Novedad: valorar mensajes

Iniciado por Eye del Cul, Junio 10, 2012, 05:23:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Phobos Anomaly

Cita de: linuxuser en Junio 12, 2012, 09:35:28 AM
En realidad, el sistema que se adopte es lo de menos. Además, no añade nada que no se sepa. Aquí nos conocemos todos, y todos sabemos (más o menos) lo que da de sí cada uno.

Aparte de eso, uno debería tomar conciencia y no bastardear el termino de respeto. Si viene un tío y dice "ola komo stan tdo bihen?", pues bueno, tendrá puntos negativos en su mayoría seguramente, o si fulano postea su mapa o un juego y al que no le gusto le pones -1 en su comentario pues bueno, en esos casos habría que comprender el valor de la indiferencia para no difamar caprichosamente.


Pero bueno, la gente tiene el impulso de expresar su disgusto o aprobación a casi cualquier cosa. Por ejemplo: Lord of Hell señalo la negatividad en su "respeto", pues me temo que ese valor negativo llegara a un numero irracional, sobre todo por el material sobre ponis que suele desplegar.


También a Chillinfart, que ya veo su comentario oculto, parece que hay mucha intolerancia hacia él. Eso me parece un rasgo de preferencias, intolerancias y falta de criterios, porque creo que si Eye se pone a escribir las mismas cosas que él nadie le va a dar puntos negativos.

Delusion

Cita de: Phobos Anomaly en Junio 12, 2012, 10:06:39 AM
También a Chillinfart, que ya veo su comentario oculto, parece que hay mucha intolerancia hacia él. Eso me parece un rasgo de preferencias, intolerancias y falta de criterios, porque creo que si Eye se pone a escribir las mismas cosas que él nadie le va a dar puntos negativos.

Me parece que la gente de aquí no es tan estupida como para no cubrirlo a negativos si hicera eso. Digo, me parece.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Phobos Anomaly

Cita de: Sir Seizhak en Junio 12, 2012, 10:11:41 AM
Cita de: Phobos Anomaly en Junio 12, 2012, 10:06:39 AM
También a Chillinfart, que ya veo su comentario oculto, parece que hay mucha intolerancia hacia él. Eso me parece un rasgo de preferencias, intolerancias y falta de criterios, porque creo que si Eye se pone a escribir las mismas cosas que él nadie le va a dar puntos negativos.

Me parece que la gente de aquí no es tan estupida como para no cubrirlo a negativos si hicera eso. Digo, me parece.


No es que este generalizando, pero es que me parece que hay cierta antipatia con ciertos usuarios en el foro, y eso influye en el criterio de los portadores de esa antipatia para con ellos.

Kurtz

#78
¿Y acaso no es lo natural? Acá parece que, hablando mal, no se la bancan.

Discrepo rotundamente con lo que dijeron de que lo importante es la actividad. Yo prefiero mil veces a un usuario que comenta una vez por semana con algún aporte, noticia, o un buen pack de gifs pedorros, a uno que postea veinte veces al día y lo único que me aporta es una conversación tipo chat con otro usuario en un idioma que casi no entiendo xD
Lo bueno sería encontrar un equilibrio entre ambas... O al menos, reducir el número de sandeces. Como bien dijo Maradona.

Lo único que le veo a esto es que puede que porque alguien caiga peor, se le llene de negativos cada post suyo sin importar cual. Pero bueno, eso no será más que un reflejo de la realidad, si no le tienen "respeto", ahí queda reflejado. Está en sus manos ganárselo.

Buff... Acabo de fijarme que dije realidad... Mejor me voy a desayunar.

Phobos Anomaly

Bueno creo que tienes un buen punto Kurtz, estoy de acuerdo.

Lo mejor el esperar y ver como resulta, es mejor prevenir que lamentar pero como nada se pierda solo esperemos a ver que problemas surgen.


Por el momento un problema seria lo que se dijo aquí:


Cita de: chillinfart en Junio 11, 2012, 07:25:22 PMPD2: la medida llega algo tarde pero puede ser ingeniosa para la moderación. Solo pido que se hagan algo más grandes los botones (y eso que uso una pantalla pequeña, mejor ni pienso en los que llevan de 14 a más pulgadas)

Todo depende de que tamaño de iconos acepte la pagina, cuales quedarían bien y no comprometan las dimensiones de los bloques de mensajes.

