Max Payne 3 Sonido "Desfasado"

Iniciado por rick_max, Junio 04, 2012, 06:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rick_max

Bueno tan pronto como lo instale empezamos con problema, todo perfecto hasta que en el primer video, despues de empezara jugar, se desfaso el audio del juego y ademas se escucha como si fuese un audifono que esta cagando como con un KJJJJ o mejor dicho FFFF jajaja, alguien me puede ayudar? al menos a buscar una solucion
Ñe :D

skillag

Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Morte Incandescente

Es triste, ahora los fans tendrán que esperar a miles de millones de parches para poder jugar decentemente.
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

skillag

Cita de: Morte Incandescente en Junio 04, 2012, 03:56:12 PM
Es triste, ahora los fans tendrán que esperar a miles de millones de parches para poder jugar decentemente.
Para mí que los probadores son el último mono en la cadena de las productoras y los estudios de videojuegos, nadie les hace caso o se callan por no retrasar la fecha de lanzamiento.
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

rick_max

Voy a actualizar mi tarjeta (Realtek), ya baje la aceleracion, pero no se como poner lo de stereo en windows (XP, SI NO JODAN, no tengo 7 por que es demasiado caro)

Alli les aviso :)

Murder Death Kill

rick_max

Cita de: Murder Death Kill en Junio 05, 2012, 03:14:15 AM
Cita de: rick_max en Junio 05, 2012, 01:06:05 AM(XP, SI NO JODAN, no tengo 7 por que es demasiado caro)

Piratealo

No, no va conmigo, por otro lado ya lo arregle, actualice el controlador de mi tarjeta. Gracias  especialmente a Skillag :)

Lenin

Cita de: rick_max en Junio 05, 2012, 03:30:12 AM
Cita de: Murder Death Kill en Junio 05, 2012, 03:14:15 AM
Cita de: rick_max en Junio 05, 2012, 01:06:05 AM(XP, SI NO JODAN, no tengo 7 por que es demasiado caro)

Piratealo

No, no va conmigo, por otro lado ya lo arregle, actualice el controlador de mi tarjeta. Gracias  especialmente a Skillag :)

Lol, si supieras la de backdoors que tiene, y lo increíblemente ineficiente que es, dudo que usaras windows en tu vida. ¡Ya no hablo de lo poco ético que resulta pagar por sus productos!
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

Phobos Anomaly

No idea de que ya había salido, jeje.

Oye Rick_Max luego cuentame tus primeras impresiones!

rick_max

Cita de: Phobos Anomaly en Junio 05, 2012, 04:00:04 PM

He seguido la franquicia Max Payne desde el primero, este sin embargo, tiene un cierto toque distinto a los anteriores, lo que llevo me ha gustado mucho, al menos no es un juego que dure 4 horas, la historia hasta aqui esta muy bien lograda, engancha bien con los juegos anteriores, tienes algunos flashbacks a momentos de la vida de Payne, la jugabilidad es excelente, lo unico que no me gusta es la resistencia de los enemigos, esta bien que aguanten sus disparos pero es excesiva, les descargo una uzi y no mueren, jaja, pero al a vez le da mas diversion, el sistema de cobertura tipo gears of war es genial, y es bastante realista, te pueden herir aunque estes cubierto, que mas puedo agregar... haber, puedes llevar 3 armas, 2 de una mano que puedes guardar en sus fundas y un fusil, si usas las 2 de mano a la vez debes tirar el fusil, tambien es realista, graficamente es genial, esta bien optimizado, yo crei que me correria en baja grafica, pero vaya sorpesa para mi!, me corria todo en alto,  si quieres correrlo a ultra-high debes tener una terjeta de un Gb, me ha gustado mucho que en sus opciones trae la cantidad de ram que usas, yo lo tengo asi como 450 / 512, y a medida que subas te ira marcando cuanto usas.

