Cómo me imagino a los usuarios del foro.

Iniciado por Doomguyer, Mayo 29, 2012, 12:38:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Doomguyer

SOy conocido en este foro por mi refinada elocuencia y alta erudición sobre DooM, virtudes las cuales siempre despliego cuando se requiere mis conocimientos.
En cambio, se me identifica también con la creación de vez en cuando de hilos nuevos que son ridículos o cuasi-trolleadores. (Operación estética, caldo de revenante, entre otros.) Así que me gustaría mantenerme en mi línea y crear este hilo.

Se trata de un juego que vi en otro foro, que tuvo mucho éxito, consiste en poner imágenes de cómo uno mismo se imagina a los demás usuarios del foro. Sin necesidad de recurrir a cosas muy ofensivas

No puedo poner a todos porque no me vienen ahora todos a la cabeza, pero a lo mejor lo iré ampliando.

Spoiler
Doomguyer

Eye del cul:

Eldraku:

Linuxuser:

ValorRojo:

DBM/trollin

urkraft

murderdeathkiller

naturalkiller

username

Phobos anomaly

"Arrovf"

[close]

recuerden es solo un juego, no se ofendan demasiado...

UrKraFt

Joder, soy sin duda el que peor te cae, ¿no? jajajajaja

UrKraFt

Mañana cuando termine el exámen que tengo, me pongo manos a la obra, parece divertido el juego ;D

Phobos Anomaly

Jajajaja, comparto algunas impresiones de ciertos usuarios XD...

La has atinado con migo, ciertamente, soy una persona de escasa resolución. ;D

chillinfart

Cita de: Doomguyer
Spoiler

eldraku

[close]

Menos mal que conocemos a eldraku, porque en otra ocasión esa imagen iba a ser algo más que ofensiva.
Nine O' clock, charge your glock.

Nordamuster

jaja, yo siempre me imagino a algunos usuarios con una mezcla de su actitud con mas que nada su foto de usuario, y es exactamente como imgino a doomguyer

Valor Rojo

Joas, yo pensé que lenin iba a ser el soviético xD

Me ha gustado xD, hahahahaha, de verdad que este hilo logrará dar un aire refrescante a las discusiones que se han dado recientemente

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Morte Incandescente

Vaya... yo iba a poner un tema parecido, pero en juego, claro. Algo así como "Pon una foto de como te imaginas al de arriba" o algo por el estilo.
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

linuxuser

Por el momento sólo somos dos los que tenemos cuernos  :D ... alguno más habrá, sin duda ;D
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Perro Seco

Yo siempre me imagino a los usuarios iguales que sus avatares.

[LOH]lordofhell

y yo donde quede? D:. igual seh, ma parece interesante este juego de como imaginamos las "personas" de los usuarios :P

Nordamuster

aporten sus visiones, mañana quizas postee algo sobre los usuarios

linuxuser

Somos como nos ven.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Vodz

Por más que me esfuerzo, no logro imaginarme la simbolización de mí transformada en imagen... ha de ser bastante raro.

H.N.K. Overpowered

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me acorde de un Thread de, yo creo que hace 5 o 6 años, similar a este que fue cerrado porque a cierto personajillo lo comparaban con flaites XD