¿Qué es lo necesario para ser heavy?

Iniciado por eldraku, Junio 01, 2012, 12:46:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DamaBlanca

No se, yo pienso que todo eso de juzgar a una persona por como viste, no me parece muy bien.
Vivimos en una sociedad donde prima lo que parece a lo que es, tristemente.
Nadie puede hacer lo que le guste (dentro de unos limites claro, sin dañar a nadie) sin que otros lo miren mal o lo critiquen a sus espaldas.
A mi me ha pasado mucho, y al final acaban matando una parte de ti, absorviendote en la triste monotonia gris, enseñandonos a hacer las cosas como ellos quieren y a no dejarnos pensar por nosotros mismos, que si, que es lo mas facil para nosotros (soy la primera que prefiere no tomar decisiones) pero no creo que sea lo mejor.
Y si, es verdad que yo puedo tener mi opinion a priori sobre un otaku, un heavy, un emo o cualquier otro grupo social destacable, pero las criticas que hay en mi cabeza no van hacia como visten, sino hacia la diferencia de gustos y la pasion hacia sus hobbys.
Yo nunca me he considerado metida en ningun grupo, quizas tenga muchas cosas en comun con muchos de ellos, pero no las suficientes.

Por ejemplo, me encanta la ropa de un heavy y de un gotico, el cuero,el negro, los corses... yo entro a una tienda de ropa heavy y gotica , y la verdad, si no fuese por esos precios, ya me hubiera comprado algo xDD con los emos comparto ese pesimismo ante la vida, con los frikis, la informatica, los juegos, con los empollones, la pasion con la que estudio cada dia y la alegria de hacer trabajo de mas jajaja, con los pijos, mi adiccion al color rosa y bastantes maneras, con los otakus solo comparto mi aficcion a one piece, a  ninguna serie mas xDD
En cuanto a musica, escucho de todo, desde musica clasica hasta rock sinfonico pasando por reggaeton (lo siento, muchos me odiareis por ello), pop, latino y hasta la musica que le gusta a sami, que es totalmente bestia xDD

music is only love looking for words ;)

Pandemonium

Lo necesario para que una persona se autodefina como "heavy" (o cualquier otro género social) es mínimo un poco de estupidez.
Powered by REJUVENSEX

VNMaster

Cita de: DamaBlanca en Junio 03, 2012, 04:40:57 PM
No se, yo pienso que todo eso de juzgar a una persona por como viste, no me parece muy bien.
Nadie puede hacer lo que le guste (dentro de unos limites claro, sin dañar a nadie) sin que otros lo miren mal o lo critiquen a sus espaldas.
A mi me ha pasado mucho, y al final acaban matando una parte de ti, absorviendote en la triste monotonia gris, enseñandonos a hacer las cosas como ellos quieren y a no dejarnos pensar por nosotros mismos, que si, que es lo mas facil para nosotros (soy la primera que prefiere no tomar decisiones) pero no creo que sea lo mejor.

Que no te importe lo que los demás opinen de tí. Si te miran mal, seguro que es por que tienen envidia o es que les da rabia tu atrevimiento. Tendrías que sentir compasión por ellos, no miedo.

Si de verdad te sientes muy oprimida, yo te daría un consejo para mejorar tu vida en cuanto a este tema: mañana sal a la calle con cualquier pieza de ropa que llame la atención, como un gorro horrible, o lo que sea. La gente te mirará, entonces, dedícales una sonrisa.
Pasado mañana, lleva un paraguas por la calle, cuando más calor haga (y no te olvides del gorro horrible). Tú lo usarás para protegerte del sol, otros pensarán que estás loca. Si te miran, invítales a ir contigo bajo el paraguas. Lo más seguro es que miren para otro lado.
Al día siguiente, si vas en metro o autobús o transporte público, canta tu canción favorita el alto (con el gorro y el paraguas).

