Mi usuario se queda pegado al foro

Iniciado por Gbrl_n0_1, Mayo 28, 2012, 02:44:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gbrl_n0_1

No creo que sea un fallo pero las veces que cierro la ventana con el foro y al otro día la abro, surge mi avatar como si hubiese estado conectado todo el maldito día. Que opción tengo ademas de recordar si he cerrado o no la sesion antes de desconectarme?

UrKraFt

A mí me pasa lo mismo y tengo la teoría a que se debe de que inicio sesión desde mi teléfono móvil. Ahora, por ejemplo, en la parte superior del foro aparece que llevo conectado Tiempo total en línea: 4 días, 5 horas y 40 minutos. Cuando sólo llevo 20 minutos desde mi pc... x_DDD

Kurtz

¿Tenés desactivada la opción de mantenerte la sesión iniciada? Al momento de ingresar con usuario/contraseña te lo ofrece, yo la tengo activada para no poner los datos cada vez que entro. Pero no es como si estuviese todo el día online.
Si no querés que te lo recuerde, probá cerrando sesión borrando las cookies del navegador y al volver a entrar, desactivando esa opción (creo que lo que pone es la duración de la sesion, o algo así). Y fíjate si te sigue pasando.

Valor Rojo

yo siempre mantengo la cuenta abierta en mi pc para no tener problemas al entrar al foro, y llevo 1 año haciendo eso pero el contador solo marca 9 dias y 19 horas

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

linuxuser

je je llevo 1 día 13 horas y 4 minutos conectado.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Sami

No, ese contador os dice cuánto tiempo real habéis estado en linea, es decir, cuánto tiempo habéis ido sumando con los segundos que lleváis conectados. Lo único que guarda la información de usuario es que cuando entras vuelve a estar tu cuenta iniciada, pero eso no significa que hayas estado conectado, es como cualquier "recordar cuenta" de cualquier sitio con un acceso por cuenta. Nadie se queda conectado salvo que se deje la página abierta, por no hablar de que si te desconectas a lo bestia (cerrando la página web), hará su "timeout" en cuestión de 5 minutos o menos, y el servidor os echará oficialmente y vuestra cuenta de usuario se desconectará
Soy el mayor de los frikis!

Gbrl_n0_1

Es cierto, debe ser el teléfono móvil, lo tendré en cuenta

chillinfart

Se llama cookie (galleta) y permite mantener tu sesión abierta. Borra el caché y datos privados.
Nine O' clock, charge your glock.

Murder Death Kill

Debería preocuparte si estás en un cibercafé. ¿En tu casa porqué debería?

Gbrl_n0_1

Porque me han hackeado una vez la cuenta de email, agregando personas que nos conozco de una pagina de encuentros sexuales. y no eran precisamente mujeres  >:(

Kurtz

Jajajaja si eran minas el tipo no se quejaba tanto...

No sé qué relación hay entre lo de tu e-mail y que la sesión en el foro te quede iniciada. A menos que el que te haya hackeado fuese un hermano o un padre, en ese caso, borrá las cuquis, poné contraseña o mudate.

eldraku

Yo lo que hago es eliminar todo rastro de mi navegación. Para que tu PC lo haga automáticamente, si usas Firefox, pulsa en Opciones-->Privacidad y pídele eliminación de toda información, una vez se lo pidas lo hará siempre.

Y para los foros, recuerda, pulsar en "Salir" antes de irte...