Dragonball, Naruto, One Piece, Saint Seiya ¿cual os gusta más de estas 4?

Iniciado por eldraku, Mayo 26, 2012, 10:17:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dragonball, Naruto, One Piece, Saint Seiya ¿cual os gusta más de estas 4??

Dragon Ball
21 (75%)
Naruto
0 (0%)
One Piece
3 (10.7%)
Saint Seiya
1 (3.6%)
Ninguna
3 (10.7%)

Total de votos: 28

eldraku

Desde hace tiempo me preguntaba cual sería el resultado de esta encuesta, ¡si quereis votar os tendreis que mojar por una sóla!  ;D
(Saint Seiya es Los Caballeros del Zodiaco, para quien no lo sepa)

Skywalker

Dragon Ball Z por lejos, Saint Seiya me gusta, pero no le llega ni a los talones a los Guerreros Z. Fue una serie que me marcó la verdad, y hasta el día de hoy todavía siguen haciendo ovas o juegos de Dragon Ball Z, lo que habla del impacto que tuvo este animé en la cultura popular.
Las otras las he visto un poco y no me han llamado la atención.
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Murder Death Kill

Phobos Anomaly

JFR3

Pues las únicas que vi de cuando niño fueron DB y los caballeros del zodiaco y debo decir que los caballeros me chocaban con constantes llantos,  sí que me voy por DB y de las otros dos; nunca las he visto, de hecho no soy muy aficionado al anime.

Saludos.

Gbrl_n0_1

Dragon Ball es la mejor serie de todos los tiempos, que pregunta mas innecesaria.

doomero

de ese listado estoy entre drabon ball z y caballeros del zodiaco, te falto poner robotech... por ese hubiera votado.

jcassaret

Dragon Ball primero y segundo Saint Seiya, en mi opinión los otros dos no le llegan ni a los talones.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Skywalker

Cita de: doomero en Mayo 27, 2012, 03:25:26 AM
de ese listado estoy entre drabon ball z y caballeros del zodiaco, te falto poner robotech... por ese hubiera votado.

Robotech era genial, lástima que hicieran esa mierda de 2da y 3era generación, que nada tenían que ver con Macross
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

[LOH]lordofhell

Sami

Naruto es una castaña, tengo colegas que me están diciendo que ahora se está poniendo interesante, pero no es justo tener que esperar 250 capítulos para que la serie se ponga interesante, teniendo en cuenta que 100 capitulos son de relleno y el anime es malévolamente lento con todo. Me dejé la serie cuando me topé con un flashback de tres capitulos en la que la última mitad de un capítulo era la primera mitad del siguiente.

Saint Seiya está bien, pero se ha quedado antigua. Yo la veía cuando la rescataron por Cartoon Network, y he de decir que esos retazos de clasicismo y antigüedad me hacían más risa que dramatismo, asi que la recuerdo como una serie divertida. Sin embargo lo único que no me gusta de ella es la inventiva en cada pelea y la absurdez de cada una de ellas, hablando mientras intercambian dos ataques por capítulo y cada vez consiguen más sentidos los caballeros de bronce protagonistas. Shiryiu tiene la mala costumbre de arrancarse los ojos varias veces durante la serie y Seiya tiene un cheto ataque de meteoros de Pegaso que siempre acaba igual xDDD

Dragon Ball Z, por muy legendaria que sea se ha quedado un poco vieja también, aunque disfruto viéndola y sigue siendo la polla. De hecho pensaba que ninguna serie podría superarla, porque es increible y siempre fue la mejor serie de anime de las que han existido. Tengo pendiente ver Dragon Ball Kai que según me han contado es como Dragon Ball pero sin extenderse tanto y se ve mejor, pero no tengo mucha prisa, la verdad. Por cierto, Dragon Ball si que se me antoja muy antigua y aunque no la haya visto no me importa demasiado, porque ya vi Dragon Ball Z y GT que creo que son mejores (a pesar de que GT no gusta tanto como Z)

Pero, lo siento para los fanáticos, como ya digo pensaba que a Dragon Ball no iba a superarla ninguna, hasta que empecé a ver One Piece en serio en japonés y llegué hasta el capítulo 500 y pico. La serie es muy buena, es larga, casi no tiene relleno y los personajes y todo son la polla. La serie no se saca nada (o casi nada) de la manga, no tiene defectos conceptuales del guión y las intrahistorias están muy bien, por no hablar de que existe dramatismo, hay gente que muere y no está Shen Long para resucitarlo xDDD (me puede decir alguien cuantas veces han estado Krilin, Goku o Vegeta muertos?). Se la recomiendo a todo el mundo. Empieza un poco fantasiosa y cutre, como todas las series, pero lo bueno empieza en seguida. Mi voto va para One Piece
Soy el mayor de los frikis!

Phobos Anomaly

Entiendo lo que dices Sami, Saint Seiya y Dragon Ball/Z/GT eran series que yo veía en mi infancia, el valor actual esta ciertamente influenciado también por la nostalgia.

Recuerdo en Saint Seiya unos molestos errores de doblaje, estereotipos japoneses por doquier y algunas reiteraciones muy notables.

Pero aquí en latinoamérica tenemos otro doblaje por ejemplo, eso ya hace que lo que viste tu en España, yo en argentina y los japoneses en japón difiera considerablemente. Ademas, las premisas eran muy interesantes, los personajes eran muy buenos (si ya se, muchos son estereotipos, pero bueno), la serie exploraba conceptos que atrapaban mi interés y además la música era algo sublime.

Hoy en día no logro soportar encontrarme con los típicos personajes que veo reciclados de tantos otros animes, es como si fueran novelas, todas comparten el mismo sistema. Tienes un Vegeta en cada serie, y si no es un Vegeta es un Ikki de Fenix que primero es malo y luego se hace bueno cual power ranger que se une a mitad de la serie.

Ya se que esos estereotipos no nacieron en Dragon Ball y Saint Seiya, pero fueron las series que vi en su momento y las series contemporáneas me ofrecen la misma formula, no gracias.

Por cierto, creo que en lo que va de toda la serie, Krillin murió 4 veces, Goku 2 y Vegeta 2, jaja, pero esas cosas son pormenores, hay cosas muy cuestionables y ridículas si, pero eso no es el material que compone esas series.

Sami

La verdad es que tengo ganas de ver DBZ o DBKai en vose, el doblaje en español estaba bien y el de Dragon Ball GT también, pero tengo curiosidad xDD
Soy el mayor de los frikis!

doomero

Cita de: Skywalker en Mayo 27, 2012, 05:59:12 AM
Cita de: doomero en Mayo 27, 2012, 03:25:26 AM

Robotech era genial, lástima que hicieran esa mierda de 2da y 3era generación, que nada tenían que ver con Macross

la segunda no me gusto, la tercera generacion no era mala, pero obviamente la primera era la mejor.

DamaBlanca

diooooos one piece!!! y eso que aun no me he visto ni la mitad de los capitulos que hay xDD
music is only love looking for words ;)