¿Qué es lo necesario para ser heavy?

Iniciado por eldraku, Junio 01, 2012, 12:46:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Hababax

Por la forma como lo planteas no es una "mirada casual", por algo toda la gente desvio la mirada, les querias intimidar y hacer sentir mal por como se vestian/etc.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

VNMaster

Cita de: UrKraFt en Junio 05, 2012, 09:43:24 PM
Hombre mirando al suelo no, qué radical eres tio XD pero como lo has planteado creo que ha quedado claro que sonaba a desafío ;D

Pues entonces ya ha quedado claro.
Pruébalo. Verás que la gente desvía rápidamente la mirada.

Hababax

Cita de: VNMaster en Junio 06, 2012, 11:07:35 PM
Hombre mirando al suelo no, qué radical eres tio XD pero como lo has planteado creo que ha quedado claro que sonaba a desafío ;D

Se me ocurre que porque creen que estas enfermo al andar mirando asi XD
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

UrKraFt

Cita de: VNMaster en Junio 06, 2012, 11:07:35 PM

jaja ya te he dicho que lo he hecho miles de veces. Bueno, creo que ya ha quedado claro lo que te dije, repetirlo es darle vueltas innecesarias al bacalao; o das o recibes. Sólo espero que tengas buenos reflejos y mala hostia para la ocasión porque es crearla innecesariamente. O que midas dos metros, porque si no te has metido en problemas no me lo explico ;D

Jumentor

Citar¿Qué es lo necesario para ser heavy?

Puessss....¿que te guste el heavy?. O alguno de sus subgéneros, vaya.

A partir de ahí, todo el mundo que vista como quiera, y que haga lo que quiera. Yo mismo prácticamente sólo llevo camisetas de grupos cuando voy a algún concierto y ya, y muñequeras no he tenido una en la vida, ni tendré. La ropa, me pongo siempre lo primero que pillo sin pensar si eso me hace parecer mas duro o no  ;D.

Tampoco me parece bien algo que he visto por aquí, que decíais que por encima de 25, hay que "madurar" y no llevar pintas. Ésto cada cual lo vive a su manera, y si a esa gente le sale llevar pintas, pues no veo por qué deberían aparentar lo que no les sale (otra cosa es que las lleves a una entrevista de trabajo xD ).

CitarP.D. Hay un experimento que siempre me ha gustado hacer, y todavía lo hago. No tiene nada que ver, en principio, con esto de "pensar todos igual". Cuando vayas por la calle, mira a la gente a los ojos. Es decir, míralos, no hace falta que gires la cabeza mientras pasan a tu lado. Todos ellos desviarán rápidamente la mirada, salvo algunas excepciones. Compruébalo, verás que no miento. Aunque tú, si eres "hembra", ten cuidado con los "machos", que pueden pensar que estás receptiva, sexualmente hablando. ^_^

Vaya, eso me recuerda a algo...ah si, ya.

Spoiler
[close]

Delusion

Pienso que para ser heavy debe gustarte la música heavy, sentirte identificado con sus mensajes, tener conocimientos básicos sobre el género, y sobretodo escucharla de vez en cuando. La estética no importa demasiado, el sentimiento siempre se lleva por dentro.

Eso sí, no caigas en la estética de los pintas que van asilvestrados. Una cosa es ir heavy estéticamente, otra es ser un pelandrajos guiñapero. Precisamente un mes atrás encontré en el Metro de Madrid a un 'pintas' como los llamo yo; vergüenza ajena verle así.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Morte Incandescente

DAMAS Y CABALLEROS
¿Quien dijo que a partir de los 25 hay que cambiar y sentar cabeza?
¡Christopher Lee se ha montado su propia banda de metal a sus 90 años!
http://woodsoftheraven.blogspot.com.es/2012/06/christopher-lee-es-la-jodidamente.html
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Wraith

Cita de: DamaBlanca en Junio 03, 2012, 04:40:57 PM
No se, yo pienso que todo eso de juzgar a una persona por como viste, no me parece muy bien.
Vivimos en una sociedad donde prima lo que parece a lo que es, tristemente.
Nadie puede hacer lo que le guste (dentro de unos limites claro, sin dañar a nadie) sin que otros lo miren mal o lo critiquen a sus espaldas.
A mi me ha pasado mucho, y al final acaban matando una parte de ti, absorviendote en la triste monotonia gris, enseñandonos a hacer las cosas como ellos quieren y a no dejarnos pensar por nosotros mismos, que si, que es lo mas facil para nosotros (soy la primera que prefiere no tomar decisiones) pero no creo que sea lo mejor.
Y si, es verdad que yo puedo tener mi opinion a priori sobre un otaku, un heavy, un emo o cualquier otro grupo social destacable, pero las criticas que hay en mi cabeza no van hacia como visten, sino hacia la diferencia de gustos y la pasion hacia sus hobbys.
Yo nunca me he considerado metida en ningun grupo, quizas tenga muchas cosas en comun con muchos de ellos, pero no las suficientes.

