Quake injector

Iniciado por kasplm, Mayo 26, 2012, 12:28:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kasplm

Buenas a todos

No soy un gran posteador,y aunque llevo años en el foro, apenas he escrito nada,a pesar de todo sigo muy al día esta página.

En fin,me veo obligado a compartir con todos los amantes de Quake esta maravillosa aplicacion(que para mi ha sido un gran descubrimiento).

Se trata de Quake injector,un sencillo programa que recopila cientos y cientos de mapas de Quake1 valorados de 0 a 5 estrellas y con un pequeño comentario explicativo de cada uno de ellos.

Tan solo se necesita decirle al programa (lo pregunta automaticamente al ejecutar por primera vez) donde tenemos instalado quake y el ejecutable con el que queremos correr el mapa como por ejemplo Fitzquake o Darkplaces.

Despues elejimos el mapa que queremos,pulsamos al boton de instalar y el programa lo instala automaticamente.

Para finalizar pulsamos play y listo...... hay Quake para aburrirse....

Existen para mi entender verdaderas obras de arte,mapas y mods de increible calidad como por ejemplo Honey en el que entraremos a un pueblo abandonado para descubrir que todos sus habitantes murieron envenenados,nuestra mision será entrar a unas enormes cámaras subterraneas a modo de cisternas para restaurar la calidad del agua,tiene un acabado soberbio.Además están todos los mission packs etc...

Ahí os dejo el enlace

http://www.quaddicted.com/tools/quake_injector

Espero que os guste,será un gran placer recomendaros algunos de los que mas he disfrutado.

Buscando a nyarlathothep

JFR3

Buen aporte, voy a descargarlo.

¡gracias!

UrKraFt

¡Coño, qué buen aporte!

¡Gracias! :D