Cierre de temas

Iniciado por Delusion, Junio 08, 2012, 02:38:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Delusion

Una sugerencia. He visto en el foro de The Postmortem, a ver que le parece a la administración :D.

En temas donde se comenta asiduamente podría marcarse un tope de mensajes, 200 por ejemplo. Al llegar ese tope se puede guardar en una sección que sirviera como recopilación de material. Por ejemplo, en 'que música escuchas ahora' sería genial.

En el foro que he mencionado guardan el material 'de oro' para las futuras generaciones. Hay chorradillas de Internet que tendrían su utilidad para quien esté interesado, Aquí hay buen material esparcido y estaría bastante chulo -el vertedero de desechos es un despiporre aparte XD-.

Resumiendo, lo que se ganaría con mi sugerencia es:

-Hacer los temas más cortos en cuanto a cantidad de mensajes.
-Conservar temas interesantes.
-Estimular a la gente a que publique material digno de ser admirado en las futuras generaciones.
-Tener al menos un lugar ilustre en el foro. Ver el vertedero de deshechos, aunque sea divertido, a veces deprime por la ingente estupidez vertida.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Phobos Anomaly

...

¿Eres el fantasma de Sir Seizhak o en realidad estas vivo?

Tanto tiempo.

Por cierto, lo que dices ya se ha hecho mas o menos con el tema de curiosidades de internet, no se si haya otros temas que tengan real valor para lo posteridad como para preservarlo, cualquier cosa suelen estar abiertos y pueden recuperarse para actualizar los debates.

Delusion

Cita de: Phobos Anomaly en Junio 08, 2012, 03:23:54 PM
...

¿Eres el fantasma de Sir Seizhak o en realidad estas vivo?

Tanto tiempo.

No me veo transparente, así que digo que sí sigo vivo XD.

Cita de: Phobos Anomaly en Junio 08, 2012, 03:23:54 PMPor cierto, lo que dices ya se ha hecho mas o menos con el tema de curiosidades de internet, no se si haya otros temas que tengan real valor para lo posteridad como para preservarlo, cualquier cosa suelen estar abiertos y pueden recuperarse para actualizar los debates.

No exactamente tal y conforme yo expliqué, al menos como lo hacen en The PostMortem.

Me figuro que el rollo gringo no es el mismo que el hispano, al menos en este tema.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

[Xer]Vichonix

Cierto, tanto tiempo  ;)

Me parece una buena idea hacerlo al estilo de ese foro.

TheClansman

por que no hiciste un tema de "he vuelto"?, digo como hiciste uno de "me marcho"

Morte Incandescente

"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Delusion

Cita de: TheClansman en Junio 09, 2012, 04:33:09 AM
por que no hiciste un tema de "he vuelto"?, digo como hiciste uno de "me marcho"

Vi mas apropiado hacer un tema llamado 'cierre de temas'. Creo que puede estar bien esa sección dentro del foro.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Kurtz

Una cosa no quita a la otra.

De todas formas, no me parece mala idea del todo, pero es que si no se van a "pinchar" para que se vean fácilmente, cerrados van a quedar perdidos entre decenas de temas también muertos. Quedando abiertos, se los puede revivir como dijo Phobos, para seguir la fiesta.

eldraku

Me parece interesante la de hacer una sección de hilos importantes, aunque veo algunos problemas: ¿quien se encargaría de hacerlo?. ¿qué contenidos o aportes se considerarían importantes y cuales no?, creo que podría llegar a ser problemático...

se me ocurre una idea más simple, que sería la de crear un hilo post-it, llamado por ejemplo "Respositorio de grandes hilos de A3D", en la que los propios foreros pudieran poner enlaces a los hilos más importantes creados por ellos mismos a lo largo de los años, ponienido un tope de 10 o 20 hilos por forero. En el 1º post podría ir creando yo mismo un menú de contenidos con su descripción organizados por categorías...

Bueno, es una idea...

Delusion

Cita de: Kurtz en Junio 09, 2012, 03:13:41 PM
Una cosa no quita a la otra.

En este caso, sí quita una cosa a la otra.

Cita de: Kurtz en Junio 09, 2012, 03:13:41 PMDe todas formas, no me parece mala idea del todo, pero es que si no se van a "pinchar" para que se vean fácilmente, cerrados van a quedar perdidos entre decenas de temas también muertos. Quedando abiertos, se los puede revivir como dijo Phobos, para seguir la fiesta.

No tienen por qué perderse. Cada tema estaría numerado dentro de la sección. Pongamos el caso del tema de juegos, animaciones,flash. Al llegar a 200 - por ejemplo, o al número que se estime -se manda a la sección y se enumera. En miscelánea se vuelve a abrir otro tema del mismo nombre y se sigue.

