Novedad: valorar mensajes

Iniciado por Eye del Cul, Junio 10, 2012, 05:23:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

Se me ha ocurrido añadirle al foro un sistema de moderación "democrática", un poco al estilo de Barrapunto: los usuarios pueden votar los mensajes de los demás, y aquellos mensajes que reciban más de tres votos negativos aparecerán "ocultos" --es posible mostrarlos con un clic; también podéis hacer que se os muestren todos, siempre, ajustando la opción correspondiente en vuestro perfil--. En fin, no es un sistema complicado.

No sé, a ver qué sale de la prueba. En teoría debería servir para reducir el número de sandeces visibles por el foro. Habrá que comprobar cómo funciona en la práctica...

Oh, parece un poco inestable, así que no descarto que aparezcan errores o el foro muera de repente :p.

PD: Se me olvidaba, los votos que recibáis quedan acumulados en algo llamado "Respeto".
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Kurtz

¿Y cómo se vota? No sé si es problema mío o del teléfono, pero no veo la opción para valorar... ¿Debería haber pulgares o algo similar en algún lado?

UrKraFt

Iba a decir justo lo mismo: ¿cómo se vota?. El sistema me mola.

Kurtz

Ya veremos mensajes del tipo "Dale al +1 si te gusta DOOM" o "Prueba a darle al +1 manteniendo Ctrl apretado y mira lo que pasa". Jajaja, espero que no.

Dale al +1 si estás de acuerdo ;)

Valor Rojo

Farcades 3like.com

Mmmm personalmente a mi me agradaba más el sistema de rangos :(

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Skywalker

Cita de: Valor Rojo en Junio 10, 2012, 05:41:48 PM
Farcades 3like.com

Mmmm personalmente a mi me agradaba más el sistema de rangos :(

No me extraña que digas eso, no se por qué
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Valor Rojo

Cita de: Skywalker en Junio 10, 2012, 05:45:04 PM
Cita de: Valor Rojo en Junio 10, 2012, 05:41:48 PM
Farcades 3like.com

Mmmm personalmente a mi me agradaba más el sistema de rangos :(

No me extraña que digas eso, no se por qué

Si me vas a decir porque normalmente lo que opino no aporta mucho, bueno, pues, mierda, tienes razón, yo mejor calladito me veo más bonito

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Murder Death Kill

Cita de: Eye del Cul en Junio 10, 2012, 05:23:33 PMPD: Se me olvidaba, los votos que recibáis quedan acumulados en algo llamado "Respeto".

"AND REMEMBER, RESPECT IS EVERYTHING!"

Spoiler
[close]

[Xer]Vichonix

No se ah... vamos a ver que resulta esto, lo mas probable es que algunas personas vayan poniendo "-1" a proposito a quienes les caigan mal, quizas, pero yo por lo menos dude en utilizar esto, esta bien para el que quiera o este acostumbrado a dar like en Facebook  :P

Skywalker

Cita de: LeVichonix en Junio 10, 2012, 06:23:55 PM
No se ah... vamos a ver que resulta esto, lo mas probable es que algunas personas vayan poniendo "-1" a proposito a quienes les caigan mal, quizas, pero yo por lo menos dude en utilizar esto, esta bien para el que quiera o este acostumbrado a dar like en Facebook  :P

En el foro de mi universidad usan este sistema y sí, eso pasa, pero creo también que es un buen filtro en algunas ocasiones.
Quizás con el tiempo se le vaya dando el uso apropiado.
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

[Xer]Vichonix

Cita de: Skywalker en Junio 10, 2012, 06:30:22 PM
Cita de: LeVichonix en Junio 10, 2012, 06:23:55 PM
No se ah... vamos a ver que resulta esto, lo mas probable es que algunas personas vayan poniendo "-1" a proposito a quienes les caigan mal, quizas, pero yo por lo menos dude en utilizar esto, esta bien para el que quiera o este acostumbrado a dar like en Facebook  :P

En el foro de mi universidad usan este sistema y sí, eso pasa, pero creo también que es un buen filtro en algunas ocasiones.
Quizás con el tiempo se le vaya dando el uso apropiado.

Claro, tiene su uso, espero que lo usen bien  ;).
Vamos a ver quien es el primero en reclamar "POR KE ME PONEM -1 EN MIS POSZTS JOSDEPUTZ!!!!1!1" jejeje xD.

Una pregunta, si le doy -1 o +1 alguien puede ver si yo le puse ese voto al mensaje? o si hay un sistema para mostrar a que usuarios se le vota?

linuxuser

Si se eliminaran los post superficiales, el lamasterio se queda vacío xD (empezando por mis hilos). De todas maneras, es una idea intertesante la que nos anuncia Eye.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Charon

Me parece que muchos se van a pasar de listos para ocultar mensajes que no les conviene. Mejor sería un limite más alto que 3.


UrKraFt

#13
Cita de: NaturalKiller en Junio 10, 2012, 07:25:30 PM
Me parece que muchos se van a pasar de listos para ocultar mensajes que no les conviene. Mejor sería un limite más alto que 3.



Estoy de acuerdo.

Acabo de observar que el mensaje de Murder Death Kill de este hilo ha recibido 3 votos negativos. He probado cualquier opción en configuración, pero no me deja leer el mensaje de ninguna manera (ni visible, ni ocultando, ni oscureciendo ni haciendo un click ni nada de nada).  ¿Es normal?

EDITO: ¿Dónde habría que hacer el click para poder leer los mensajes moderados popularmente?

Skywalker

Cita de: UrKraFt en Junio 10, 2012, 07:30:03 PM
Cita de: NaturalKiller en Junio 10, 2012, 07:25:30 PM
Me parece que muchos se van a pasar de listos para ocultar mensajes que no les conviene. Mejor sería un limite más alto que 3.



Estoy de acuerdo.

Acabo de observar que el mensaje de Murder Death Kill de este hilo ha recibido 3 votos negativos. He probado cualquier opción en configuración, pero no me deja leer el mensaje de ninguna manera (ni visible, ni ocultando, ni oscureciendo ni haciendo un click ni nada de nada).  ¿Es normal?

También observo lo mismo. Y concuerdo con NK, el límite de votos negativos debería ser de 10 o algo así.
No se por qué el post de MDK ya tenía -3 votos, estaba bastante gracioso, también pensé en GTA 2 con el asunto del respeto XD
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?