbosidad del bien individual por sobre el bien comun.
Sigue siendo una opresión desde la mayoría.

PD: See ya.

Pero por otro lado, si se le hace caso a la minoría, estaríamos entonces en una opresión desde la minoría.




Cita de: Eye del Cul en Junio 13, 2012, 10:42:27 PM
Cita de: Phobos Anomaly en Junio 12, 2012, 11:27:27 AMYo en lo personal preferiría un sistema de botones, mas grandes y claros, un ejemplo que hice hace 2 segundo:



Rojo pa'bajo, verde pa´rriba.

Molan esos botones, ¿con qué los has hecho?

Pues a mi esos botones me resultan horribles. No sólo no concuerdan con el looking del forum si no que además parecen bién cutres.
No te enfades, Phobos Anomaly. Es sólo mi opinión.

Doomguyer

Introducir un sistema así significa que los moderadores a partir de ahora valorarán en base a los criterios de los usuarios y no a los suyos propios.
efectivamente es una medida democrática con todo lo que ello conlleva que para mí es malo, sinceramente, tratándose este de un foro que paga una persona y no los usuarios que entren.
Cuando un moderador vea una pelea o algo así, no se molestará en pararse a pensar quien tiene razón o si se está siendo injusto con alguien, sino que juzgarán en base a los votos.
y como ya se sabe que aqui hay un un sistema de relaciones personales en base a las lamidas de culos, no extrañe que usuarios como yo, que siempre vamos con la sinceridad y la veracidad por delante acaben aporreados por no lamerle el culo a nadie.
no se ofendan pero yo lo veo bastante así.