Podre jugar FEAR???

Iniciado por FireMaster, Marzo 22, 2006, 10:51:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FireMaster

resulta que lo he visto en cas un amigo y el jogo es la puta caña!!!!!!!!!

pero no estoy muy seguro de si me rulara o no por eso voy a poner las caracteristicas tecnicas de mi ordenador para que algun experto me diga si podre o no correr el FEAR

procesador: pentium4 2.4Gh

grafica: ATI radeon 9550 256Mb

ram:768Mb

a ver si con eso es suficiente para poder jugarlo

FRAG EM ALL!!!!!!

linuxuser

Ubi Sapientia Ibi Libertas

FireMaster

yujuuuuuuuuuuuu. joder!!! crei que no lo hiba a rular nunca. mas que nada por que solo tengo 2.4Gh

FRAG EM ALL!!!!!!

linuxuser

¡Hombre, 2.4 GHz no está tan mal! Lo que pasa es que este es un juego rarito. He leído que a algunos no les rula, a pesar de tener bastante máquina.  Por otra parte, el juego tiene su interés, pero luego se hace repetitivo.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Reaper of the Lake

Cita de: "FireMaster"

procesador: pentium4 2.4Gh

grafica: ATI radeon 9550 256Mb

ram:768Mb

a ver si con eso es suficiente para poder jugarlo

POR FAVOR SI ESTO ES POCO ENTONCES A MI QUE ME QUEDA????

AMD duron 1300(945mhz)

256 de ram

video onboard SIS630/730 de 16 megas 100 mhz!!!!!!

FireMaster

jejejeje weno la verdad mi ordenador no tiene poco, aunque si tiene poco para juegos que salen ahora pero me da un monton de problemas con juegos abandonware de los basados en msdos,

FRAG EM ALL!!!!!!

Drerhu

hola,al no ser que lo hayas probado ya,con ese ordenador tiene que irte el fear muy bien,(yo tengo un 3.0 ghz,512 megas de ram y la misma grafica)y la verdad,el juego es jugable y espectacular a 640 480(por las sombras)pèro lo mejon es que quites todas las sombras,podras poner 800 600 de resolucion,todos los efectos al maximo(salvo la luz volumetria y las texturas altas por el tema de la ram)y fliparlo.y no te preocupes por el procesador,solo trabaja en rutinas de fisica y IA,pero esta sobrado.(el juego estaba apunto de acabarlo,pero ocupa mucho,a la misma vez que es un poco cansino tanto pasillo de oficinas,pero aora que quiero jugar para acabarlo me a perdido un amigo el disco xDDD)
Caleb:They promised many things... I believed them, because i wanted to believe... The time has come... to bite the hand that feeds...