Os sugiero que veáis el foro The PostMortem y veáis la sección 'Cralde to Grave', que es lo que yo he propuesto como idea.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

UrKraFt

Cita de: eldraku en Junio 09, 2012, 03:26:41 PM

Se me ocurre una idea más simple, que sería la de crear un hilo post-it, llamado por ejemplo "Respositorio de grandes hilos de A3D", en la que los propios foreros pudieran poner enlaces a los hilos más importantes creados por ellos mismos a lo largo de los años, ponienido un tope de 10 o 20 hilos por forero. En el 1º post podría ir creando yo mismo un menú de contenidos con su descripción organizados por categorías...

+5

Yo iría realizando listados por sección, uno diferente en cada una, para que ese contenido fuera más accesible y no se perdiera en el caos.

Delusion

Cita de: eldraku en Junio 09, 2012, 03:26:41 PM
Me parece interesante la de hacer una sección de hilos importantes, aunque veo algunos problemas: ¿quien se encargaría de hacerlo?. ¿qué contenidos o aportes se considerarían importantes y cuales no?, creo que podría llegar a ser problemático...

Veamos cómo solventarlos:

1º: para encargarse de esta tarea puede hacerlo o un moderador o un usuario escogido específicamente por moderación y administración. Si es uno de moderación debe ser veterano en el foro porque conoce mejor los temas del mismo. En caso de ser un usuario escogido solo tendría poder en ese único tema, y tendría que consultar en moderación y administración si realmente merece la pena poner ese tema en particular dentro de la sección.

2º: eso depende de los integrantes del foro, sobretodo de la decisión final de moderación y administración. Hay momentos de originalidad que deberían archivarse. De cualquier forma, es algo inesperado y nada forzado.

No es nada complicado Eldraku. Repito, os sugiero que veáis el foro The PostMortem y veáis la sección 'Cradle to Grave', que es lo que yo he propuesto como idea.

Cita de: eldraku en Junio 09, 2012, 03:26:41 PMse me ocurre una idea más simple, que sería la de crear un hilo post-it, llamado por ejemplo "Respositorio de grandes hilos de A3D", en la que los propios foreros pudieran poner enlaces a los hilos más importantes creados por ellos mismos a lo largo de los años, ponienido un tope de 10 o 20 hilos por forero. En el 1º post podría ir creando yo mismo un menú de contenidos con su descripción organizados por categorías...

Bueno, es una idea...

¿Y ese hilo donde iría? No es materia miscelánea, se juntan muchos otros temas de diferentes secciones, como un batiburrillo. Por eso lo planteé como sección. No habrían restricciones de cantidad de hilos, como tu señalas.

El nombre del tema -o como pudiera hacerse- me mola bastante.

En caso que la idea se llevara a cabo no importa quién sea, mientras que sea responsable, veterano y tenga buen juicio sería más que suficiente.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Delusion

Cita de: UrKraFt en Junio 09, 2012, 03:44:25 PM

+5

Yo iría realizando listados por sección, uno diferente en cada una, para que ese contenido fuera más accesible y no se perdiera en el caos.

Algunas secciones son más visitadas que otras - compara la sección de Doom con la sección de Unreal -. Como yo lo enfoco y ya he explicado, lo que tu apoyas no sería del todo eficiente.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

[Lukasxd]

No.

Este tema ya fue debatido, es casi la misma idea, Guardar en letrinas la porquería del foro y mostrarla a todo mundo. Puede que sea divertido, pero el hosting no creo que aguante guardar esos hilos totalmente inútiles, como el V o F, tienes novia?, y demás preguntas socio patas.

Yo guardaría los torneos, que ya esta hecho, y alguno que otro topic interesante. Pero guardar "Que escuchas?" es una manera muy estúpida de "sobrecargar" el hosting, Pero bueno. Es solo mi opinión.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Delusion

Cita de: [Lukasxd] en Junio 09, 2012, 05:39:42 PM
No.

Este tema ya fue debatido, es casi la misma idea

¿En dónde? Hace muchísimo tiempo que no entro y no he tenido tiempo de revisar los temas.

Cita de: [Lukasxd] en Junio 09, 2012, 05:39:42 PMGuardar en letrinas la porquería del foro y mostrarla a todo mundo. Puede que sea divertido, pero el hosting no creo que aguante guardar esos hilos totalmente inútiles, como el V o F, tienes novia?, y demás preguntas socio patas.

Ése no es el objetivo. Relee el hilo de nuevo para entender mejor qué propongo.

¿Qué consideras tú una pregunta sociópata, y por ende ser sociópata?

Cita de: [Lukasxd] en Junio 09, 2012, 05:39:42 PMYo guardaría los torneos, que ya esta hecho, y alguno que otro topic interesante. Pero guardar "Que escuchas?" es una manera muy estúpida de "sobrecargar" el hosting, Pero bueno. Es solo mi opinión.

Ok, respeto tu opinión, sin embargo ése no es el objetivo. Relee el hilo de nuevo para entender mejor qué propongo.

Guardar se guarda todo mensaje almacenado a no ser que la moderación lo elimine, en todo caso moverlo a otro lado.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.