Yo en lo personal preferiría un sistema de botones, mas grandes y claros, un ejemplo que hice hace 2 segundo:



Rojo pa'bajo, verde pa´rriba.

Charon

Cita de: eldraku en Junio 12, 2012, 01:28:55 AM
Cita de: eldraku en Junio 11, 2012, 01:20:26 AMEs poco probable que 7 foreros voten negaticvamente y de mala fé a un post, por lo que si algún post acaba ocultándose es que habrá buenas razones para ello...+

me retracto...
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=13180.msg218978#msg218978
Disculpa que te lo diga, eldraku, pero eres demasiado inocente  :P

UrKraFt

Yo creo que el sistema funciona. Se puntúa la buena actitud, la construcción de temas,; de comunidad...

Eso sí, lo que estoy viendo de gente con -30 puntos me parece demasiado. Pero no por el sistema, sino por 4 gatos con mucha mala leche que muy probablemente estén acosando.

Quizás ahora sea el mejor momento y el más adecuado para comenzar a darse la mano y dejarse de peleas en el foro -que por cierto, hasta ahora sabía que subyacían, pero las desconocía a este nivel-. Os lo pido, por favor.

Que estamos en casa, coño. Daros cuenta muy bien de esto, por favor. Este es un lugar del internet en castellano, raro, y que ha sabido mantener a una misma comunidad muchos años ya. Lo peor que podría pasar es que más gente se cabree y se largue... y eso me parece un error personal grave e irresponsable. E irresponsable lo digo por tantos que se consideran tan doomeros y han ido desapareciendo por desavenencias que considero completamente absurdas; rompiendo comunidad.

Como ya dije; seamos responsables, coño. Construyamos comunidad. Y a gente nueva como VNMaster, puntuadle también por las cosas buenas que hace, como los niveles de cultura y discusión que tiene, o el programa que él mismo programó para el DooM compartiéndolo con nosotros. Que no todo es el puñetero 4chan, joder.



Hababax

Si esperaban que no hubiera gente con -30 estaban equivocados, es obvio que en especial en un foro con 8 años de antiguedad ya va a haber gente que se conoce lo suficiente como para o pasar de su opinion, predisponerse a que no van a decir nada interesante o que simplemente de verdad estan en desacuerdo con su forma de expresarse. Sin embargo tambien hay gente con +22 y +27 (urkraft y linuxuser) pero nadie menciona a la gente que si se les tiene respeto.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

VNMaster

#83
@ Okamixz-AIK: ya tienes -16 puntos. Parece que ya vas a la cabeza de la clasificación. Podríamos incluso poner una clasificación de usuarios, en la que ganan los que tengan más puntos negativos.  ;D  Por que "puntos negativos" = "trolleada" = "diversión". ¿O es que no tengo razón?


Cita de: UrKraFt en Junio 12, 2012, 02:38:37 PM
Lo peor que podría pasar es que más gente se cabree y se largue... y eso me parece un error personal grave e irresponsable.

Pues si te paras a pensar, quizás esa gente se large por que le afecta demasiado el tener puntos negativos y a lo mejor son demasiado inmaduros para el foro.
A mi la verdad me importa una mierda que me pongan -347563845 puntos.
A una persona adulta no creo que le importe mucho tener +10 o -10 puntos en un foro de internet. (como lo ha demostrado Linuxuser)

Páratelo a pensar...


Cita de: linuxuser en Junio 12, 2012, 09:35:28 AM
En realidad, el sistema que se adopte es lo de menos. Además, no añade nada que no se sepa. Aquí nos conocemos todos, y todos sabemos (más o menos) lo que da de sí cada uno.

