id Tech 6

Iniciado por UrKraFt, Junio 04, 2012, 11:47:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

UrKraFt

Soy consciente de que me he enterado con algo de retraso. ¿Pero alguien ha leído esta pasada?

http://en.wikipedia.org/wiki/Id_Tech_6

Citarid Software is looking toward a direction where ray tracing and classic raster graphics would be mixed.

¿De vuelta a los orígenes?

Valor Rojo

Cita de: UrKraFt en Junio 04, 2012, 11:47:40 PM
Soy consciente de que me he enterado con algo de retraso. ¿Pero alguien ha leído esta pasada?

http://en.wikipedia.org/wiki/Id_Tech_6

Citarid Software is looking toward a direction where ray tracing and classic raster graphics would be mixed.

¿De vuelta a los orígenes?

Citarhe hardware that is capable of id Tech 6 does not yet exist

Yo creo que a lo que se refieren, es que la manera de almacenar la información gráfica será más eficiente, con algo de brujeria matemática uno puede crear maravillas en el mundo de los pixeles

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Delusion

Me gusta el progreso en estas tecnologías. Se necesita que la información gráfica se almacene mejor y se procese mejor para que no pese tanto.

Y aparte de las gráficas, me gustaría que siguieran progresando con la IA. De veras, es muy importante a pesar que sea una materia muy difícil de conseguir.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

UrKraFt

A ver que sale de todo esto...

Entre lo del id tech 6 y la Realidad Virtual, Carmack se está cubriendo de gloria, estoy volviendo a quedarme admirado. Parece que con los años, Romero no es lo que parecía...

PD: ¿Alguien sabe por qué cojones Romero no vuelve a id Software? Más allá de que se fue por su puta cuenta a realizar videojuegos, siempre he entendido que hubo cierta enemistad entre Romero y el resto del equipo de id. O al menos eso creo.

Phobos Anomaly

Cita de: UrKraFt en Junio 09, 2012, 01:13:40 PM
A ver que sale de todo esto...

Entre lo del id tech 6 y la Realidad Virtual, Carmack se está cubriendo de gloria, estoy volviendo a quedarme admirado. Parece que con los años, Romero no es lo que parecía...

PD: ¿Alguien sabe por qué cojones Romero no vuelve a id Software? Más allá de que se fue por su puta cuenta a realizar videojuegos, siempre he entendido que hubo cierta enemistad entre Romero y el resto del equipo de id. O al menos eso creo.

Yo pensé que lo había echado, por vago.

Y no creo que vuelva jamas a Id porque no es la compañía hoy que la que fue en su momento estando Romero, estamos hablando de años de distancias. Además tampoco se que aportaría su inclusión a la compañía, verlo en Id es mas como una fantasía nostalgia, ya que poco y nada podría hacer hoy por hoy allí.

UrKraFt

¡Jo, permíteme soñar! :'( :'( :'( 

xDDD Nah, fuera coñas; siendo realistas, estoy de acuerdo con tu análisis de la situación. Creo que Romero tendría ya poco que aportar a id, dado lo poco que actualmente está aportando a los videojuegos en sí...

Carmack al poder.

BAZOOKA

Desde que Carmack fundó Armadillo Aerospace, yo creo que el tema de la creación de motores para juegos es como un hobby para el.

[CptRenko]

Si seguimos el patron de lo que fue Id Tech 5, el Id Tech 6 sera netamente otro engine orientado hacia las consolas de la proxima generacion , lo que es una reverenda mierda viniendo de ID.

Lo que se vio del ID TECH 5 en PC fue bastante malo, asi que no se que me espero del Id Tech 6 en PC.

Obviamente, los que juegan en consolas van a estar felices, porque se les viene muchos adelantos innovadores, los que jugamos en PC nos vamos a tenemos que conformar con mierda sobrevalorada.

El motor grafico de Max Payne 3 en PC es muy muy superior al Id Tech 5.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.