Mis mapillas de Blood

Iniciado por Delusion, Junio 09, 2012, 12:19:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Delusion

Mis mapas no son más que lavados de cara de los existentes.

-Judas23S: http://www.blood.freeminded.de/index.php?section=maps&id=364 BloodBath.
-AloneS: http://www.blood.freeminded.de/index.php?section=maps&id=365 BloodBath.
-Bookshop Revisted: http://www.blood.freeminded.de/index.php?section=maps&id=366 BloodBath y Single Player.

Todos los enlaces llevan a Bloodfreminded.

Actualmente sigo elaborando más niveles. Con paciencia se verán los resultados XD.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

linuxuser

Cuando salió, no jugué a Blood; y luego, con el transcurso del tiempo me he dedicado a otros juegos. Pero siempre me quedó la espinita clavada de no conocer este juego. Hace poco conseguí una copia de Blood 2 ... y no pasé del segundo nivel. No me gustó, y no sé bien por qué. Me gustaría saber si hay algún buen port para el primer Blood, porque el dosbox no me gusta (aparte que no sé si correrá el juego).
Ubi Sapientia Ibi Libertas

VTM

Cita de: linuxuser en Junio 09, 2012, 01:26:53 AM
Cuando salió, no jugué a Blood; y luego, con el transcurso del tiempo me he dedicado a otros juegos. Pero siempre me quedó la espinita clavada de no conocer este juego. Hace poco conseguí una copia de Blood 2 ... y no pasé del segundo nivel. No me gustó, y no sé bien por qué. Me gustaría saber si hay algún buen port para el primer Blood, porque el dosbox no me gusta (aparte que no sé si correrá el juego).

tenog entendido que no hay, ya que nunca se libero el codigo fuente.

UrKraFt

El Blood 1 es la caña Linux, no lo dejes pasar. Es mucho mejor que la segunda parte, que no tiene nada que ver.

Yo lo juego en un PII con Win98. Imagino que con Dosbox irá...

Perro Seco

Hombre Sir Seizhak, tienes suerte porque yo nunca he jugado mapas de Blood, así que los tuyos serán los primeros, y los primeros siempre se juegan con más ganas.

Cita de: linuxuser en Junio 09, 2012, 01:26:53 AMMe gustaría saber si hay algún buen port para el primer Blood, porque el dosbox no me gusta (aparte que no sé si correrá el juego).
Pues en el DOSBox funciona de maravilla, ¡con sonido y todo! Yo cuando lo jugué en el Pentium III con Windows 98 tuve que hacerlo a sordas porque no conseguía configurar bien el sonido.

UrKraFt

No controlo mucho porque yo soy de ciencias sociales, pero los ordenatas viejos que me iban con tarjetas Soundblaster nunca me han dado problemas para que los juegos de MS-DOS me reconozcan el sonido. Quizás se trate del tipo de tarjeta de sonido.

Delusion

Cita de: linuxuser en Junio 09, 2012, 01:26:53 AM
Cuando salió, no jugué a Blood; y luego, con el transcurso del tiempo me he dedicado a otros juegos. Pero siempre me quedó la espinita clavada de no conocer este juego. Hace poco conseguí una copia de Blood 2 ... y no pasé del segundo nivel. No me gustó, y no sé bien por qué. Me gustaría saber si hay algún buen port para el primer Blood, porque el dosbox no me gusta (aparte que no sé si correrá el juego).

Te animo a que lo pruebes, te gustará. Si has leído a autores como Stephen King, H.P.Lovecraft, Edgar Alan Poe tal vez te motive más a jugarlo porque hay referencias en torno a esos autores. Además hay cameos a películas de terror: el resplandor, tombstone, el día de los trífidos, entre muchas otras cosas. Si te animas a jugar, consigue la OUWB (One Unito Whole Blood) que tienes en 3D Shooter Legends porque contiene las dos expansiones.

Respondiéndote a lo del Source Port, no existe ninguno porque el Código Fuente no está publicado. De todas formas pásate por mi web y lo ves.

Cita de: Perro Seco en Junio 09, 2012, 01:26:53 AMHombre Sir Seizhak, tienes suerte porque yo nunca he jugado mapas de Blood, así que los tuyos serán los primeros, y los primeros siempre se juegan con más ganas.

Me alegra oír eso :P. Precisamente dentro de poco voy a sacar otro -le quedan algunos efectos de sectores por hacer-.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

UrKraFt

Totalmente de acuerdo con Sir Seizhak. Además, Blood me sigue pareciendo de los juegos más oscuros que he visto. Tiene una ambientación realmente terrorífica y en ocasiones, deliciosamente asquerosa. Creo que pocos juegos, por muy violentos que sean, han conseguido alcanzar esa ambientación hasta nuestros días.


AlektorophobiA

Voy a echarle una mirada a tus mapas mas tarde, creo que tengo el Blood instalado por ahí.