Tras varios días haciendo de forma progresiva cosas fuera de la norma, ya serás capaz de hacer lo que quieras sin que te importen los estándares establecidos.

Y si esto no te da resultado, prueba a hacerlo con alguna amiga/o, ya que en grupo la cosa es más fácil.

P.D. Hay un experimento que siempre me ha gustado hacer, y todavía lo hago. No tiene nada que ver, en principio, con esto de "pensar todos igual". Cuando vayas por la calle, mira a la gente a los ojos. Es decir, míralos, no hace falta que gires la cabeza mientras pasan a tu lado. Todos ellos desviarán rápidamente la mirada, salvo algunas excepciones. Compruébalo, verás que no miento. Aunque tú, si eres "hembra", ten cuidado con los "machos", que pueden pensar que estás receptiva, sexualmente hablando. ^_^

Así que si un día vas por la calle y alguien te mira fijamente, ya sabes que soy yo. No desvíes la mirada, al menos saluda.  ::)

UrKraFt

Cita de: VNP.D. Hay un experimento que siempre me ha gustado hacer, y todavía lo hago. No tiene nada que ver, en principio, con esto de "pensar todos igual". Cuando vayas por la calle, mira a la gente a los ojos. Es decir, míralos, no hace falta que gires la cabeza mientras pasan a tu lado. Todos ellos desviarán rápidamente la mirada, salvo algunas excepciones. Compruébalo, verás que no miento.

Amigo... te lo digo desde el respeto y con todo el aprecio del mundo: no hagas eso por la calle, por favor. No te imaginas la cantidad de zumbaos que hay que no dudarán en preguntarte por qué los miras o de qué rollo vas y acabarán dándote de palos xD

Phobos Anomaly

Cita de: VNMaster en Junio 03, 2012, 10:37:34 PMY si esto no te da resultado, prueba a hacerlo con alguna amiga/o, ya que en grupo la cosa es más fácil.

Oh yeah! ! !

---

Ya en serio, si haces esas cosas que dices aquí donde vivo lo mas seguro es que te golpeen y te roben.

Además, esa actitud que le propones que adopte es muy pelotuda, jajaja.

Charon

Cita de: VNMaster en Junio 03, 2012, 10:37:34 PM
Cita de: DamaBlanca en Junio 03, 2012, 04:40:57 PM

Que no te importe lo que los demás opinen de tí. Si te miran mal, seguro que es por que tienen envidia o es que les da rabia tu atrevimiento. Tendrías que sentir compasión por ellos, no miedo.

Si de verdad te sientes muy oprimida, yo te daría un consejo para mejorar tu vida en cuanto a este tema: mañana sal a la calle con cualquier pieza de ropa que llame la atención, como un gorro horrible, o lo que sea. La gente te mirará, entonces, dedícales una sonrisa.
Pasado mañana, lleva un paraguas por la calle, cuando más calor haga (y no te olvides del gorro horrible). Tú lo usarás para protegerte del sol, otros pensarán que estás loca. Si te miran, invítales a ir contigo bajo el paraguas. Lo más seguro es que miren para otro lado.
Al día siguiente, si vas en metro o autobús o transporte público, canta tu canción favorita el alto (con el gorro y el paraguas).

Tras varios días haciendo de forma progresiva cosas fuera de la norma, ya serás capaz de hacer lo que quieras sin que te importen los estándares establecidos.

Y si esto no te da resultado, prueba a hacerlo con alguna amiga/o, ya que en grupo la cosa es más fácil.