Por ejemplo, me encanta la ropa de un heavy y de un gotico, el cuero,el negro, los corses... yo entro a una tienda de ropa heavy y gotica , y la verdad, si no fuese por esos precios, ya me hubiera comprado algo xDD con los emos comparto ese pesimismo ante la vida, con los frikis, la informatica, los juegos, con los empollones, la pasion con la que estudio cada dia y la alegria de hacer trabajo de mas jajaja, con los pijos, mi adiccion al color rosa y bastantes maneras, con los otakus solo comparto mi aficcion a one piece, a  ninguna serie mas xDD
En cuanto a musica, escucho de todo, desde musica clasica hasta rock sinfonico pasando por reggaeton (lo siento, muchos me odiareis por ello), pop, latino y hasta la musica que le gusta a sami, que es totalmente bestia xDD

Oye.
¿Y que bandas de rock sinfonico escuchas?  A mi me mola mucho el metal sinfonico y me interesaria saber grupos por el estilo, aunque a ciencia cierta no se que es el rock sinfonico, muy probablemente me gustara :)

MBnommeD

Delusion

Cita de: 19Wraith en Junio 14, 2012, 04:18:42 PM
Oye.
¿Y que bandas de rock sinfonico escuchas?  A mi me mola mucho el metal sinfonico y me interesaria saber grupos por el estilo, aunque a ciencia cierta no se que es el rock sinfonico, muy probablemente me gustara :)

New Trolls, te lo aconsejo :D
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

DamaBlanca

No se, yo pienso que todo eso de juzgar a una persona por como viste, no me parece muy bien.
Nadie puede hacer lo que le guste (dentro de unos limites claro, sin dañar a nadie) sin que otros lo miren mal o lo critiquen a sus espaldas.
A mi me ha pasado mucho, y al final acaban matando una parte de ti, absorviendote en la triste monotonia gris, enseñandonos a hacer las cosas como ellos quieren y a no dejarnos pensar por nosotros mismos, que si, que es lo mas facil para nosotros (soy la primera que prefiere no tomar decisiones) pero no creo que sea lo mejor.
Y si, es verdad que yo puedo tener mi opinion a priori sobre un otaku, un heavy, un emo o cualquier otro grupo social destacable, pero las criticas que hay en mi cabeza no van hacia como visten, sino hacia la diferencia de gustos y la pasion hacia sus hobbys.
Yo nunca me he considerado metida en ningun grupo, quizas tenga muchas cosas en comun con muchos de ellos, pero no las suficientes.

Por ejemplo, me encanta la ropa de un heavy y de un gotico, el cuero,el negro, los corses... yo entro a una tienda de ropa heavy y gotica , y la verdad, si no fuese por esos precios, ya me hubiera comprado algo xDD con los emos comparto ese pesimismo ante la vida, con los frikis, la informatica, los juegos, con los empollones, la pasion con la que estudio cada dia y la alegria de hacer trabajo de mas jajaja, con los pijos, mi adiccion al color rosa y bastantes maneras, con los otakus solo comparto mi aficcion a one piece, a  ninguna serie mas xDD
En cuanto a musica, escucho de todo, desde musica clasica hasta rock sinfonico pasando por reggaeton (lo siento, muchos me odiareis por ello), pop, latino y hasta la musica que le gusta a sami, que es totalmente bestia xDD

Oye.

Pues tipo evanescence, within temptation, que es mi favorito, nightwish... :)
music is only love looking for words ;)

Wraith

Cita de: DamaBlanca en Junio 19, 2012, 08:25:33 PM

Oye.

Pues tipo evanescence, within temptation, que es mi favorito, nightwish... :)

Ey, esas bandas me gustan :)

Evanescence no esta mal, pero no me mata, aunque tienen temas muy buenos, como tourniquet y bring me to life.

Within temptation esta bastante bien, su disco que mas me mola es the heart of everything, con temazos como the howling o final destination  ( mi favorita de ellos) aunque sin olvidar clasicazos como stand my ground o angels.

Nightwish es una banda mitica. Su disco Century child es una pasada, y tambien molan mucho once y wishmaster. Tarja es una vocalista estupenda, aunque ahora con la vocalista nueva no es tan bueno.

Ahora te voy a poner unas recomendaciones que te molaran:

Esto tiraria mas para el rock alternativo con elementos sinfonicos
Spoiler

[close]

Y esto metal sinfonico, te gustara puesto que se asemeja a within temptation y mas especialmente a nightwish:

Spoiler

[close]

DamaBlanca

Cita de: 19Wraith en Junio 19, 2012, 09:06:17 PM

Evanescence no esta mal, pero no me mata, aunque tienen temas muy buenos, como tourniquet y bring me to life.

Within temptation esta bastante bien, su disco que mas me mola es the heart of everything, con temazos como the howling o final destination  ( mi favorita de ellos) aunque sin olvidar clasicazos como stand my ground o angels.

Nightwish es una banda mitica. Su disco Century child es una pasada, y tambien molan mucho once y wishmaster. Tarja es una vocalista estupenda, aunque ahora con la vocalista nueva no es tan bueno.

La de arctica me ha gustado mucho :)
La mayoria no los conocia, da gusto descubrir musica nueva xDD
music is only love looking for words ;)

Wraith

Cita de: DamaBlanca en Junio 19, 2012, 09:15:01 PM
Cita de: 19Wraith en Junio 19, 2012, 09:06:17 PM

La de arctica me ha gustado mucho :)
La mayoria no los conocia, da gusto descubrir musica nueva xDD

Y que te ha parecido Epica?
Epica es mi banda favorita de metal sinfonico, su disco design your universe es una delicia pa mis oidos.
Tambien la cancion de Xandria es guapisima, aunque todas las bandas que he puesto me gustan.

Y aqui algunas que se me olvidaban  :P

Spoiler

[close]

Y creo que ya esta :P