Los vengadores: valoraciones

Iniciado por eldraku, Mayo 26, 2012, 01:52:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Esta noche fuí a ver Los vengadores al cine, después de tiempo infinito desde la última vez que fuí al cine...
He ido animado por las buenas críticas, porque decían que era espectacular, y... tengo que reconocerlo, porque me gustan las pelis largas y esta dura casi dos horas y media  ;D

¿Alguien la ha visto?, ¿qué opina?

Yo tengo que decir, que... bueno, me ha entretenido pero tampoco me ha parecido una pasada. Aunque tambien es verdad que desconozco casi completamente el mundillo Marvel. Supongo que a los fans les parecerá mucho mejor que a mí y pillarán más cosas de ña historia.

La verdad es que espectacularidad no le falta, así que os la recomiendo si quereis pasar un buen rato de acción.

Para mí, merece mención especial Hulk, que en esta peli no sale demasiado pero cuando lo hace la lía, je, je

Nordamuster

si la vi, me parecio estupenda, estaba cagado de la risa en algunas partes, muy entretenida !
no me gusta en ningun tipo de pelicula las traducciones al español coño ni español wey, asi que la vi en ingles, original como es, y pues, obviamente mucho mejor el audio original.

Skywalker

Superó ampliamente mis expectativas, lo cual no es decir mucho, porque esperaba una mierda de película, y resultó ser decente. Hay varios detalles que no me gustaron y que encontré fuera de lugar, pero de todas maneras sirve para verla un fin de semana en familia
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

doomero

me gusto la parte de Loki y Hulk cuando Loki le dice "alto!! tu no puedes dañarme, soy un dios, criatura verde y no permitire q....." pero se le olvido  Loki q Hulk lo que menos hace es escuchar XD y recibio la media paliza.

Valor Rojo

Cita de: doomero en Mayo 27, 2012, 04:25:41 PM
me gusto la parte de Loki y Hulk cuando Loki le dice "alto!! tu no puedes dañarme, soy un dios, criatura verde y no permitire q....." pero se le olvido  Loki q Hulk lo que menos hace es escuchar XD y recibio la media paliza.

"Puny God"

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

[Lukasxd]

Cita de: doomero en Mayo 27, 2012, 04:25:41 PM

Spoiler
[close]
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

FLeXuS_GReeN

No molesten con lo de los spoilers, por que ya saben que el final siempre ganan los buenos y los malos malosos son llevados a la cárcel, para luego salir y hacer la 2.

Si tengo que opinar, obviamente no me gusto nada... no son los vengadores son los "gana dinero, mal adaptados" siguen destruyendo nuestro hermoso mundo comiquero sin importar el daño que hacen.

:'(

Morte Incandescente

Solo me gustaron dos cosas... visualmente si, es espectacular. Y también me gusto el equilibrio de importancia que hay entre los personajes, para ser tantos todos se llevan su buena parte.
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

[Lukasxd]

Cita de: FLeXuS_GReeN en Mayo 27, 2012, 08:38:24 PM
No molesten con lo de los spoilers, por que ya saben que el final siempre ganan los buenos y los malos malosos son llevados a la cárcel, para luego salir y hacer la 2.

Si tengo que opinar, obviamente no me gusto nada... no son los vengadores son los "gana dinero, mal adaptados" siguen destruyendo nuestro hermoso mundo comiquero sin importar el daño que hacen.

:'(

Los spoliers son necesarios, pues se pueden relevar cosas de la película, Pero con ver el titulo, y los personajes, uno ya sabe cual sera el final. Pero en este caso, Doomero esta relevando una parte de la película anexa al final o inicio. Pero solo fue una "sugerencia".
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Pandemonium

Mala como pocas, creo que solo me podría haber gustado si tuviera nueve o diez años, parecía un episodio de los Power Rangers con millones de dolares de presupuesto.