Yo no lo aseguraría. El internet cambia a la gente. Detrás de todos esos ordenadores, estoy seguro de que se encuentran adolescentes con escasos amigos, tímidos, inseguros, con fracaso escolar, y deseosos acabar con su virginidad. Sólo has de fijarte en que hay más de un Internet Blue Knight impartiendo justicia en este foro:


Phobos Anomaly

Cita de: VNMaster en Junio 12, 2012, 04:39:42 PM
Cita de: linuxuser en Junio 12, 2012, 09:35:28 AM
En realidad, el sistema que se adopte es lo de menos. Además, no añade nada que no se sepa. Aquí nos conocemos todos, y todos sabemos (más o menos) lo que da de sí cada uno.

Yo no lo aseguraría. El internet cambia a la gente. Detrás de todos esos ordenadores, estoy seguro de que se encuentran adolescentes con escasos amigos, tímidos, inseguros, con fracaso escolar, y deseosos acabar con su virginidad. Sólo has de fijarte en que hay más de un Internet Blue Knight impartiendo justicia en este foro:




Justamente Linuxuser creó un tema en relacion a los estereotipos:

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=14667.0

UrKraFt

Cita de: VNMaster en Junio 12, 2012, 04:39:42 PM
@ Okamixz-AIK: ya tienes -16 puntos. Parece que ya vas a la cabeza de la clasificación. Podríamos incluso poner una clasificación de usuarios, en la que ganan los que tengan más puntos negativos.  ;D  Por que "puntos negativos" = "trolleada" = "diversión". ¿O es que no tengo razón?


Cita de: UrKraFt en Junio 12, 2012, 02:38:37 PM
Lo peor que podría pasar es que más gente se cabree y se largue... y eso me parece un error personal grave e irresponsable.

Pues si te paras a pensar, quizás esa gente se large por que le afecta demasiado el tener puntos negativos y a lo mejor son demasiado inmaduros para el foro.
A mi la verdad me importa una mierda que me pongan -347563845 puntos.
A una persona adulta no creo que le importe mucho tener +10 o -10 puntos en un foro de internet. (como lo ha demostrado Linuxuser)

Páratelo a pensar...


No me refiero a que haya gente que le afecte lo de los puntos; sino a otro tema más candente de esta comunidad de hace años del que creo que no estás informado ;)

Nordamuster

bueno a ver que tal va la cosa sol oespero que algunos no abusen demaciado de esto  :P

AlektorophobiA

Cita de: UrKraFt en Junio 12, 2012, 05:47:04 PM
Cita de: VNMaster en Junio 12, 2012, 04:39:42 PM
@ Okamixz-AIK: ya tienes -16 puntos. Parece que ya vas a la cabeza de la clasificación. Podríamos incluso poner una clasificación de usuarios, en la que ganan los que tengan más puntos negativos.  ;D  Por que "puntos negativos" = "trolleada" = "diversión". ¿O es que no tengo razón?


Cita de: UrKraFt en Junio 12, 2012, 02:38:37 PM
Lo peor que podría pasar es que más gente se cabree y se largue... y eso me parece un error personal grave e irresponsable.

Pues si te paras a pensar, quizás esa gente se large por que le afecta demasiado el tener puntos negativos y a lo mejor son demasiado inmaduros para el foro.
A mi la verdad me importa una mierda que me pongan -347563845 puntos.
A una persona adulta no creo que le importe mucho tener +10 o -10 puntos en un foro de internet. (como lo ha demostrado Linuxuser)

Páratelo a pensar...


No me refiero a que haya gente que le afecte lo de los puntos; sino a otro tema más candente de esta comunidad de hace años del que creo que no estás informado ;)
Lo dices por los usuarios que se preocupaban mas por la cantidad de posts que hacian que por el contenido de estos?
...

[LOH]lordofhell

Cita de: VNMaster en Junio 12, 2012, 04:39:42 PM
@ Okamixz-AIK: ya tienes -16 puntos. Parece que ya vas a la cabeza de la clasificación. Podríamos incluso poner una clasificación de usuarios, en la que ganan los que tengan más puntos negativos.  ;D  Por que "puntos negativos" = "trolleada" = "diversión". ¿O es que no tengo razón?
en realidad yo voy ganando -w-

Cybercoto

A ver si así terminan los posts que consisten solo de un +1
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.