Mi PC no quiere compartir Internet.

Iniciado por AlektorophobiA, Mayo 26, 2012, 06:22:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AlektorophobiA

Bueno, el problema es el siguiente, resulta que uso uno de esos Modems USB 3G para conectarme a internet, la velocidad es bastante decente para ser "Banda Ancha Movil" (lo digo porque en el pasado mi experiencia con aquellos aparatos ha sido muy mala), el punto es, que en la casa hay 2 PCs, y hay que compartir el Modem para que todos puedan usar internet, y ya se vuelve algo molesto, el punto es que conseguí un cable cruzado, en el pasado he podido compartir internet entre 2 PCs usando uno de esos cables sin ningun problema, pero ahora resulta que cuando trato de compartir Internet entre ambos PCs con el cable, no sucede nada, ambos PCs detectan la red y se pueden compartir archivos (lo que demuestra que el cable funciona correctamente), pero de compartir internet?, nada, estoy completamente seguro que el cable no es el problema ya que ha sido usado anteriormente en otros PCs para el mismo proposito, tengo activada la opcion de compartir internet en el Modem 3G y sigue sin funcionar, como dato, los PCs usan Windows 7, el mio usa Profesional y el otro Home Basic (venia con ese y no me he dado el tiempo para colocarle una version mas completa de W7).

En fin, espero sus respuestas ;)

Saludos.
...

TheClansman

conecta la wea a un router poh, uno de esos que tiene entrada USB.

AlektorophobiA

Cita de: TheClansman en Mayo 26, 2012, 06:59:11 AM
conecta la wea a un router poh, uno de esos que tiene entrada USB.
Ya compré uno, y venia con fallas (todo funcionaba, EXCEPTO la funcionalidad para usar Modems 3G), no me voy a arriesgar a perder 50/60 dolares de nuevo.
...

Murder Death Kill

chillinfart

¿Has probado usando el asistente (suena tonto, pero tomando en cuenta que la conexión compartida casi no es configurable...)?

Aunque tratándose de win7 existe algo más rápido. En este centro que reemplaza a "mis sitios de red (creo que se llamaba "centro de redes y recursos compartidos", vaya forma de complicarnos los de mocosoft) busca tu conexion 3g. Si no la ves, abre el dialer que instala tu módem y conéctate.

De ahí dale clic derecho y en las propiedades habrá una pestaña para compartir la conexión, con una lista de por dónde quieres mandarla (wifi, red local, etc.). Te desconectas y vuelves a marcar.

Eso si, algunos dialers comen un huevo de CPU. Si el tuyo es ZTE (como el mío) hay una pendejada, abre el dialer, que reconozca tu módem y cierralo. Podrás conectarte sin él desde el ícono de la barra de estado.

Nine O' clock, charge your glock.

AlektorophobiA

Cita de: Murder Death Kill en Mayo 26, 2012, 11:56:47 AM
¿Les pusiste una IP?
Sip

Cita de: chillinfart en Mayo 26, 2012, 04:51:23 PM
¿Has probado usando el asistente (suena tonto, pero tomando en cuenta que la conexión compartida casi no es configurable...)?

Aunque tratándose de win7 existe algo más rápido. En este centro que reemplaza a "mis sitios de red (creo que se llamaba "centro de redes y recursos compartidos", vaya forma de complicarnos los de mocosoft) busca tu conexion 3g. Si no la ves, abre el dialer que instala tu módem y conéctate.

De ahí dale clic derecho y en las propiedades habrá una pestaña para compartir la conexión, con una lista de por dónde quieres mandarla (wifi, red local, etc.). Te desconectas y vuelves a marcar.

Eso si, algunos dialers comen un huevo de CPU. Si el tuyo es ZTE (como el mío) hay una pendejada, abre el dialer, que reconozca tu módem y cierralo. Podrás conectarte sin él desde el ícono de la barra de estado.

Eso es lo que hago para compartir internet, pero uso el programa que viene con el Modem para conectarme, voy a probar sin aquel programa.
...