Me ha gustado

Phobos Anomaly

Cita de: rick_max en Junio 05, 2012, 06:20:18 PM

He seguido la franquicia Max Payne desde el primero, este sin embargo, tiene un cierto toque distinto a los anteriores, lo que llevo me ha gustado mucho, al menos no es un juego que dure 4 horas, la historia hasta aqui esta muy bien lograda, engancha bien con los juegos anteriores, tienes algunos flashbacks a momentos de la vida de Payne, la jugabilidad es excelente, lo unico que no me gusta es la resistencia de los enemigos, esta bien que aguanten sus disparos pero es excesiva, les descargo una uzi y no mueren, jaja, pero al a vez le da mas diversion, el sistema de cobertura tipo gears of war es genial, y es bastante realista, te pueden herir aunque estes cubierto, que mas puedo agregar... haber, puedes llevar 3 armas, 2 de una mano que puedes guardar en sus fundas y un fusil, si usas las 2 de mano a la vez debes tirar el fusil, tambien es realista, graficamente es genial, esta bien optimizado, yo crei que me correria en baja grafica, pero vaya sorpesa para mi!, me corria todo en alto,  si quieres correrlo a ultra-high debes tener una terjeta de un Gb, me ha gustado mucho que en sus opciones trae la cantidad de ram que usas, yo lo tengo asi como 450 / 512, y a medida que subas te ira marcando cuanto usas.

Me ha gustado

Tus impresiones se ven razonables, lo que mas temía yo era el tema de "sentir que era Max Payne", el torturado y desganado Max, la atmósfera lúgubre a ciudad húmeda y balaceras tras baleceras.

Que me dices de la narrativa? que ha pasado con el formato de novela gráfica?

rick_max

Cita de: Phobos Anomaly en Junio 05, 2012, 07:06:36 PM
Cita de: rick_max en Junio 05, 2012, 06:20:18 PM

Me ha gustado

Tus impresiones se ven razonables, lo que mas temía yo era el tema de "sentir que era Max Payne", el torturado y desganado Max, la atmósfera lúgubre a ciudad húmeda y balaceras tras baleceras.

Que me dices de la narrativa? que ha pasado con el formato de novela gráfica?

En realidad no imagines que es un escenario lugubre, hay solo (Hasta el momento), un escenario lugubre de ciudad, el resto son, favelas, un estadio de los Galactians (Posiblemente basado en el nombre de Corinthians y el escudo de Fluminense), discos, bares, patios industriales, complejos de oficina, tienes de todo.

El formato de comic que tenia Max Payne antes?, murio, definitivamente murio, pero no para mal, ha sido reemplazada por peliculas, que tienen un estilo especial como si estuvieras entre borracho y como si fuese una pelicula casera.

Lo que me ha gustado mucho pero me ha encantado es el tema de los subtitulos, los dialogos estna en español (Como siempre lo hizo Rockstar, nunca dobla, pero siempre subtitula, al menos son preocupados), pero los dialogos de los brasileros estan neamente en portugues, hasta los subtitulos, y es genial por que un ex detective gringo en un pais donde no habla el idioma y no puede comunicarse con quien no hable ingles, esta completamente perdido y eso te lo hacen sentir, que seas un tipo que no comprenda el idioma, no sabes que dicen ellos si no te lo traduce algun personaje.

Tambien me han agradado mucho los chistes "Escondidos", por ejemplo en una escena dice "This was a hangover" y sale pelado con la barba, un chiste obviamente al personaje de Alan en Hangover jaja, y tiene muchos chistes asi, o el humor negro y deprimente que tiene a veces, se logra muy bien todo.

Los momentos "Bullet Time" abundan en el juego, pero estan muy bien hechos, lo mejor es que aparecen de la nada, ya que las escenas estan hechas como In-game, no te das cuenta cuando viene el momento de actuar.

rick_max

AAAAhhh si!, olvide mencionar la IA de tus enemigos, es simplemente genial, si estas cubierto, mas de alguna vez intentaran flanquear tu posicion, me ha tocado varias veces que tengo 5 enemigos frente a mi y 1 corre por algun lado para agarrarme por detras y hacerte un buen daño, debes caminar atento ya que aveces aparecen de algun rincon oscuro que no viste.

El sistema de salud, sigue, basicamente, siendo el mismo, el unico cambio es el uso de los painkillers, puedes usarlos cuando quieras, pero cuando "mueres", si tienes 1 o mas, te dara la opcion de matar a quien te mato y si lo logras, usas una pastilla y no mueres, solo quedas tirado en el suelo y debes pararte rapido y buscar cobertura.

rick_max

Me esta empezando a encabronar el pesimismo de Max, y tambien como recuerda su pasado..

Murder Death Kill

Cita de: rick_max en Junio 07, 2012, 07:48:30 PM
Me esta empezando a encabronar el pesimismo de Max, y tambien como recuerda su pasado..

Entonces se ve que no has jugado los anteriores.

www.youtube.com/watch?v=DrDD1tsEqmI&t=3m20s