El caretismo de algunos Xboxfags...

Iniciado por Fran_Er94, Junio 05, 2012, 02:14:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fran_Er94

Últimamente algo me ha perturbado, sacado de mi quicio...

Todo el rollo este de la E3 tienen sus miradas a la nueva consola de Nintendo, la famosa Wii U. Su principal tema es el nuevo control que van a usar, que es una especie de Tablet con sticks y botones. Ta bonita la idea y todo, pero el tema es que los hardcore gamers no aguantarán un sistema tan pesado como ese, así que Nintendo develó, en la pre-coferencia que hicieron, un control dedicado a estos.

Seguro que ahora muchos dirán "Es el control de 360". Paren. A esto va el tema. Me parece perfecto que Nintendo haya diseñado un control para los mas hard, así no se incomodan tanto al jugar muchas horas.

El rollo va que los 360 fags (no todos los poseedores de 360, solo los fanboys) vienen en plan de trollear y dicen "Pe-pe-pero ese control es una copia del de 360, Nintendo no tiene creatividad, etc etc". Eso, lo vi en MUUUCHOS foros y cajas de comentarios de sitios gamers. Y me impresiona la hipocresía vertida en esos comentarios.

¿Por qué hipocresía? Pues, solo mirar...

Ese es el control de 360.

Control de la primera Xbox (el de la izquierda es el primero que salió, el de la derecha es su segundo modelo)

¿Y por donde se encuentra el caretismo? Esta imagen dice todo lo que quiero decir.

No tengo más que decir. Solo es un pequeño descargo que quería hacer, que nadie se ofenda (a menos que alguno sea un fanboy trillado de Xbox, pero dudo que abunden por acá). Saludos. n.n

UrKraFt

Totalmente de acuerdo; lo de Xbox ya se sabía y fue un canteo en su momento. Eso es como el Rumble que le copiaron los de Sony en su momento a Nintendo 64; anécdotas curiosas. Pero mira, se copian los de Nintendo incluso -una vez más- ese modelo de mando, es porque es cojonudo. El mando de la 360 es el más cómodo que he manejado nunca junto con el de la DC en una consola.

El de la Xbox sin más, sin embargo, me parecía demasiado tocho e incómodo, prefería el de la GC.

Sami

Pues a mi no me terminar de gustar los mandos de la 360. Ergonómicamente son los mejores porque no me canso de jugar con ellos tanto como con otros, pero para mi el mando más cómodo es el de la Playstation aunque tenga que dejar de jugar pronto si me pongo a jugar intensamente (también es que tengo los pulgares cortos xDD)

Los mandos viejos también me parecen muy buenos, aunque ergonómicamente sean una puta mierda (son cuadrados/rectangulares, son planos), son muy cómodos y como llevan la menor electrónica posible son muy resistentes.

Y los mandos de la n64 ya me parecen la ostia, cuando vi por primera vez semejante artefacto flipé en colores xDDD
Soy el mayor de los frikis!

Phobos Anomaly

Hay que estar pasado para pelearse de esa manera por los Joysticks, algunos defienden su consola como si fueran activistas religiosos.

¡Me río de sus insulsos mecanismos de control! Ustedes insensatos no saben lo que es un verdadero Yosti':

Spoiler

Oh Si!
[close]

UrKraFt

Cita de: Sami en Junio 05, 2012, 03:12:25 PMY los mandos de la n64 ya me parecen la ostia, cuando vi por primera vez semejante artefacto flipé en colores xDDD

Fue un mando muy adelantado a su tiempo.

Cita de: Phobos Anomaly en Junio 05, 2012, 03:18:03 PM
¡Me río de sus insulsos mecanismos de control! Ustedes insensatos no saben lo que es un verdadero Yosti':

Spoiler

Oh Si!
[close]

La Sega Saturn fue una pedazo de consola, pena que fracasara. Sin embargo su mando no me convenció. Prefiero el de la 64 y la PSX.

Murder Death Kill

Cita de: Phobos Anomaly en Junio 05, 2012, 03:18:03 PM¡Me río de sus insulsos mecanismos de control! Ustedes insensatos no saben lo que es un verdadero Yosti':

Spoiler

Oh Si!
[close]

Swag.

Valor Rojo

Bueno, yo flipe en colores cuando vi los mandos del wii, y personalmente, espero que los mandos del wiiU mantenga esa misma magia

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Skywalker

Cita de: fanboy en Junio 05, 2012, 02:14:17 PM
"Pe-pe-pero ese control es una copia del de 360, Nintendo no tiene creatividad..."

Para decir eso, realmente hay que saber poco y nada respecto a Nintendo. Nintendo siempre ha sido un innovador en materia de videojuegos. El ejemplo más actual es el sistema de mando que tiene el nintendo wii, que finalmente tuvo con sus versiones en Playstation 3 y Xbox360 (kinect)
En fin, podría seguir por párrafos y más párrafos defendiendo a Nintendo y su creatividad, pero bueno, no tiene caso, un fanboy es un fanboy
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

rick_max

Siendo sincero, odio esto de la creatividad, en realidad cualquier control que saques ahora sera como el de Play o el de 360, a mi gusto el mas comodo es el de 360, por algun motivo siento que mis pulgares estan en una posicion mas natural que en otros controles, es algo ridiculo pero me gusta mas.
Ñe :D

skillag

Veamos, todos los mandos se deben de parecer porque necesitan las dos palanquitas para el 3d y una cantidad de botones parecidos, los justos bien repartidos para no perderse y que sea intuitivo accionarlos, no como el mando de la Atari Jaguar:

Esto lo sé porque el emulador de la Jaguar pedía botones y más botones y me dio por mirar un día a confirmarlo. ;D
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

[LOH]lordofhell

Cita de: skillag en Junio 05, 2012, 08:27:17 PM
Veamos, todos los mandos se deben de parecer porque necesitan las dos palanquitas para el 3d y una cantidad de botones parecidos, los justos bien repartidos para no perderse y que sea intuitivo accionarlos, no como el mando de la Atari Jaguar:

Esto lo sé porque el emulador de la Jaguar pedía botones y más botones y me dio por mirar un día a confirmarlo. ;D
joder...y yo que creia que ya habia muchos botones en los controles de Nintendo

chillinfart

Nintendo no termina de aprovechar el wiimote y se va para otro mando (no hablo de este, por si acaso).

Cuando leí xboxfags pensé que hablaban de los servicios en línea, cosa que espero, nintendo no tome ni de lejos el mismo rumbo que mocosoft.

Nah, para qué me engaño, seguro tendrá una amenaza de autodestrucción (como la que tiene el 3DS por detectar "uso no autorizado") cuando salga. Mejor sigo con el ladrillo y la muñeca sistem
Nine O' clock, charge your glock.

UrKraFt

A mí la 3DS me ha encantado; lo que no me ha convencido, es el catálogo que tiene; muy pocos juegos.