Cita de: UrKraFt en Junio 09, 2012, 11:10:37 AM
El Blood 1 es la caña Linux, no lo dejes pasar. Es mucho mejor que la segunda parte, que no tiene nada que ver.

Yo lo juego en un PII con Win98. Imagino que con Dosbox irá...
O lo otro seria esperar a que salga el XL Engine, pero para eso falta bastante.
...

Murder Death Kill

Cita de: Perro Seco en Junio 09, 2012, 01:07:15 PM
Hombre Sir Seizhak, tienes suerte porque yo nunca he jugado mapas de Blood, así que los tuyos serán los primeros, y los primeros siempre se juegan con más ganas.

Cita de: linuxuser en Junio 09, 2012, 01:26:53 AMMe gustaría saber si hay algún buen port para el primer Blood, porque el dosbox no me gusta (aparte que no sé si correrá el juego).
Pues en el DOSBox funciona de maravilla, ¡con sonido y todo! Yo cuando lo jugué en el Pentium III con Windows 98 tuve que hacerlo a sordas porque no conseguía configurar bien el sonido.

¿me pasas tu config por favor?

Porque la verdad que a mi con DOSBox se me congela por medio segundo cada tanto, y el sonido hace chirridos también de vez en cuando.

Perro Seco

Cita de: Murder Death Kill en Junio 09, 2012, 08:35:30 PM
¿me pasas tu config por favor?

Porque la verdad que a mi con DOSBox se me congela por medio segundo cada tanto, y el sonido hace chirridos también de vez en cuando.
¿Y dónde está guardada la configuración? Quiero decir, ¿es un archivo o algo? Si es así dime cuál es y te lo paso.

Phobos Anomaly

Cita de: Sir Seizhak en Junio 09, 2012, 01:55:28 PM
Cita de: linuxuser en Junio 09, 2012, 01:26:53 AM
Cuando salió, no jugué a Blood; y luego, con el transcurso del tiempo me he dedicado a otros juegos. Pero siempre me quedó la espinita clavada de no conocer este juego. Hace poco conseguí una copia de Blood 2 ... y no pasé del segundo nivel. No me gustó, y no sé bien por qué. Me gustaría saber si hay algún buen port para el primer Blood, porque el dosbox no me gusta (aparte que no sé si correrá el juego).

Te animo a que lo pruebes, te gustará. Si has leído a autores como Stephen King, H.P.Lovecraft, Edgar Alan Poe tal vez te motive más a jugarlo porque hay referencias en torno a esos autores. Además hay cameos a películas de terror: el resplandor, tombstone, el día de los trífidos, entre muchas otras cosas. Si te animas a jugar, consigue la OUWB (One Unito Whole Blood) que tienes en 3D Shooter Legends porque contiene las dos expansiones.


Y no te olvides de The Evil Dead! del que esta muy inspirado.

Cita de: UrKraFt en Junio 09, 2012, 03:54:09 PM
Totalmente de acuerdo con Sir Seizhak. Además, Blood me sigue pareciendo de los juegos más oscuros que he visto. Tiene una ambientación realmente terrorífica y en ocasiones, deliciosamente asquerosa. Creo que pocos juegos, por muy violentos que sean, han conseguido alcanzar esa ambientación hasta nuestros días.


Es toda una joya, único en su clase, nunca vi una atmósfera tan terrorificamente desdichada como la de Blood.

Delusion

Cita de: Murder Death Kill en Junio 09, 2012, 08:35:30 PM

¿me pasas tu config por favor?

Porque la verdad que a mi con DOSBox se me congela por medio segundo cada tanto, y el sonido hace chirridos también de vez en cuando.

Eso me pasaba a mi por tener la anterior versión de DosBOX. En caso de tener la anterior descárgate la última versión del programa y vuelve intentar de nuevo.

Cita de: Phobos Anomaly en Junio 09, 2012, 08:35:30 PMY no te olvides de The Evil Dead! del que esta muy inspirado.

¡Cierto! Las manos, los mini Caleb, frases. Vaya despiste por mi parte, son tantos huevos de pascua que se me olvidan XD.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Murder Death Kill

Cita de: Sir Seizhak en Junio 10, 2012, 02:20:36 PMEso me pasaba a mi por tener la anterior versión de DosBOX. En caso de tener la anterior descárgate la última versión del programa y vuelve intentar de nuevo.

No sé, tengo la versión de GoG.com

Lo que menos quería era descargar el Dosbox de nuevo jaja, me cuesta configurarlo y todo eso.

Delusion

Ok, la versión de GOG es la 0.73, la que da los problemas que tu mencionas. Descárgate la versión actual - 0.74 - y notarás que la jugabilidad va estable.

Aparte no hace falta nada en especial para configurar DOSBox, solo lo instalas y ya - que yo recuerde ahora :D -. Por otro lado, puedes ejecutar el OUWB de GOG que tu tienes en versiones superiores del DOSBox, no pasa nada raro y funciona sin problemas, de hecho yo lo hago con la versión de GOG.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.