Un nuevo friki se une al corral

Iniciado por VNMaster, Mayo 22, 2012, 06:34:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Okami-AIK

Cita de: VTM en Mayo 25, 2012, 12:53:05 AM
Cita de: chillinfart en Mayo 24, 2012, 10:50:32 PM
Cita de: VTM en Mayo 22, 2012, 07:15:35 PM
Cita de: VNMaster en Mayo 22, 2012, 06:34:28 PM
Me uno a los frikis de este foro, así ya hay uno más.  ;D

Buscando algo some el Duke Nuken 3d encontré esta web de casualidad y vi que hay algún que otro post interesante por aquí, sobretodo en el "Vertedero de deshechos" que según parece allí van a parar los mensajes mas divertidos. Espero no tener que leer demasiado para ponerme al día, por que no tengo mucho tiempo ultimamente.

Yo sabia que no era el unico que pensaba asi!

Bienvenido!

Hace años dejé un hilo comentando lo mejor del vertedero XD la que te perdiste.

claro que no! creo que hasta yo lo comente!

Pero yo no lo ví D: o no sé, no recuerdo.
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

[LOH]lordofhell

Cita de: Okamixz-AIK en Mayo 25, 2012, 02:23:54 AM
Cita de: VTM en Mayo 25, 2012, 12:53:05 AM
Cita de: chillinfart en Mayo 24, 2012, 10:50:32 PM
Cita de: VTM en Mayo 22, 2012, 07:15:35 PM
Cita de: VNMaster en Mayo 22, 2012, 06:34:28 PM
Me uno a los frikis de este foro, así ya hay uno más.  ;D

Buscando algo some el Duke Nuken 3d encontré esta web de casualidad y vi que hay algún que otro post interesante por aquí, sobretodo en el "Vertedero de deshechos" que según parece allí van a parar los mensajes mas divertidos. Espero no tener que leer demasiado para ponerme al día, por que no tengo mucho tiempo ultimamente.

Yo sabia que no era el unico que pensaba asi!

Bienvenido!

Hace años dejé un hilo comentando lo mejor del vertedero XD la que te perdiste.

claro que no! creo que hasta yo lo comente!

Pero yo no lo ví D: o no sé, no recuerdo.
yo tampoco D:

jcassaret

Bienvenido!!!! (muy original lo mio jaja) pasalo bién por aca!!!
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Leukoblast

Bienvenido  ;D

Offtopic
Spoiler
Alguien me puede ayudar con la tarea de matematicas? ._.
[close]

linuxuser

Frikis y casos perdidos ... como yo, que después de una vida creo que sólo sirvo para encender el PC y jugar WoW y DooM, que no es poco  ;) Bienvenido y no te dejes arrastrar por las malas compañías  8)
Ubi Sapientia Ibi Libertas

DamaBlanca

bienvenidooo!!! :DD

yo tambien toco el violin y un poco el pianoo!!! ^^  cuanto tiempo llevas?? :)
music is only love looking for words ;)

Moktar

¡Bienvenido compadre! Ya somos más trollsfrikis en A3D ;D

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

VNMaster

Cita de: linuxuser en Mayo 25, 2012, 09:50:25 PM
Frikis y casos perdidos ... como yo, que después de una vida creo que sólo sirvo para encender el PC y jugar WoW y DooM, que no es poco  ;) Bienvenido y no te dejes arrastrar por las malas compañías  8)

Te recomiendo que dejes de jugar al WoW. No sólo te arruinará el bolsillo si no también la vida.
Te lo digo por experiencia propia. ^_^

Cita de: DamaBlanca en Mayo 26, 2012, 08:17:08 PM

yo tambien toco el violin y un poco el pianoo!!! ^^  cuanto tiempo llevas?? :)

Empecé con el violín demasiado tarde, a los 6 años.
El piano no lo toco, es el clavicordio (http://3.bp.blogspot.com/_gB8i9RgQMBM/SyKQL8P7tJI/AAAAAAAAN9E/qvEwWPsUXhU/s400/clavicordio2.jpg)
Lo toco cuando voy a visitar a mi abuela, que conserva el instrumento de su madre (osea, mi bisabuela).

