¿un buen emulador de juegos MAME?

Iniciado por eldraku, Junio 06, 2012, 02:15:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Murder Death Kill

Cita de: eldraku en Junio 07, 2012, 02:34:30 AM
Cita de: Murder Death Kill en Junio 06, 2012, 05:14:34 PM
te deben faltar CHD
pues a lo mejor ese eso, aunque no lo entiendo, porque antes usaba exactamente los mismos roms que ahora y antes sí me iban...

Fijate lo que dijo HNK, seguramente es por eso

Cita de: H.N.K. Overpowered en Junio 07, 2012, 02:41:22 AM
Se debe estar atento a las actualizaciones de MAME, ya que constantemente se cambian algunas roms para mejor funcionamiento (o simplemente para dejarlos NOT-WORKING)

eldraku

gracias por las respuestas chicos, aunque sigo con la duda, para windows actuales no sé si debo buscar versiones actuales de MAME, si tambien roms actualizados (aunque eso no sé dónde encontrarlo), o si tengo que resignarme a que la mitad de los juegos MAME que pruebe no funcionen en esos SSOO

eldraku

bueno, pues al final he dado con la solución: El viejo MAME, el que no tiene interfaz, sino que es para DOS, mediante lineas de comandos, es el que mejores resultados me ha dado en Windows XP, Vista y 7 con más ROMs, así que os aconsejo utilizar una versión de estas (yo he usado la 0.103 y me funciona muy bien con los juegos viejos)
Sorprendentemente, las últimas versiones de MAME32 y demás son los que más problemas me han dado...

Wong

A lo mejor es algo tarde, pero en opninión personal te recomendaría el WinKawaks. Es fácil de usar y no me ha dado problemas a mí. Los roms son fáciles de cargar, menús simples, eficaces y además compatibilidad sin problemas con versiones de Windows dde 64 bits.

Te dejo la página por si te interesa. http://www.kawaks.net/winkawaks_down.html

Saludos.

FLeXuS_GReeN

usa las versiones viejas... si las nuevas no van y lo que quieres es emular viejas roms.. usa el mame viejo no hay problema...

la versiones mas nuevas a veces te pueden volver loco...

NIGHTMARE!

yo usaba Mame plus, pero no se porque en win7 no me quiere reconocer los joystick USB

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

BAZOOKA

Cita de: Wong en Junio 12, 2012, 05:11:33 AM
A lo mejor es algo tarde, pero en opninión personal te recomendaría el WinKawaks. Es fácil de usar y no me ha dado problemas a mí. Los roms son fáciles de cargar, menús simples, eficaces y además compatibilidad sin problemas con versiones de Windows dde 64 bits.

Te dejo la página por si te interesa. http://www.kawaks.net/winkawaks_down.html

Saludos.
La versión 1.62 ya salió hace tiempo: http://cps2shock.emu-france.info/download.html
Es mi emulador favorito y el que uso para jugar a los juegos de lucha de Capcom y Neogeo. Lo malo es que no soporta los juegos de MAME.

Hababax

Cita de: NIGHTMARE! en Junio 12, 2012, 06:17:11 AM
yo usaba Mame plus, pero no se porque en win7 no me quiere reconocer los joystick USB

Justamente anoche descubri como se configuran los joystick en Mame plus.

Tienes que, antes de iniciar un juego darle click derecho - > propiedades - > controller : Aqui dentro hay un boton que dice "enable joystick asdasdasd" hay que dejarlo marcado y listo.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.