P.D. Hay un experimento que siempre me ha gustado hacer, y todavía lo hago. No tiene nada que ver, en principio, con esto de "pensar todos igual". Cuando vayas por la calle, mira a la gente a los ojos. Es decir, míralos, no hace falta que gires la cabeza mientras pasan a tu lado. Todos ellos desviarán rápidamente la mirada, salvo algunas excepciones. Compruébalo, verás que no miento. Aunque tú, si eres "hembra", ten cuidado con los "machos", que pueden pensar que estás receptiva, sexualmente hablando. ^_^

Así que si un día vas por la calle y alguien te mira fijamente, ya sabes que soy yo. No desvíes la mirada, al menos saluda.  ::)

VNMaster

@ Natural Killer: sales muy favorecido en esa foto. :o Pero lo que no me explico es que en tu avatar sales más negro todavía. Creo que eso de meterse en el horno para ponerse moreno no dió resultado. Jajaja

Cita de: UrKraFt en Junio 04, 2012, 12:22:58 AMAmigo... te lo digo desde el respeto y con todo el aprecio del mundo: no hagas eso por la calle, por favor. No te imaginas la cantidad de zumbaos que hay que no dudarán en preguntarte por qué los miras o de qué rollo vas y acabarán dándote de palos xD

Creo que lo has interpretado mal. No me refiero a quedarte mirando a la gente, si no enfocar la vista hacia ellos. Cualquiera puede mirar un segundo a alguien que pasa a su lado. ¿Quién no lo hace?. ¿O es que tu vas andando por la calle mirando al suelo? A eso me refiero. No sé si se entiende.

Algo parecido sucede cuando ves a alguien mirándote, si alzas la vista, ellos rápidamente miran a otro lado.

Y por cierto, yo lo hago cada dos por tres, y lo hice en todos los sitios a los que viajé (España, Francia, Alemania, UK, Japón, Australia y Nueva Zelanda) y nunca me ha pasado nada, y todo cristo aparta rápidamente la mirada. Y los que más me partía el culo (para mis adentros, que todo hay que especificarlo), era en Japón, donde mucha gente no sólo apartaba la vista, si no que también agachaban la cabeza ligeramente. ^_^

Seguro que es por que soy tan feo que piensan que soy un ogro que los va a comer xDDD

Cita de: Phobos Anomaly en Junio 04, 2012, 12:34:33 AM
Cita de: VNMaster en Junio 03, 2012, 10:37:34 PMY si esto no te da resultado, prueba a hacerlo con alguna amiga/o, ya que en grupo la cosa es más fácil.

Oh yeah! ! !

---

Ya en serio, si haces esas cosas que dices aquí donde vivo lo mas seguro es que te golpeen y te roben.

Además, esa actitud que le propones que adopte es muy pelotuda, jajaja.

¿Por qué pelotuda?
¿Se le ha prohibido a DamaBlanca vestir como me de la gana?
¿O es que te molesta que alguien vista según unos estándares que te han convencido que son "inadecuados"?

La cuestión aquí es revelarse contra lo preestablecido sin importar lo que los demás piensen de ti.

Pero entiendo que eso es muy difícil, si no imposible, para alguien que tiene la necesidad de permanecer dentro de unos estándares considerados políticamente correctos para sentirse aceptado.

Piensa que en la prehistoria el ser humano le daba igual si vestías con una piel de color negro, marrón o amarilla, o con un cuerno en la cabeza o en el culo. Pero hoy en día, la apariencia es demasiado importante para algunos.

Y por cierto, lo de hacer algo en grupo tiene su razón de ser, y tiene que ver también con la genética, pero paso de enrollarme que hace demasiado calor para empezar con otro hilo de discusiones de ese tipo. xD

Ala, me voy a tocar el violín dentro del portal de casa, para reírme de la gente que me mire con cara rara.

Matane ^_^

Hababax

No, en serio creo que eso de mirarlos para "desafiarlos" y solo para eso es mas que una "prueba" tuya, es raro.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

UrKraFt

Estoy de acuerdo con Krizalid... si no te ha pasado algo es de milagro. Alzarle a alguien la vista es desafiarle. La mayoría de la gente suele ser modesta o cobarde, y como dices suelen bajar la mirada. Por supuesto que sé a que te refieres, he hecho mucho eso durante mi adolescencia. Y como fruto de ello, he dado y he recibido. A mí personalmente me sienta fatal que me miren con la cabeza levantada; me parece una chulería, un desafío y una falta de respeto. Y todo esto no lo digo para criticarte, aunque lo parezca, en serio. Te aviso para que no lo hagas, ni merece la pena ni es bueno para la salud.