Cita de: Moktar en Mayo 26, 2012, 08:24:48 PM
¡Bienvenido compadre! Ya somos más trollsfrikis en A3D ;D

¿Me has llamado troll, maldito desgraciado?
Veo que has editado tu mensaje para corregir eso de "troll", aún así, lo has pensado.
Y en segundo lugar, yo no soy tu compadre. Si quieres amigos, búscalos fuera de internet.

Ten cuidado cuando vayas por la calle, que puedes sufrir un "desafortunado" accidente.  8)

Es broooooma.  ;D

Charon

Cita de: VNMaster en Mayo 27, 2012, 10:25:37 AM¿Me has llamado troll, maldito desgraciado?
Veo que has editado tu mensaje para corregir eso de "troll", aún así, lo has pensado.
Y en segundo lugar, yo no soy tu compadre. Si quieres amigos, búscalos fuera de internet.

Ten cuidado cuando vayas por la calle, que puedes sufrir un "desafortunado" accidente.  8)
Sería bueno que interpretaras mejor los mensajes que se te dejan, sobre todo antes de dejar una respuesta de ese tipo.

De todas maneras, no es un buen comienzo entrar de esa manera a un foro desconocido, y menos dirigiéndote así a alguien que te estaba dando la bienvenida. Sinceramente no creo que dures mucho aquí con esa actitud.

Doomguyer

Cita de: VNMaster en Mayo 27, 2012, 10:25:37 AM
Te recomiendo que dejes de jugar al WoW. No sólo te arruinará el bolsillo si no también la vida.

:-* :-* :-* ya me caiste bien .
pd. porfavor sé paciente con los que no tengan detector de ironía, por aquí hay alguno que otro.

Phobos Anomaly

Nunca es tarde para empezar a tocar un instrumento, mucho menos a los 6 años.

Charon

Totalmente cierto. Guitarristas como Michael Romeo, por nombrar solo uno, empezaron pasados los 18 años.

VNMaster

Cita de: Doomguyer en Mayo 27, 2012, 11:19:55 AM

pd. porfavor sé paciente con los que no tengan detector de ironía, por aquí hay alguno que otro.

Shit. Es cierto, se me olvidó poner eso de "Tranquilo, es una broma". Espera que ahora lo edito.

Cita de: Phobos Anomaly en Mayo 27, 2012, 12:30:09 PM

yo tambien toco el violin y un poco el pianoo!!! ^^  cuanto tiempo llevas?? :)

Mi ex-profesor de violín empezó a los 4 años, allí en Rusia.
El problema de empezar a los 6 es que el niño en cuestión ya tiene unas estructuras mentales y cognitivas diferentes a la de uno de 4 años, lo que hace que algunas cosas le sean algo más difícil de aprender. Y aún así, considero que me quedan cosas por aprender y muchísimo por mejorar.

Cita de: NaturalKiller en Mayo 27, 2012, 12:47:48 PM
Totalmente cierto. Guitarristas como Michael Romeo, por nombrar solo uno, empezaron pasados los 18 años.

Ehmmmm No estarás comparando la guitarra con el violin, ¿verdad?

Phobos Anomaly

Cita de: VNMaster en Mayo 27, 2012, 02:31:55 PM
Cita de: Doomguyer en Mayo 27, 2012, 11:19:55 AM

Shit. Es cierto, se me olvidó poner eso de "Tranquilo, es una broma". Espera que ahora lo edito.

Cita de: Phobos Anomaly en Mayo 27, 2012, 12:30:09 PM

Mi ex-profesor de violín empezó a los 4 años, allí en Rusia.
El problema de empezar a los 6 es que el niño en cuestión ya tiene unas estructuras mentales y cognitivas diferentes a la de uno de 4 años, lo que hace que algunas cosas le sean algo más difícil de aprender. Y aún así, considero que me quedan cosas por aprender.

Al que realmente le interese el instrumento puede integrarse en la disciplina cuando quiera, no siempre depende de si tomas al crió a la edad donde todavía la "arcilla esta blanda", depende de la predisposición del individuo ante las cosas que hace.

Pero si de lo que hablamos es de la correcta ejecución del instrumento... ...pues si, in facto, mientras antes empieces mas pronto ganaras destreza, mas un habido ejecutor no por ello es un buen músico. Por eso digo que a cualquier edad puedes integrarte a la música con un instrumento.

Y si, siempre tendrás cosas que aprender, así es el arte, no hay un "final" al cual llegar.