Phobos Anomaly

Cita de: VNMaster en Junio 04, 2012, 07:26:25 PMLa cuestión aquí es revelarse contra lo preestablecido sin importar lo que los demás piensen de ti.

Pues me parece muy mal, la cuestión debería ser que no te importe lo preestablecido.

Declararle la guerra a las imposiciones solo da la pauta de lo mucho que se imponen en tu vida. Mas la indiferencia solo da la pauta de su ausencia.

Kurtz

Esaito e correito.

Es como ser un hater de Justin Bieber, o cualquier otra cosa... Si tan poco te gusta, no le des bola.

Sami

Eso de mirar a todo el mundo no se puede hacer aquí en Espinardo, en Murcia. Sería el equivalente a ir por Fuenlabrada mirando a todo cani a los ojos, las probabilidades de salir vivo serían muy cercanas a cero.

Además eso de hacer cosas estrafalarias es como dice Phobos, parecerías tonto. La cuestión es indiferencia, no rebeldía, como dice Kurtz. Ambos con sus +1 respectivos.
Soy el mayor de los frikis!

UrKraFt

Cita de: Sami en Junio 05, 2012, 01:05:44 PM
Eso de mirar a todo el mundo no se puede hacer aquí en Espinardo, en Murcia. Sería el equivalente a ir por Fuenlabrada mirando a todo cani a los ojos, las probabilidades de salir vivo serían muy cercanas a cero.

Además eso de hacer cosas estrafalarias es como dice Phobos, parecerías tonto. La cuestión es indiferencia, no rebeldía, como dice Kurtz. Ambos con sus +1 respectivos.

Fuenlabrada rules xDDDD

+1

VNMaster

Cita de: UrKraFt en Junio 04, 2012, 08:49:48 PM
Estoy de acuerdo con Krizalid... si no te ha pasado algo es de milagro. Alzarle a alguien la vista es desafiarle. La mayoría de la gente suele ser modesta o cobarde, y como dices suelen bajar la mirada. Por supuesto que sé a que te refieres, he hecho mucho eso durante mi adolescencia. Y como fruto de ello, he dado y he recibido. A mí personalmente me sienta fatal que me miren con la cabeza levantada; me parece una chulería, un desafío y una falta de respeto. Y todo esto no lo digo para criticarte, aunque lo parezca, en serio. Te aviso para que no lo hagas, ni merece la pena ni es bueno para la salud.

No. He dicho "mirada casual". Nada de mirar fijamente, ni alzar la cabeza ni cosas de esas.
Que es que ahora a ver si está mal saber quién te viene de frente. Según tú, todos tendríamos que ir mirando al suelo, con la cabeza agachada. :S

P.D. En la UNED.

Cita de: Phobos Anomaly en Junio 05, 2012, 05:58:08 AM

Pues me parece muy mal, la cuestión debería ser que no te importe lo preestablecido.

Declararle la guerra a las imposiciones solo da la pauta de lo mucho que se imponen en tu vida. Mas la indiferencia solo da la pauta de su ausencia.

A mi no me importa lo preestablecido, siempre y cuando sea algo sin lógica.

Y si algo está impuesto en tu vida quiere decir que no puedes eliminarlo o quitarlo. Yo sí soy indiferente a modas pasajeras, por eso visto como me da la gana sin pensar en que tal o cual cosa le va a escandalizar a la gente. No lo hago para ir en contra de XXXX o de YYYY, lo hago por que me gusta y no me importa lo que piensen los demás. En mi vida no hay nada "impuesto", sólo el trabajo, familia, etc.

UrKraFt

Hombre mirando al suelo no, qué radical eres tio XD pero como lo has planteado creo que ha quedado claro que sonaba a desafío ;D